“como en mi casa”

Ocupa el puesto n.º72 de 306 hoteles en Ciudad de México
Queretaro City, México
“como en mi casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Muchas gracias por todas sus atenciones, las habitaciones priority son excelentes, dormi en una de las habitaciones interiores y la calma fue absoluta los cuatro dias que estuve hospedado, el gimnasio es muy completo. nos vemos en la proxima visita a la ciudad de mexico

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que invirtio para hacernos llegar sus opiniones y nos da muchisimo gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestro objetivo es la satisfaccion de nuestros huespedes y clientes y es para nosotros una satisfaccion haberlo logrado con usted.

Le esperamos pronto.

María Sanchez Sanjuan
Gerente de Atencion a Clientes

3,5 de 5 burbujas
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuve 3 días en el hotel el cual en realidad supero mis espectativas ya que mi última visita a un Holiday Inn fue en Villahermosa y fue una muy mala esperiencia. El servicio fue muy bueno en todo momento, siempre anticipandose a las dudas y requerimientos (lo cual es clave en el servir), la habitación espaciosa, comoda y con todo lo necesario. La comida en el restaurante puede mejorar, hay variedad, pero no estaba tan rico como se veia. En general muy buena opcion si visitas la ciudad por cuestiones de negocios. Solo un detalle: su área de facturación no es la mejor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado Sr. Benny C,
Primeramente permitame agradecerle el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus opiniones. La retroalimentación de nuestros huespedes y clientes nos permite ser mejores día a día y seguir ofreciendoles el servicio que ustedes se merece.
TOdos sus comentarios han sido compartidos con nuestros gerentes de area para poder mejorar el area de facturación y el de Alimentos y Bebidas, estando seguro que estan tomandose las medidas necesarias para mejorar.
Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Lo esperamos pronto.
Mexico, Indiana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La verdad es que lo pase muy bien con toda mi familia durante los tres dias que estuve. En recepcion nos trataron muy bien, son todos super amables... tambien desde la llegada los chicos que nos recibieron el auto.
Pudimos descansar y aprovechar todo el dia para visitar esta ciudad.
Vimos que estan haciendo remodelacion de habitaciones, ojala la proxima vez tengamos la oportunidad de disfrutarlas. Felicidades a todos por la maravillosa estancia que vivimos!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Sr. Gustavo R,

Primeramente permitame agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios. La retroalimentación de nuestros huespedes es la mejor de las herramientas para poder mejorar dia con dia para ofrecerles el servicio que ustedes se merecen.
Para nosotros es una satisfacción que haya podido disfrutar su estancia en el hotel y tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestros compañeros.
Esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones.
Sofía, Bulgaria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El día de hoy llegue al hotel reservando con expida a la cual también cuidado porque me dieron una habitación salía humo por el ducto de aire acondicionado afortunadamente estábamos despiertos yo llevaba 2 menores al pedir ayuda de este olor me dijeron que si quería me aromatizaban la habitación que solución espero expresar mi frustración ante esta situación créanme fue real no se de donde sacan sus otros comentarios de edad cualquier aclaración favor de comunicarse con mitigo lo juro fue real tengan cuidado acabe en el doctor.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden inviertan su dinero en otra cosa
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado Sr. Valentin H

Primeramente permitame agradecer su comentario y disculparnos por el mal rato que usted y su familia paso en su ultima visita con nosotros.
Le aseguro que en ningun caso ni su familia ni usted corrio peligro puesto que todo el aire que entra en la habitacion pasa a traves de filtros lo cuales no permiten que una gran cantidad de humo llegara a su habitación. Todos los sistemas estan automatizados para que se desconecten en el momento de registrar alguna falla.
Lamentamos mucho la confusión y este mal rato.
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme, muybien las instalaciones y los alimentos pero sobre todo el trato de su personal, el que fuera, mantenimiento, A y B, recepción,, botones, exccelente todos, FELICIDADES!!!

Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Sr. Pedro B

Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de las instalaciones y servicio de todos nuestros colaboradores; este es nuestro objetivo, que todos nuestros huespedes y clientes reciban el fantastico trato que ustedes se merecen.

Agradecemos el tiempo que dedico para escribir sus comentarios, que con mucho gusto compartiremos con todo el equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro muy cercano.

Maria Sanchez Sanjuan
Gerente de Atención a Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 100 de 306 en Ciudad de México
Beverly Hotel
N.° 241 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 50 opiniones
Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 76 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Establecimiento: Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Dirección: Circuito Interior (Avenida Revolucion) No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center