“COMODO Y CERCA DEL PAPALOTE”

Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Ocupa el puesto n.º74 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 agosto 2013

Me gustó que está muy cerca del papalote museo del niño que es a donde fuimos, el trato amable aunque podrían mejorarlo, las habitaciones cómodas y limpias la verdad es que la siguiente mañana quería seguir dormida porque estuvimos muy agusto, lo único es que la puerta para entrar a la regadera está muy pegada al wc y puede resultar algo incómodo.
Fuera de eso excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimada Srta. Lietza,

Primeramente permitame agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios. Le agradecemos su retroalimentación y este segura que revisaremos todos sus comentarios.
Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado de la estancia y la esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 junio 2013

Recién remodelado, su lobby es moderno y muy agradable para convivir y trabajar.
Muy buena calidad en alimentos y bebidas y sobre todo excelente servicio de su personal.
Considero que se adapta perfectamente a las necesidades del viajero de trabajo, siempre tener una buena conectividad es importante.
La ubicacion del hotel me resulto muy cómoda para moverme hacia diferentes destinos de la ciudad.
Creo que es un digno representante de la marca Holiday Inn.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado huesped,

Primeramente permitame agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar los comentarios sobre su reciente estancia. La retroalimentacion de nuestros huespedes nos permite seguir mejorando dia con dia para ofrecerles el servicio que ustedes se merecen.

Fue para nosotros un verdadero placer haber cubierto sus expectativas y sobre todo que usted haya disfrutado de su estancia. Los comentarios sobre nuestro equipo de trabajo seran compartidos y le aseguro que es una gran fuente de motivación para nuestros colaboradores.

Esperamos tener pronto la oportunidad de volver a ser sus anfitriones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 junio 2013

Como fui nuestra estancia en el Holiday inn Trade center en la ciudad de Mexico:

Primero no podia pagar con mi tajeta de debito asi que page en cash para los primeras noches.
Tercer dia, mi esposo usando el elevador , se quedo encerado por 10-15 minutos, andando del S al 6. piso sin parar.( el elevador fui deshabilitado por 2 dias despues). Por la noche, la habitacion holia muy fuerte a tiner (pintura) por los ductos del aire acondicionado y teniamos que cambiar. Yo fue a verificar que la nueva habitacion no holia a tiner, usando las escaleras.
Alli paso el accidente, me cai en un charco de agua que caia de unos pisos de ariba. ninguna indicacion por parte del hotel que estaba el piso mojado.
Atendiendonos en la recepcion, nos cambiaron a una junior suit, llamaron una Doctora, que me reviso una hora mas tarde.
El golpe dolia mucho, la doctora me indico medicinas, que me fui proporcionado por el Hotel y me injectaron, y 14 dias de reposo. Mi rodilla se hincho, y cambio de color a azul obscuro, dos dias mas tarde se puso en amarillo, verde azul y negro, tal como la doctora lo descibio.
La directora en turno , Guadalupe, nos dijo que podemos esta en el hotel sin cargos, hasta que yo podia viajar a casa, sentada 6 horas en un autobus con las piernas abajo.
En la segunda noche nos mando María Sanchez una cortesia del hotel, algo de carne fria y queso con una media de vino tinto.
media hora mas tarde, 21:30 nos llaman en la habitacion para cobrarnos la ultima noche a una tarifa mucho mas caro de lo que estabamos pagando antes del accidente. Finalmente accedieron que paga la misma tarifa que antes. Pero lo tenia que pagar.

La visita de María Sanchez fue solo a ver si estaba bien, u si necesitaba alguna asistencia de otro medico y nos prometio un fin de semana de cortesia por la molestia. Pero primero se aseguro que no era americano.

Despues todo fui muy rapido.

Jamas, despues de 12 anos usando sus servicios me habia imaginado esta actitud por parte del hotel Holiday Inn.
La seguridad que he sentido todos estos anos , ya no lo siento antes su comportamiento en caso de un accidente. En este accidente me podia haber matado facilmente, rodando por las escaleras.

Estamos indignados que pasan por alto el dolor y las molestias que pasamos en este hotel.

El Colmo de todo esto..... reclamando el fin de samana que promitieron la Sr. Maria Sanchez Sanjuan, gerente de atencion al Cliente, no respondi mis mails o llamadas telefonicas. Despues de insistir un dia entero muchisimas veces, el Gerente de la recepcion Miguel Angel Macias se presento por telefono como gerente del Hotel, tratandome mal verbalmente, diciendome que yo era la culpable del accidente... Y porque he pasado el reporte a IHG-Global care, ya no me dan nada.... por chismosos....como ven?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimada Huesped,

Hemos recibido su comentario. Toda la situacion ha sido tratada con usted personalmente.

Saludos

Opinión escrita 25 junio 2013

Situado muy cerca de vias principales, importante en una ciudad tan grande. Todo el personal muy amable y receptivo. Tuvimos un inconveniente por causa de la agencia de viajes y nos lo solucionaron muy rapido. Restaurante abierto 24 horas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimada Huesped,

Permitanos agradecerle el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios a traves de TripAdvisor. Para nosotros fue un placer haber sido sus anfitriones y haber cumplido sus expectativas.

Nos dará mucho gusto volver a recibirla cuando visite la ciudad.

Saludos

Opinión escrita 11 mayo 2013

Excelente servicio en todas sus areas, trato de personal y habitaciones remodeladas de muy buen gusto, ampliamente recomendado. ubicacion excelente para desplazarte a cualquier punto de la ciudad de México

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimada huesped,

Muchas gracias por el tiempo que se tomo para compartir sus opiniones sobre su reciente estancia con nosotros en este su hotel.
Nos da muchisimo gusto que la nueva decoracion e instalaciones sea de su agrado y le agradecemos su recomentación.

La esperamos pronto,

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 98 de 312 en Ciudad de México
Pennsylvania Suites
Pennsylvania Suites
N.° 49 de 312 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Revolucion
Courtyard Mexico City Revolucion
N.° 71 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 78 de 312 en Ciudad de México
Hotel El Diplomatico
Hotel El Diplomatico
N.° 187 de 312 en Ciudad de México
One Ciudad de Mexico Patriotismo
One Ciudad de Mexico Patriotismo
N.° 65 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Dirección: Avenida Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 67 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City