“La ubicación es un punto a favor”
Opinión sobre Laila Hotel CDMX

Laila Hotel CDMX
Ocupa el puesto n.º103 de 310 hoteles en Ciudad de México
León
“La ubicación es un punto a favor”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

En general las instalaciones del hotel son buenas, nos comentaron que están en proceso de remodelación por lo tanto creo que mejoraran bastante.

Lo más destacable de este hotel es su ubicación, solo a una cuadra de paseo de la Reforma a la altura de la Diana Cazadora. Además en la calle sobre la que se encuentra hay muchísimas opciones para comer por lo que un paseo por la zona es recomendable.

En cuanto a la atención la encontre buena, no esmerada en detalles, pero cumple como un hotel de negocios.

Ojalá que en su remodelación consideren cambiar las TV´s y quitar la alfombra que en lo personal encuentro poco higiénico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel está ubicado a una cuadra de Reforma, cerca de la glorieta de la Diana Cazadora. Nos hospedamos para un evento, por lo que llegamos a dormir. Me gustaría que mejoraran la atención del personal, El personal de recepción y del restaurant principalmente (meseros, ya que el precio de la habitación nos incluyó un desayuno continental y el mesero se portó con muy poca cordialidad, algo brusco), los bell boy fueron muy atentos y amables. Las habitaciones son confortables y las que nos han tocado, han sido en buen estado y con las ventanas funcionando de manera correcta (ya que es importante este aspecto para evitar el ruido de la avenida, para un buen descanso). Muy buena opción para salir a caminar a la zona de Reforma, buenas vías de acceso y comunicación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
Opinión escrita el 23 febrero 2012

La reservación por Best Day fue excelente y ademas el buffet continental me parece que esta muy rico ademas de que tienen muy buen personal que te recomienda lugares para comer muy ricos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Esta muy bien ubicado, siempre muy atentos, muy limpio, muy buen servicio de internet, nos encanto y cada vez que vengamos a la Ciudad de Mexico nos vamos a quedar aqui, ademas tienen muy buenos precios, felicidades!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Leon, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Llegamos y la ventana estaba abierta y sin manija para cerrarla. No le dimos mucha importancia, pedimos que no la cerraran por el ruido y el frío, fueron a cerrarla. Ya acostado DISPUESTO a DORMIR me di cuenta de que la ventana la dejan abierta y le quitan la manija A PROPOSITO y me percaté de ello por que empecé a percibir un OLOR DESAGRADABLE (como a drenaje) desde una salida de aire. Como mi viaje era de negocios y era importante para mi descansar, traté de dormir y no darle mucha importancia, pero después el OLOR se hizo mas intenso y penetrante al grado de ser sumamente molesto y no dejarme dormir. Hable a las tres am a recepción para pedirles que al siguiente día me cambiaran de cuarto a lo cual accedieron. Sin embargo en la noche llegue de mi congreso y comenté en recepción lo del cambio de cuarto, a lo que me contestan que NO ERA SEGURO, cuando ya habían accedido. Afortunadamente se hizo el cambio sin mas complicaciones y al entrar en la nueva habitación, confirme mi sentir de que lo hacían "a propósito", pues la ventana de el nuevo cuarto estaba cerrada (como en todos los hoteles) y con manija. Eso arruinó mi estancia, fuera de eso todo estuvo de regular a bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
N.° 44 de 310 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México
Sevilla Palace
N.° 60 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Laila Hotel CDMX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laila Hotel CDMX

Establecimiento: Laila Hotel CDMX
Dirección: Calle Río Lerma 237 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente Casa Inn Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º103 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Laila Hotel CDMX 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laila Hotel CDMX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mexico City Hoteles
Hotel Casa Inn Mexico City