“experiencia metalera regular” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º99 de 305 hoteles en Ciudad de México
Tuxtla Gutierrez, México
“experiencia metalera regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Es un bonito hotel, solo que su ubicacion no es lamejor que digamos, y como bien dicen otros comentarios, conviene mas quedarse en un hotel mejor, o en el aeropuerto por el precio de transportacion.

las instalaciones son muy buenas, lujosas, amplias,el buffete es de primera aunque un poco caro. quizas volveria alguna vez ahi.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Les sugiero a todos que mejor paguen un poco más y se quedan en el Hilton o NH directamente en el aeropuerto porque lo que se gastarán en taxis hacia el Holiday Inn y cubre la diferencia entre los precios de los hoteles. El transporte del Holiday Inn es una mala broma y su servicio al cliente me decepcionó muchísimo. Nosotros llegamos a las 2 am y les pedimos si nos pudieran pedir un taxi para las 5.40 am para por lo menos poder aprovechar lo poco que nos quedaba de la noche para dormir. Nos comentaron que no es necesario ya que en la mañana estarán los taxis afuera esperando y solamente habrá que tomar uno. Le pregunté al concierge si estaba seguro ya que nos urgia el taxi. Debido a que el transporte del hotel solo sale cada hora no nos convenia tomarlo. A las 5.40 am no estaba ningun taxi frente del hotel y al preguntar al concierge nos comentó que tenian problemas con los conductores. Como ya había un buen de gente esperando el transporte del hotel, le pregunté al concierge si ya irá al aeropuerto para usar el transporte del hotel. Me contestó que saldrá hasta las 6 am entonces pedimos un taxi. Nos dijeron que el taxi iba a venir en 8 minutos y en este momento vemos que se va el transporte del hotel. Preguntando al concierge que pasó de que por qué se fue el transporte del hotel antes de las 6 am y por qué no nos dijeron para poder ir, nos dijo que se llenó el transporte y ya. El taxi tardó mucho más en llegar que 8 minutos y aparte nos querían cobrar más de lo que nos dijeron en el hotel. En fin, eso no es la manera de tratar a sus clientes de irse con el transporte del hotel sin avisarnos y eso despues de que habiamos preguntado. Decepcion total e incompentencia profesional de los empleados del hotel!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
san luis potosi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Regresaba de viaje de cancún y estábamos muy cansados para seguir viajando así que nos hospedamos por una noche en este hotel, que tiene transporte del aeropuerto de cd de México al hotel así como del hotel al aeropuerto, el restaurante esta muy bueno pues cenamos y desayunamos ahí te recomiendo pidas al la carta, no te recomiendo que salgas a caminar a los alrededores del hotel pues la zona no esta recomendable, definitivamente es un hotel muy recomendable para hacer una pausa de tu viaje en el que puedes descansar muy bien.

• Se alojó en mayo de 2011
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Exelente hotel, el servicio es muy bueno, la ubicacion a el aeropuerto es muy buena, yo llege al aeropuerto para hacer conexion para un siguiente dia, este hotel esmuy buena opcion, muy comodo, tienen servicio de transporte.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Es una buena opción cuando llegas por la tarde-noche y tienes un vuelo por la mañana. Llamas al hotel, en apenas 5 minutos tienes el shuttle que te recoge y en otros 5 minutos ya estás en el hotel. Alrededor del hotel no hay nada. Cenamos allí mismo, y bueno, tienes un buffet que te saca del apuro, porque no hay ninguna opción alrededor.

En cuanto a la habitación, es de agradecer que es muy amplia. Servicio correcto y proceso rápido de check-in/out.

Buena relación calidad-precio (teniendo en cuenta el shuttle gratuito)

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 122 de 305 en Ciudad de México
Grand Prix Hotel
N.° 139 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 237 opiniones
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 67 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 377 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 59 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 310 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City

Establecimiento: Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Dirección: Viaducto Rio de La Piedad No. 260 | Col Magdalena Mixiuhca, Ciudad de México 15860, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Plaza Dali Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Posada Plaza Dali Mexico City