“Junta de Alimentos y Bebidas”

Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Ocupa el puesto n.º96 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue muy buena desde la reservacion hasta mi llegada, la actitud del personal excelente. Mi junta fue de lo mejor buen servicio de Alimentos y Bebidas. Regresaria a este hotel por su hospitalidad e instalaciones

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
COMENDALI, Guest Relations Manager en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos saber su opinión en relación a su estancia con nosotros, verdaderamente nos complace escuchar tan buenos comentarios.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

durante mi estancia en este hotel que reserve en internet dias antes. nos dieron una habitación que tenia un aromatizante muy penetrante, en cuanto llegamos le comente a la recepción de este detalle, prenda el clima me dijeron con eso se quitara el problema. lo hicimos y salimos al regresar al filo de la media noche, nada el olor seguia como al principio, pedimos cambio de habitación y se demoraron una eternidad, hasta que baje a reclamarles, solo obtuve pretextos y justificaciones, incluso intentaron regañarme. de alli fuimos a 3 habitaciones igual de apestosas que la primera. Finalmente nos dormimos en la habitación con el olor penetrante. al otro dia por la mañana les pedimos nos cambiaran de habitación, con el solo requisito sin aromatizante, todas las cosas están guardadas. No se preocupe me dijeron nosotros lo cambiamos y cuando llegue le tenemos una nueva habitación, llegue por la noche y nada todo igual. Al final a alguien se le ocurrió preguntarle al ama de llaves que habitación no tenia aromatizante y fue como nos dieron una habitación libre de olor. solamente te dan una llave para cuidar la luz , solo que si vas en pareja y quieres bajar, requieres la llave para subir en el elevador, por lo tanto o dejas a tu pareja sin luz o no subes por el elevador. cuando pedimos la cuenta no respetaron el precio de la habitacion que aparecia en internet. usted firmo aceptando la tarifa, no le puedo devolver nada. son ese el peor hotel en el que he estado, no regreso ni regalado

Consejo sobre las habitaciones: no rentes aqui y si ya lo hiciste, pidela libre de aromatizante y revisa lo que pagas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
COMENDALI, Guest Relations Manager en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos saber su experiencia durante su estancia con nosotros, tenga la seguridad de que se han tomado las medidas correctivas necesarias con el fin de evitar este tipo de inconvenientes.

Opinión escrita 8 julio 2014

La verdad el diseño y la decoración del hotel están bastante alejados de lo que suelen ser las cadenas hoteleras lo cual le aporta personalidad, las habitaciones son grandes y cuentan con diversas amenidades y servicios básicos (televisión, internet, etc). El restaurante es muy bueno y ofrece una gran variedad de platillos. El hotel además ofrece servicio de transporte gratuito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se encuentra cerca de algunos centros de espectáculos importantes (Foro Sol y Palacio de los Deportes) y a una distancia relativamente cercana del centro de la ciudad. Todo el personal es maravilloso. Los peros: el entorno del hotel no es muy bonito (aunque no hay necesidad de salir a explorarlo) y puede ser ruidoso debido a la cantidad de aviones que despegan y aterrizan en la ciudad, por lo demás lo considero la mejor opción de hospedaje en las cercanías del Aeropuerto y los centros de espectáculos ya citados previamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
COMENDALI, Guest Relations Manager en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos saber sus buenos comentarios y opinión de nuestra propiedad, realmente lo valoramos.

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos ahi en Julio del 2014, es un hotel relativamente nuevo, desayunos y snack gratuitos, la habicacion de hotel es excelente, esta cerca de un Sams, y a unas 5 cuadras del la quinta avenida, esta sobre la avenida principal de Playa del Carmen, Merece regresar a este hotel algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: Fumigar de ves en cuando , para evitar sancudos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente atencion, el servicio de botones espectacular. El internet con excelente velocidad. Cuanta con menu de viajero nocturno para room service. Gimnasio muy completo. Altamente recomendable para viajeros de negocios, y desde luego centro de negocios y salas de conferencias. Cerca del aeropuerto con transportacion gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una en el quinto piso, ya que aqui esta el spa y el gym.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 129 de 312 en Ciudad de México
Hotel Riazor
Hotel Riazor
N.° 82 de 312 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
We Hotel Aeropuerto
N.° 139 de 312 en Ciudad de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 70 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Plaza Central
N.° 54 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Plaza Dali Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City

Dirección: Viaducto Rio de La Piedad No. 260 | Col Magdalena Mixiuhca, Ciudad de México 15860, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 90 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Plaza Dali Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Plaza Dali Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Plaza Dali Mexico City
Hotel Holiday Inn Plaza Dali Mexico City