“Pesimo Servicio”

Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Ocupa el puesto n.º76 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 agosto 2014

Terrible servicio al cliente por parte del staff, incluso de la gerencia, simplemente no se preocupan por solucionar ninguno de tus problemas. Aún despues de de haberme quejado directo a las oficinas de IHG, no tuvieron ningun intento por resarcir el daño, terminaron cobrandome por una habitación a la cual no me permitieron entrar. Tengan cuidado con los cargos que hacen a su tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente mejor escojan otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

"Estimado Sr. Pedro V.

Agradecemos sus comentarios y sobre todo el tiempo invertido en expresar su sentir.

Lamentamos sinceramente la situación de su reservación, en todos los hoteles de la cadena cuando se garantiza una habitación se solicita un tarjeta de Crédito a la cual se le hace una verificación de saldo por el monto de la primera noche, ya que en caso de que no se asista sin previa cancelación se cobra ""no show"" es decir la primera noche, esto debido a que no podemos vender una habitación que ya fue garantizada.

Comprendo que se presentó al hotel sin embargo no se firmó dicho boucher de verificación para hacer válido el cobro de su estancia; por lo que esta reservación paso a ser no show al momento que se retira del hotel; y en este caso de acuerdo a la políticas de reservación si es valido hacer el cobro de la primera noche.

De antemano lamento sinceramente la confusión ocurrida el momento de su arribo.

Saludos

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes"

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por trabajo paso en el hotel estancias de mas de 3 semanas. Es ideal si usas el piso ejecutivo con habitaciones mas cómodas y grandes.

Me gusta porque aunque no todo es perfecto, los empleados tienen un buena aptitud para resolver los problemas. Os recomiendo a Erika , para problemas de cualquier tipo, gerente de atención al cliente.

Y a Laura en el check. Te resuelve cualquier tipo de problema.

Y el bar, en las tardes noches tienes a Margarito, que sirve unas buenas cervezas bien frías !!!!

Se alojó en julio de 2014
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Buenas tardes Sr. Guatemoyas.

Reciba de mi parte un fuerte y caluroso abrazo, muchas gracias por su comentario y sobre todo por su reconocimiento, para nosotros fue y será un placer tenerlo hospedado con nosotros.

Lo esperamos muy pronto de regreso en México y principalmente en Holiday Inn Trade Center.

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes.

Opinión escrita 30 julio 2014

Buen hotel con buena ubicación en la Ciudad de México, el personal de la recepción muy amable, las habitaciones cómodas y con buen mantenimiento, lo esencial para pasar una buena noche.

Conozco bien la cadena de hoteles IHG y si bien no esperaba mucho de este hotel, me ha dejado bastante satisfecho con la calidad de sus instalaciones y atención a cliente.

Adicionalmente cuenta con gym con sauna y vapor, un buen detalle para quién gusta de este tipo de servicios.

Lo que hay que mejorar es la sala del piso ejecutivo, nunca pudimos abrir con la llave del cuarto y tuvimos que esperar a alguien de recepción, en la mañana los únicos bocadillos que habían eran galletas, sería bueno que ofrecieran más variedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Raul R.

Es un placer para Holiday Inn Trade Center haberlo tenido como nuestro anfitrión; sobre todo saber que su estancia fue placentera.

Permítame agradecerle el tiempo invertido para plasmar sus comentarios.

Respecto al Lounge ejecutivo, las habitaciones que tienen acceso son las diez primeras habitación de nuestro 6to piso, el Lounge es montado por las mañanas de 7 a 12 pm. Me ayudaría mucho saber en qué habitación se hospedó usted y la hora en que le sucedió para así poder tomar medidas.

Mi correo es ehernandez@hinntradecenter.com

Quedaré muy al pendiente de sus comentarios.

Gerencia de Atención a Clientes

Opinión escrita 25 julio 2014

Por no haber seleccionado preferencias a la hora de hacer la reservacion te meten en la habitacion mas pequena que tengan. Estan remodelando por lo que hace mucho ruido. Lo que mas me molesto fue que por deficiencia de su sistema no se puede extender la estadia por mas de 3 noches. Tiene un olor a humedo constante y las camas son sumamente incomodas y duras. En el momento que se hizo una extension de 1 noche nos desactivaban las tarjetas para ingresar a la habitacion. En el mostrador cuando uno pregunta algo, van y secretean entre los recepcionistas para ver que le inventan a uno. Hay mejores opciones que este hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Srita. Elena M

Antes que nada , le agradezco infinitamente su comentario.

Tuve el gusto de conocerla y platicar un par de minutos con ustedes antes de que partieran. Como lo platicamos en su momento; al momento de reservar es muy importante especificar el tipo de habitación que se requiere. Respecto a las llaves, efectivamente éstas se desactivan automáticamente ya que están programadas por el tiempo de estadía. Con respecto al aroma en la habitación me encargaré de reportarlo al departamento de Mantenimiento para que apoye con su solución.

Por otro lado le ofrezco una disculpa muy sincera; por no poderla extender ya que la reservación fue por medio de una agencia de viajes. Por otro lado este tema fue valorado con el gerente de Reservaciones quién me ha indicado que en casos como el de usted se podrá realizar dichas extensiones. Por esta razón su comentario tiene mucha importancia ya que no hizo valorar un importante punto de mejora.

Reitero mis más sinceras disculpas, esperando de corazón poder volver a contar con su presencia.

Excelente inicio de semana.

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a clientes.

Opinión escrita 22 julio 2014

Nos agrado mucho la habitación muy ejecutiva y amplia, buen sazón de alimentos. El personal muy amable y estacionamiento seguro. Me agrado mucho la remodelación que han hecho en lobby y en habitaciones, se siente mas confortable y cálido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
mss21, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Viajero0Frecuente2

Holiday Inn Trade Center le agradece sus comentarios y su tiempo invertido. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue placentera.

Continuaremos trabajando con mucho entusiasmo para seguir generando buenas experiencias!!.

Le agradeceríamos mucho nos recomiende y sobre todo esperamos verlo pronto!

Gerente de Atención a Clientes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 95 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 81 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 104 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Zona ...
N.° 123 de 312 en Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 17 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 40 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Dirección: Avenida Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03930, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 66 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City