Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
320 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
112 US$
108 US$
92 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
121 US$
92 US$
103 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
85 US$
  • Parking gratis
340 resultados
Opinión escrita 21 abril 2014

Incluso desde antes de la remodelación era amplio y cómodo.
Las Suites son lo mejor del Hotel y cuentan con salas de reunión privadas.
La atención es cordial y tras un viaje con inconvenientes, se hicieron cargo y desde entonces el trato ha sido muy eficiente.
El restaurante es muy completo.
Muy satisfecho, especialmente con la atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr. Onetto

Antes que nada le agradezco haberse tomado el tiempo de contestar por este medio.

Para nosotros ha sido un placer que usted haya sido nuestro anfitrión; y sobre que nos elija constantemente.

Lo esperamos pronto con los brazos abiertos y con mucho cariño.

Excelente semana.

Atte. Erika Hernández Millán
Gte. Atención a Clientes

Opinión escrita 1 abril 2014

Cuenta con cómodas y amplias habitaciones bien equipadas, excelente ubicación, muy buen servicio. La calidad de los alimentos en el desayuno podría mejorar pero es aceptable y también podría mejorar el mobiliario y la decoración del desayunador pero en general todo bien. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Milenio Viajes.

Muchas Gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros para poder ubicar nuestras áreas de oportunidad.

Lo esperamos Pronto!

Atte: Gerente Atención a Clientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

La verdad que el hotel es muy comodo y lo disfute en mi estadia en el DF. Tiene sus espacios para todo: trabajar, reunion, ejercitar, comer, etc. Ademas las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Sr. Mauro F,

Primeramente permitame enviarle un muy cordial saludo y agradecerle muy sinceramente el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus amables comentarios. La retroalimentación de nuestros huespedes y clientes es una herramienta fundamental que nos permite seguir mejorando dia con dia para ofrecerles el servicio que ustedes se merecen.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo y tenga seguro que seran muy motivantes.

Esperamos tener la oportunidad pronto de volver a ser sus anfitriones.

Le deseo una excelente semana.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

hotel con excelente servicio desde el valet parking,recepcion ,habitaciones muy comfortables grandes ,restaurant con buena calidad en alimentos ,instalaciones en general perfecto regresaria sin duda alguna felicitaciones

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Huesped,

Permitame agradecerle primeramente el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios. La retroalimentación de nuestros huespedes y clientes es realmente bienvenida para ayudarnos a seguir mejorando dia con dia.

Nos da muchisimo gusto que haya disfrutado la estancia en el hotel y agradecemos muy sinceramente sus amables comentarios sobre el servicio que recibió por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos tener pronto la oportunidad de hospedarlo con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve alojado casi 10 días en este hotel, la habitación es excelente, el trato del personal inmejorable y tiene un gimnasio muy cómodo con sauna seca y de vapor. Con respecto al restaurante tiene comida muy abundante y bien preparada y presentada.

La ubicación es buena y segura, está en una zona muy bien comunicada y próxima a Insurgentes Sur. Para los que no hayan viajado nunca al DF esto es lo mejor, no es posible que un hotel esté cerca de todo en esta ciudad. Por cuestión de seguridad un hotel en el Centro no me parece la mejor opción.

Lo mejor de todo aún si es posible la relación precio/calidad.

Sin duda regresaré a este hotel en mi próximo viaje a México.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Lobby son más oscuras, pero más tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
María S, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus opciones, las cuales constituyen para nosotros la mejor retroalimentación.

Nos da muchísimo gusto que haya disfrutado la estancia en el hotel y que hayan sido de su agrado las instalaciones, tanto habitación, como gimnasio o restaurante.

Nos encantara volver a recibirlo en su próxima visita a la Ciudad de Mexico

Saludos cordiales,