“Muy bien ubicado pero....” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Inn Mexico City

Casa Inn Mexico City
Ocupa el puesto n.º98 de 304 hoteles en Ciudad de México
Córdoba, Argentina
“Muy bien ubicado pero....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

A dos cuadras de una de las avenidas principales con bellos monumentos y paquización.
Las habitaciones son aceptables y limpias pero no podrás abrir o cerrar la ventanas por tu cuenta!
A media noche descubrimos que la ventana( con abertura superior) estaba levemente abierta y hacía mucho frío, no pude cerrarla llamé a recepción y me enviaron a una persona para arreglarla. Para nuestra sorpresa esta persona se" escondió" para hacerlo detrás detrás de Black out y las cortinas para hacerlo, cuando le solicité que me explicarla como hacerlo me dijo que solo ellos tienen los accesorios para hacerlo ¡Insólito! Decidimos dejarla cerrada con la incomodidad que genera esta situación ( por suerte estubimos solo dos días)
El bufett desayuno bueno , la cena a la carta cara y no muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Reservé por su pagina web, y al dar click en reservar me hicieron el cargo automatico a mi tarjeta de crédito, (en la página decía que no se haría ningún cargo) al ver sus políticas de cancelación fue inútil cancelar, dichas políticas me parecieron absurdas pues piden más de una semana para cancelaciones o modificaciones, etc.

En la reservación escribí claramente que haría un early checkIn, llegue 2.10 al hotel y no pudieron darme habitación sino hasta las 3:30 y solamente porque estuve encima de la gente de recepción que me pareció bastante inepta. La excusa fue que no había el reporte de los cuartos limpios, me parece ridículo que en un hotel tan grande no haya habitaciones listas para los huéspedes que llegan temprano.

El restaurante tiene comida básica y es bastante caro para lo que ofrecen, la habitación estaba linda y cómoda para el precio por noche.

El personal de seguridad es bastante nefasto, ni buenos días ni sonrisa. Sólo están ahi parados sin hacer absolutamente nada y si le preguntas algo puras caras es lo que encontraras. Me parece que esta debe ser una característica de todos los Casa Inn pues también en el de Querétaro tiene personal bastante despota.

No tomen taxis afuera del hotel pues cobran tarifa triple! Es increíble que el hotel tenga arreglo con estos taxistas a expensas de el cobro extra para el huésped.

No lo califico como pésimo porque la habitación estuvo limpia y cumplió con la función de hospedaje. Pero en general todo lo que debería conformar al hotel es bastante mediocre.

El botones y pequeño gym también fueron sorpresas agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Pide por las habitaciones ubicadas en los pisos superiores, la vista es muy buena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Culiacan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en marzo. Siempre llegó a este hotel y el servixio es bueno, una excelente ubicaciom, hay siempre muxho extranjero. Pero... En la madrugada sufrí de un serio problema estomacal y baje a recepción. Pregunte si tenían alguna pastilla para el estómago. Como es posible q no tengan un botiquín con lo más básico para los huéspedes!??!! Esperaba un mejor trato pero... Independiente d eso es buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El colchón, la ropa de cama y las almohadas son bastante malas.
Estuvimos por curso en las instalaciones del hotel y los baños huelen horrible.
La comida es regular y poca variedad para el precio.
Muy buena ubicación. No se perdió nada cuando hicieron los servicios del cuarto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos del 8 al 10 de Febrero porque estabamos de paso para riviera maya, muy bueno el hotel, las habitaciones, la comida y la atencion, esta muy bien ubicado y cerca de todo. Excelente. El desayuno variado, no consumimos en el restaurante pero si pedimos al cuarto 10 puntos en todo. Excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 798 opiniones

¿Has estado en Casa Inn Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Inn Mexico City

Establecimiento: Casa Inn Mexico City
Dirección: Calle Rio Lerma 237 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º98 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Inn Mexico City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Inn Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mexico City Hoteles
Casa Posada Mexico City