“Buena relación precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º68 de 305 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buen hotel. La cocina es muy buena. Habitaciones remodeladas y bastante amplias. La atención de los empleados es muy buena, me tocó habitación hacia Revolución y no se escucha el tráfico de la avenida.

Consejo sobre las habitaciones: Amplitud y limpieza es básico
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios, los mismos que serán compartidos con todo el equipo y que serán fuente de motivación para seguir ofreciendo un buen servicio.
Nos da muchisimo gusto que haya podido descansar sin ruidos en su habitacion, y le comento que las habitaciones estan equipadas con aislamiento acustico en las ventanas
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A la fecha aún está en remodelación. Si eres sensible al ruido es importante que tu cuarto no ve hacia la avenida. Los cuartos son espaciosos, La comida tiene buen sabor aunque no son grandes presentaciones. El gym aceptable no es lo mejor pero cumple la función.

• Se alojó en agosto de 2013
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Sr. Tulken,

Permitame agradecer el tiempo que invirtio para hacernos llegar sus comentarios. Le agradecemos su retroalimentación sobre nuestro hotel y los servicios del mismo.
Efectivamente como ha podido ver el hotel esta en remodelación con el fin de ofrecer los mejores servicios e instalaciones para todos nuestros clientes.
La remodelación ya ha sido terminada para nuestra zona de lobby y restaurante asi como tres de nuestros pisos de habitaciones.

Sus comentarios sobre los alimentos y bebidas asi como el del gimnasio son bienvenidos y con mucho gusto serán compartidos con nuestros gerentes para toma de decisiones.

Saludos y esperamos volver a verlo con nosotros.
Campeche, Campeche, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me hospedé en este hotel a principios del mes de junio, tuvimos problemas con el internet en mi habitación y no podía trabajar, al parecer por la ubicación de la misma el internet no llegaba, sin embargo el personal encargado se quedó horas extras tratando de solucionar el problema, quedó resuelto al siguiente día, pero agradezco mucho la atención con la que le dieron seguimiento a mi solicitud para solucionar una carencia del hotel .
Acaba de ser renovado y quedó mejor que como estaba antes.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Luty,

Permítame primeramente agradecer el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios. Su retroalimentacion es una herramienta para nosotros muy valiosa que nos permite seguir mejorando cada día.
Lamentamos mucho las molestias que tuvo durante su estancia con el servicio de internet, sin embargo como pudo haber observado con nuestros colaboradores nuestra mayor preocupación es el darles todos los servicios y si hay algun inconveniente tratar de trabajar lo más rápido posible con el fin de que quede solucionado cuanto antes.

Esperamos volver a ser sus anfitriones pronto.

Feliz semana
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Vivi en ese hotel prácticamente mes y medio y esta bien, mas no excelente, la atención es muy buena, incluye internet en tu habitación, de muy baja velocidad,pero la hay,el bufete en el restaurante es de los mejores, pero después de tanto tiempo de comer en ese lugar, no le cambian muy seguido el menú mas sin embargo te preguntan para mejorarlo y eso hace la diferencia! Lo único "malo" por así decirlo es que, el hotel ya es viejo, pierden un poco el enfoque en cuanto a cambio de toallas y botellas de agua,y algunos pisos los están remodelando, algunas habitaciones medio pequeñas para mi gusto y prácticamente esta situado en un lugar donde no hay casi NADA cerca de interés,no caminando,claro esta,pero fuera de eso, es muy buena opción para estar de TRABAJO mas NO para vacacionar OJO!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Damien,

Agradecemos de antemano sus comentarios y el tiempo que dedico en hacérnoslos llegar por este medio.
Para nosotros ha sido un placer haber tenido la oportunidad de hospedarlo durante este tiempo. Como usted habrá observado efectivamente estamos en un proceso de remodelación que incluye tanto las habitaciones como las areas comunes (restaurante y lobby) muchas de las cuales ya se han terminado.
Nuestro propósito es actualizar toda la imagen del hotel ofreciendo las mejores instalaciones para ustedes.
Esperamos seguir contando con su preferencia.

Saludos
Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me gustó que está muy cerca del papalote museo del niño que es a donde fuimos, el trato amable aunque podrían mejorarlo, las habitaciones cómodas y limpias la verdad es que la siguiente mañana quería seguir dormida porque estuvimos muy agusto, lo único es que la puerta para entrar a la regadera está muy pegada al wc y puede resultar algo incómodo.
Fuera de eso excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Srta. Lietza,

Primeramente permitame agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios. Le agradecemos su retroalimentación y este segura que revisaremos todos sus comentarios.
Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado de la estancia y la esperamos pronto.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 91 de 305 en Ciudad de México
N.° 69 de 305 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 37 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Establecimiento: Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Dirección: Avenida Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, IHG, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City