“Batallaron, se esforzaron, apenas lo lograron.”

Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Ocupa el puesto n.º74 de 306 hoteles en Ciudad de México
Victoria, Tamaulipas
“Batallaron, se esforzaron, apenas lo lograron.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Por razones de trabajo me hospedé con dos habitaciones, solo llegó una reserva, por poco y nos quedamos fuera. Muchos contratiempos, hasta que confirmaron con la central de reservas, que yo tenía la razón, error del sistema, etc. etc. disculpe Ud. Después al día siguiente en el restaurant, un vino de la carta, no tenían, otro tampoco. Del menú, para no batallar una pizza, no tenían, solo aparece en el menú. Usted disculpe, etc, etc. Otro día me dan la llave, no funciona, se desprogramó, a la tercera vuelta a recepción para cambio de tarjeta, por fin logré llegar a mi habitación. Solo una vez llegó el periódico a la habitación. Después me dicen que hable con el gerente, decidí que no, ya que cuando me señala su escritorio, está vacío. Al final me obsequiaron una pizza. Creo que les falta, no cumple con las expectativas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. ManuelHaces

Agradecemos nos haya elegido para pasar sus noches premio con nosotros.

Estuve verificando punto por punto lo que usted me comenta y aprovecho estas líneas para agradecerle me haya hecho saber sus comentarios.

La desconfiguración de su llave fue derivada a que la llave está programada por los días de su estancia y veo en su historial que tuvo varias reservaciones seguidas por lo que esto provocaba se tuviera que estar programando su llave.

Con respecto lo sucedido en Restaurante me da muchísima pena; comentaré este asunto con los gerentes de área ya que esto debe ser revisado con mucha atención; tenga por seguro que no volverá a pasar.

Espero me pueda dar la oportunidad de tenerlo de regreso con nosotros y tener el placer de presentarme y poder cambiar su opinión.

Sin más por el momento quedo de usted

Gerente de Atención a Clientes

3,5 de 5 burbujas
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Esta ocasión no fui por negocios y estuve solo una noche con mi familia, puedo constatar que para mi gusto este es uno de los mejores HI de la ciudad, estuve en la suite Battery y es de lo mejor!! para mi próximo viaje de negocios seguro será en este hotel. La atención muy buena, la comida también. La única queja es el valet parking que cuando llegamos por la noche del jueves nadie se acercó a pesar de que ahí estaba un señor y tuve que ir a preguntar si uno solo se estacionaba o como era a lo que el contestó "como usted quiera" y con mala cara. Realmente este señor desentona pero todo lo demás muy bien. Felicidades.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr. Fernando 1110

Buenas tardes, es un gusto se haya dado el tiempo de visitarnos ahora fuera del plan de trabajo y nos hiciera el honor de venir con su familia.

Agradecemos su recomendación y ojalá siga apoyándonos a hacerla extensiva.

Lo esperamos muy pronto!!

Saludos

Gerencia Atención a Clientes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fue una estancia muy placentera, lo que se me hace muy elevado es el precio aunque por decir de la zona es lo emparedo, la gente muy linda y muy eficiente, ninguna queja. Todos excelentes en especial a mi llegada que al ser temprano me prestaron llave del gym para asearme

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes, Estimado Sr. Fernando 1110

Para Holiday Inn Trade Center fue un placer haberlo tenido hospedado con nosotros.

Le agradecería nos recomendara y sobre todo volver a contar con su presencia.

Lo estaremos esperando. Si puedo asistirlo en cualquier tema de su reservación e inclusive durante su estancia estoy completamente a sus órdenes.

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Incluso desde antes de la remodelación era amplio y cómodo.
Las Suites son lo mejor del Hotel y cuentan con salas de reunión privadas.
La atención es cordial y tras un viaje con inconvenientes, se hicieron cargo y desde entonces el trato ha sido muy eficiente.
El restaurante es muy completo.
Muy satisfecho, especialmente con la atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Onetto

Antes que nada le agradezco haberse tomado el tiempo de contestar por este medio.

Para nosotros ha sido un placer que usted haya sido nuestro anfitrión; y sobre que nos elija constantemente.

Lo esperamos pronto con los brazos abiertos y con mucho cariño.

Excelente semana.

Atte. Erika Hernández Millán
Gte. Atención a Clientes
Queretaro City, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Cuenta con cómodas y amplias habitaciones bien equipadas, excelente ubicación, muy buen servicio. La calidad de los alimentos en el desayuno podría mejorar pero es aceptable y también podría mejorar el mobiliario y la decoración del desayunador pero en general todo bien. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Milenio Viajes.

Muchas Gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros para poder ubicar nuestras áreas de oportunidad.

Lo esperamos Pronto!

Atte: Gerente Atención a Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 102 de 306 en Ciudad de México
Beverly Hotel
N.° 241 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 50 opiniones
Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 77 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Establecimiento: Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Dirección: Circuito Interior (Avenida Revolucion) No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center