Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BIEN”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Ocupa el puesto n.º69 de 310 hoteles en Ciudad de México
coatza,ver.
Colaborador de nivel 3
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Todo excelente, la gente muy amable, el cuarto limpio, los baños impecables, ropa de cama y toallas muy limpias y todo olía bien, el restaurante no tenía mucha opción en el bufete pero lo que tenía estaba rico, un poco durito el pan dulce, la gente que te atiende en la puerta y te consigue los taxis muy amables, nos dieron el cuarto hasta después de las tres de la tarde, pero supongo que eso es normal, me guardaron las maletas sin ningún costo , la planta de abajo tiene cafetería restaurante y área de internet. Los cuartos tienen internet gratis y con un poquito baja la recepción pero alcanza para lo básico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen un poco de ruido de autos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chiquis23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Public Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado (a) Chiquis23

A nombre de todo el equipo que trabajamos en Holiday Inn Trade Center le agradecemos sus comentarios y sobre todo su tiempo.

Trabajamos día a día para poder ofrecerle un servicio de calidad sobre todo que regrese a casa con un buen sabor de boca, aún así acepto que existen algunos puntos de los cuales ya se está trabajando como es el caso del buffet se ha estado trabajando por innovar y tener una presentación atractiva de nuestros alimentos, he tomado nota del pan para hacérselo llegar a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas. Con respecto al Check in éste es a partir de las 15:00 Hrs.

Me encantaría esté nuevamente con nosotros muy pronto para convertir su estancia en una experiencia de 100%

Reciba de mi parte un cordial abrazo

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    93
    53
    17
    20
Ver opiniones para
27
26
15
230
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosi, México
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Terrible servicio al cliente por parte del staff, incluso de la gerencia, simplemente no se preocupan por solucionar ninguno de tus problemas. Aún despues de de haberme quejado directo a las oficinas de IHG, no tuvieron ningun intento por resarcir el daño, terminaron cobrandome por una habitación a la cual no me permitieron entrar. Tengan cuidado con los cargos que hacen a su tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente mejor escojan otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
"Estimado Sr. Pedro V.

Agradecemos sus comentarios y sobre todo el tiempo invertido en expresar su sentir.

Lamentamos sinceramente la situación de su reservación, en todos los hoteles de la cadena cuando se garantiza una habitación se solicita un tarjeta de Crédito a la cual se le hace una verificación de saldo por el monto de la primera noche, ya que en caso de que no se asista sin previa cancelación se cobra ""no show"" es decir la primera noche, esto debido a que no podemos vender una habitación que ya fue garantizada.

Comprendo que se presentó al hotel sin embargo no se firmó dicho boucher de verificación para hacer válido el cobro de su estancia; por lo que esta reservación paso a ser no show al momento que se retira del hotel; y en este caso de acuerdo a la políticas de reservación si es valido hacer el cobro de la primera noche.

De antemano lamento sinceramente la confusión ocurrida el momento de su arribo.

Saludos

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes"
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
44 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por trabajo paso en el hotel estancias de mas de 3 semanas. Es ideal si usas el piso ejecutivo con habitaciones mas cómodas y grandes.

Me gusta porque aunque no todo es perfecto, los empleados tienen un buena aptitud para resolver los problemas. Os recomiendo a Erika , para problemas de cualquier tipo, gerente de atención al cliente.

Y a Laura en el check. Te resuelve cualquier tipo de problema.

Y el bar, en las tardes noches tienes a Margarito, que sirve unas buenas cervezas bien frías !!!!

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
Gracias, Guatemoyas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenas tardes Sr. Guatemoyas.

Reciba de mi parte un fuerte y caluroso abrazo, muchas gracias por su comentario y sobre todo por su reconocimiento, para nosotros fue y será un placer tenerlo hospedado con nosotros.

Lo esperamos muy pronto de regreso en México y principalmente en Holiday Inn Trade Center.

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a Clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2014

Buen hotel con buena ubicación en la Ciudad de México, el personal de la recepción muy amable, las habitaciones cómodas y con buen mantenimiento, lo esencial para pasar una buena noche.

Conozco bien la cadena de hoteles IHG y si bien no esperaba mucho de este hotel, me ha dejado bastante satisfecho con la calidad de sus instalaciones y atención a cliente.

Adicionalmente cuenta con gym con sauna y vapor, un buen detalle para quién gusta de este tipo de servicios.

Lo que hay que mejorar es la sala del piso ejecutivo, nunca pudimos abrir con la llave del cuarto y tuvimos que esperar a alguien de recepción, en la mañana los únicos bocadillos que habían eran galletas, sería bueno que ofrecieran más variedad.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RAUL R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Raul R.

Es un placer para Holiday Inn Trade Center haberlo tenido como nuestro anfitrión; sobre todo saber que su estancia fue placentera.

Permítame agradecerle el tiempo invertido para plasmar sus comentarios.

Respecto al Lounge ejecutivo, las habitaciones que tienen acceso son las diez primeras habitación de nuestro 6to piso, el Lounge es montado por las mañanas de 7 a 12 pm. Me ayudaría mucho saber en qué habitación se hospedó usted y la hora en que le sucedió para así poder tomar medidas.

Mi correo es ehernandez@hinntradecenter.com

Quedaré muy al pendiente de sus comentarios.

Erika Hernández Millán
Gerencia de Atención a Clientes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 25 julio 2014

Por no haber seleccionado preferencias a la hora de hacer la reservacion te meten en la habitacion mas pequena que tengan. Estan remodelando por lo que hace mucho ruido. Lo que mas me molesto fue que por deficiencia de su sistema no se puede extender la estadia por mas de 3 noches. Tiene un olor a humedo constante y las camas son sumamente incomodas y duras. En el momento que se hizo una extension de 1 noche nos desactivaban las tarjetas para ingresar a la habitacion. En el mostrador cuando uno pregunta algo, van y secretean entre los recepcionistas para ver que le inventan a uno. Hay mejores opciones que este hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Elena M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mss21, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Srita. Elena M

Antes que nada , le agradezco infinitamente su comentario.

Tuve el gusto de conocerla y platicar un par de minutos con ustedes antes de que partieran. Como lo platicamos en su momento; al momento de reservar es muy importante especificar el tipo de habitación que se requiere. Respecto a las llaves, efectivamente éstas se desactivan automáticamente ya que están programadas por el tiempo de estadía. Con respecto al aroma en la habitación me encargaré de reportarlo al departamento de Mantenimiento para que apoye con su solución.


Por otro lado le ofrezco una disculpa muy sincera; por no poderla extender ya que la reservación fue por medio de una agencia de viajes. Por otro lado este tema fue valorado con el gerente de Reservaciones quién me ha indicado que en casos como el de usted se podrá realizar dichas extensiones. Por esta razón su comentario tiene mucha importancia ya que no hizo valorar un importante punto de mejora.

Reitero mis más sinceras disculpas, esperando de corazón poder volver a contar con su presencia.

Excelente inicio de semana.

Erika Hernández Millán
Gerente de Atención a clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
A 1.5 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 97 de 310 en Ciudad de México
414 opiniones
A 1.0 km
Courtyard Mexico City Revolucion
Courtyard Mexico City Revolucion
N.° 68 de 310 en Ciudad de México
412 opiniones
A 0.9 km
Pennsylvania Suites
Pennsylvania Suites
N.° 67 de 310 en Ciudad de México
157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 36 de 310 en Ciudad de México
554 opiniones
A 1.1 km
One Ciudad de Mexico Patriotismo
One Ciudad de Mexico Patriotismo
N.° 72 de 310 en Ciudad de México
418 opiniones
A 1.5 km
Crowne Plaza Hotel de Mexico
Crowne Plaza Hotel de Mexico
N.° 71 de 310 en Ciudad de México
552 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center

Establecimiento: Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Dirección: Avenida Revolucion No. 583 | Col. San Pedro de los Pinos. Deleg. Benito Juarez, Ciudad de México 03800, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center 3.5*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Rumbo, Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Ciudad De Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Hotel Mexico City
Holiday Inn Ciudad De Mexico Trade Center México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil