“NO FUNCIONA ALARMA SISIMICA”

JW Marriott Hotel Mexico City
Ocupa el puesto n.º7 de 306 hoteles en Ciudad de México
Saltillo, México
“NO FUNCIONA ALARMA SISIMICA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospede con mi familia recientemente en este hotel, jw marriott ciudad de mexico en polanco, nos toco el temblor del dia viernes 18 de abril de 2014, de 7.4 grados ( nada pequeño); nosotros estabamos en el piso 25 del hotel, y nunca sono ninguna alarma sismica ni antes, ni durante, ni despues del sismo , que duro :50 segundos (no es poco), si no es porque uno como huesped se da cuenta por si solo del evento, este hotel hace caso omiso a las obligaciones impuestas por proteccion civil del d.f., de que todo edificio publico , debe contar y hacer funcionar la alarma sismica. reclame entonces al hotel por esto, y me dicen que no era para tanto, por eso no la activaron. por este motivo , no recomiendo para nada este hotel, que dizque de lujo, no cuentan con las minimas medidas de seguridad; ademas de que en el servicio de desayuno del restaurant xanat, es pesimo, no los alimentos, el servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Lamento mucho que durante su estancia haya tenido la mala experiencia de sufrir el temblor y me disculpo si las explicaciones y expectativas de nuestros asociados no estuvieron a su altura. Siempre tratamos de proveer un excelente servicio y desafortunadamente esto no sucedió con usted.
Me gustaría tener la oportunidad de comunicarme con usted para profundizar acerca del tema.

En el tema del servicio del restaurante Xanat nuestro director de alimentos y bebidas está tomando medidas personalmente para mejorar el servicio de nuestro staff.

Le agradezco ampliamente el tiempo que se tomó en comentar acerca de nuestro hotel

Saludos cordiales

Francisco Castrejon
Director de Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Monterrey Nl Mx
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Junto al W tiene mejores instalaciones y cuartos pero el servicio es insuperable, la ubicación excelente, la seguridad y el ambiente de un gran turismo sin duda, es muy caro para lo que es pero muy bien todo, cama, amenidades etc. lo recomiendo si consiguen buena tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a Reforma de preferencia y en piso alto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos en familia el pasado fin de semana y la atención de su personal desde que llega es muy buena la habitación hermosa con vista al campo marte , todo esta cerca los museos, el zoológico, centro comerciales, además de ser una área muy segura! siempre lo recomiendo a mis clientes mas exigentes Felicidades a todo el equipo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mexico, Maine
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Lo siento, esta opinión no es para el JW Marriott, sino para el Marriott Aeropuerto Ciudad de México, sin duda la mejor opción para una reunión de negocios, sus salas y salones son muy adecuados, pero lo mas increíble es su gente, tenia la necesidad de hacer una conferencia telefónica, y todas las salas estaban ocupadas, ese día había varios eventos, de pronto me atendió amablemente un ejecutivo y para mi sorpresa me ofreció su oficina, y cuando me di cuente era el Director de Operaciones, yo no lo podía creer, pero ha sido una de las conferencias mas productivas que he tenido, nunca he vivido esa experiencia así en ningún otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: elijan el Marriott
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Perito Moreno, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en Polanco por viaje de negocios y la verdad es que este Hotel es excelente y tiene todas las comodidades para realizar reuniones. La limpieza es increíble, salis 10 minutos y cuando regresas tu habitación está impecable. En el restaurant del hotel probé comidas típicas y muy sabrosas. Recomendado más que nada para viajes de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 873 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City
Dirección: Andres Bello 29 | Polanco Mexico City Distrito Federal 11560 Mexico, Ciudad de México 11550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City México/Ciudad De México