“Muy serviciales”

Ocupa el puesto n.º68 de 307 hoteles en Ciudad de México
Campeche, Campeche, Mexico
“Muy serviciales”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me hospedé en este hotel a principios del mes de junio, tuvimos problemas con el internet en mi habitación y no podía trabajar, al parecer por la ubicación de la misma el internet no llegaba, sin embargo el personal encargado se quedó horas extras tratando de solucionar el problema, quedó resuelto al siguiente día, pero agradezco mucho la atención con la que le dieron seguimiento a mi solicitud para solucionar una carencia del hotel .
Acaba de ser renovado y quedó mejor que como estaba antes.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Luty,

Permítame primeramente agradecer el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios. Su retroalimentacion es una herramienta para nosotros muy valiosa que nos permite seguir mejorando cada día.
Lamentamos mucho las molestias que tuvo durante su estancia con el servicio de internet, sin embargo como pudo haber observado con nuestros colaboradores nuestra mayor preocupación es el darles todos los servicios y si hay algun inconveniente tratar de trabajar lo más rápido posible con el fin de que quede solucionado cuanto antes.

Esperamos volver a ser sus anfitriones pronto.

Feliz semana

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Vivi en ese hotel prácticamente mes y medio y esta bien, mas no excelente, la atención es muy buena, incluye internet en tu habitación, de muy baja velocidad,pero la hay,el bufete en el restaurante es de los mejores, pero después de tanto tiempo de comer en ese lugar, no le cambian muy seguido el menú mas sin embargo te preguntan para mejorarlo y eso hace la diferencia! Lo único "malo" por así decirlo es que, el hotel ya es viejo, pierden un poco el enfoque en cuanto a cambio de toallas y botellas de agua,y algunos pisos los están remodelando, algunas habitaciones medio pequeñas para mi gusto y prácticamente esta situado en un lugar donde no hay casi NADA cerca de interés,no caminando,claro esta,pero fuera de eso, es muy buena opción para estar de TRABAJO mas NO para vacacionar OJO!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Damien,

Agradecemos de antemano sus comentarios y el tiempo que dedico en hacérnoslos llegar por este medio.
Para nosotros ha sido un placer haber tenido la oportunidad de hospedarlo durante este tiempo. Como usted habrá observado efectivamente estamos en un proceso de remodelación que incluye tanto las habitaciones como las areas comunes (restaurante y lobby) muchas de las cuales ya se han terminado.
Nuestro propósito es actualizar toda la imagen del hotel ofreciendo las mejores instalaciones para ustedes.
Esperamos seguir contando con su preferencia.

Saludos
Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me gustó que está muy cerca del papalote museo del niño que es a donde fuimos, el trato amable aunque podrían mejorarlo, las habitaciones cómodas y limpias la verdad es que la siguiente mañana quería seguir dormida porque estuvimos muy agusto, lo único es que la puerta para entrar a la regadera está muy pegada al wc y puede resultar algo incómodo.
Fuera de eso excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Srta. Lietza,

Primeramente permitame agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios. Le agradecemos su retroalimentación y este segura que revisaremos todos sus comentarios.
Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado de la estancia y la esperamos pronto.

Saludos cordiales,
San Francisco, California
Opinión escrita el 28 junio 2013

Recién remodelado, su lobby es moderno y muy agradable para convivir y trabajar.
Muy buena calidad en alimentos y bebidas y sobre todo excelente servicio de su personal.
Considero que se adapta perfectamente a las necesidades del viajero de trabajo, siempre tener una buena conectividad es importante.
La ubicacion del hotel me resulto muy cómoda para moverme hacia diferentes destinos de la ciudad.
Creo que es un digno representante de la marca Holiday Inn.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado huesped,

Primeramente permitame agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar los comentarios sobre su reciente estancia. La retroalimentacion de nuestros huespedes nos permite seguir mejorando dia con dia para ofrecerles el servicio que ustedes se merecen.

Fue para nosotros un verdadero placer haber cubierto sus expectativas y sobre todo que usted haya disfrutado de su estancia. Los comentarios sobre nuestro equipo de trabajo seran compartidos y le aseguro que es una gran fuente de motivación para nuestros colaboradores.

Esperamos tener pronto la oportunidad de volver a ser sus anfitriones.

Saludos cordiales.
México
Opinión escrita el 26 junio 2013

Como fui nuestra estancia en el Holiday inn Trade center en la ciudad de Mexico:

Primero no podia pagar con mi tajeta de debito asi que page en cash para los primeras noches.
Tercer dia, mi esposo usando el elevador , se quedo encerado por 10-15 minutos, andando del S al 6. piso sin parar.( el elevador fui deshabilitado por 2 dias despues). Por la noche, la habitacion holia muy fuerte a tiner (pintura) por los ductos del aire acondicionado y teniamos que cambiar. Yo fue a verificar que la nueva habitacion no holia a tiner, usando las escaleras.
Alli paso el accidente, me cai en un charco de agua que caia de unos pisos de ariba. ninguna indicacion por parte del hotel que estaba el piso mojado.
Atendiendonos en la recepcion, nos cambiaron a una junior suit, llamaron una Doctora, que me reviso una hora mas tarde.
El golpe dolia mucho, la doctora me indico medicinas, que me fui proporcionado por el Hotel y me injectaron, y 14 dias de reposo. Mi rodilla se hincho, y cambio de color a azul obscuro, dos dias mas tarde se puso en amarillo, verde azul y negro, tal como la doctora lo descibio.
La directora en turno , Guadalupe, nos dijo que podemos esta en el hotel sin cargos, hasta que yo podia viajar a casa, sentada 6 horas en un autobus con las piernas abajo.
En la segunda noche nos mando María Sanchez una cortesia del hotel, algo de carne fria y queso con una media de vino tinto.
media hora mas tarde, 21:30 nos llaman en la habitacion para cobrarnos la ultima noche a una tarifa mucho mas caro de lo que estabamos pagando antes del accidente. Finalmente accedieron que paga la misma tarifa que antes. Pero lo tenia que pagar.

La visita de María Sanchez fue solo a ver si estaba bien, u si necesitaba alguna asistencia de otro medico y nos prometio un fin de semana de cortesia por la molestia. Pero primero se aseguro que no era americano.

Despues todo fui muy rapido.

Jamas, despues de 12 anos usando sus servicios me habia imaginado esta actitud por parte del hotel Holiday Inn.
La seguridad que he sentido todos estos anos , ya no lo siento antes su comportamiento en caso de un accidente. En este accidente me podia haber matado facilmente, rodando por las escaleras.

Estamos indignados que pasan por alto el dolor y las molestias que pasamos en este hotel.

El Colmo de todo esto..... reclamando el fin de samana que promitieron la Sr. Maria Sanchez Sanjuan, gerente de atencion al Cliente, no respondi mis mails o llamadas telefonicas. Despues de insistir un dia entero muchisimas veces, el Gerente de la recepcion Miguel Angel Macias se presento por telefono como gerente del Hotel, tratandome mal verbalmente, diciendome que yo era la culpable del accidente... Y porque he pasado el reporte a IHG-Global care, ya no me dan nada.... por chismosos....como ven?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Huesped,

Hemos recibido su comentario. Toda la situacion ha sido tratada con usted personalmente.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 98 de 307 en Ciudad de México
Beverly Hotel
N.° 244 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 51 opiniones
Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 75 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 166 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Establecimiento: Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Dirección: Avenida Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Rumbo, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City