JW Marriott Hotel Mexico City
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
W Mexico City(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
  • Piscina
Suites Obelisk(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Busué a Boutique Experience Hotel(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Polanco(Ciudad de México)
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Habita(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Suites Petit Polanco(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Las Suites(Ciudad de México)
1.209 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuve en Polanco por viaje de negocios y la verdad es que este Hotel es excelente y tiene todas las comodidades para realizar reuniones. La limpieza es increíble, salis 10 minutos y cuando regresas tu habitación está impecable. En el restaurant del hotel probé comidas típicas y muy sabrosas. Recomendado más que nada para viajes de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2014

Un clasico que frecuento desde que se inaguro. Tras una gran remodelacion el hotel es otro,preferia la decoracion mexicana tradicional con toques clasicos en su recepcion, lo hacia mas intimo, Ahora mas moderno parece uno mas de los lujosos hoteles americanos (frios y sin personalidad). Lo bueno, el personal sigue siendo lo mejor, un servicio impecable, cordial, atentos en todo momento a las necesidades del huesped. Habitaciones amplias, muy comodas y un baño de lujo.
Ubicado enla mejor zona de Polanco, a paso de los mejores restaurants y tiendas de Mexico.
El lounge ejecutivo es un capitulo aparte, comodo,amplio abierto las 24 hs con aguas, refrescos y snacks, servicio de desayuno americano increible, al mediodia sandwich gourmets y pasteleria y a partir de las 18 hs, cena buffet!!! con entradas, aperitivos, ensaladas y 2 elecciones de platos fuertes. Vinos, cerveza y tragos de cortesia, jugos naturales de frutas y despues de las 21 hs seleccion de pasteleria y cookies para llevar a vuestra habitacion.
No cambio este hotel por ninguno en DF.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar el upgrade a piso ejecutivo y acseso al Lounge, se justifica ampliamente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, mucha preocupación por el pasajero, me sentí como en casa.

Me gustó el hotel, la habitación y la atención en el bar que propició una larga y agradable tertulia entre personas que nos conocimos allí.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Lo major del hotel es la decoracion de la recepcion. Linda y moderna. Pero el servicio de recepcion fue mediocre. Las habitaciones se ven major en fotografia aunque son amplias y modernas. NO CREO QUE VALGA EL PRECIO QUE COBRAN.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Me hospede por una noche con el executive service. Muy buena comida y bebidas, disponible las 24 hs. El cuarto muy bueno, con una decoración clásica. Tenía excelente vista al Auditorio Nacional. La pileta ideal para tomar sol, pero no para meterse cuando fui. Sería interesante que esten disponibles mas servicios de spa incluidos con la tarifa del hotel. La ubicación es de la mejor en el DF.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el servicio executive, vale la pena.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja