Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Riazor(Ciudad de México)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Mexicali(Ciudad de México)
Ver hotel
Gran Hotel Amazonas(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Aranjuez(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Plaza Solis(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Prix Hotel(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel Oxford(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Castropol(Ciudad de México)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel CostAzul(Ciudad de México)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (230)
Filtrar opiniones
230 resultados
Puntuación de viajeros
69
98
40
11
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
98
40
11
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
96 - 101 de 230 opiniones
Opinión escrita 8 junio 2013

Estuvo en ese hotel del 3 al 7 de junio me vine contento es muy limpio y son generosos en su servicio. Algunos pequeños detalles el aire de mi habitación 419 siempre presentó problema deben cambiarlo y el agua en la ducha se empoza problemas de desnivel pero todo lo demás fue excelente un gran hotel y rica comida. Felicito! Lo recomiendo cuando vayan a México.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mayoguisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 abril 2013

Se trata de un hotel muy bien ubicado en la Ciudad de México, con relación al aeropuerto, lo que nos permite a los que viajamos maximizar nuestro tiempo. Lo llevan del aeropuerto al hotel, que es su punto débil, pues tardan algo en recoger a los huéspedes. Las habitaciones son muy lujosas, verdaderamente bien arregladas, en eso no hay queja alguna, y por consecuencia muy limpias. Definitivamente que sí tengo oportunidad de volver lo haré. Lo califico de 10 sin lugar a dudas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Hector C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación si solo quieres venir a la ciudad de Mexico a un concierto en el Foro Sol o evento en los alrededores! Muy práctico, buena ubicación cercano al mercado de Jamaica y zona gastronómica.

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, sunnyreyna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 abril 2013

Me he hospedado en este hotel en varias ocasiones por el excelente servicio de transporte al Aeropuerto saliendo una camioneta a la hora en punto las 24 horas.
Personal amable y servicial.
Además cuenta con un gran pianista en el Lobby Bar que toca por varias horas todas las noches.
Habitaciones amplias y limpias.
Un poco de ruido por los aviones que pasan cerca.
Los alimentos en mi opinión son un poco caros, pero muy buen sabor.

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ShooperQuisquilloso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 marzo 2013

me hospede por una noche del 1 al 2 de marzo todo excelente el hotel limpio agradable cerca del aeropuerto que es lo que necesitaba. solo es que cuando llegue a la terminal 1 puerta 4 no estaba la chica del holiday inn y mientras consegui el telefono del hotel para llamarles y fueran por mi, todo este teatro fueron 40 minutos. o sea el servcio de transportacion hotel-aeropuerto-hotel es pesimo,y aparte de mala cara.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gficachi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones