“Gracias”

Ocupa el puesto n.º8 de 310 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Gracias”
Opinión escrita el 27 junio 2014

La atencion, las intalaciones y la comida fueron de lo mejor

Las habitaciones simpre limpias en perfecto estado

Una experiencia muuuy agradable

Desayuno y comida muy buena y la presentacion de cada platillo muy buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciable Huésped, le agradecemos mucho la oportunidad que nos da de atenderlo como se merece!
Para nosotros es un gusto el poder haber superado sus expectativas con la atención y servicio del staff, así como la limpieza de la habitación. Nuestro restaurante Xanat es un nuevo concepto y nos alegra saber qué para usted ha sido una experiencia gastronómica; acabamos de agregar 10 platillos nuevos a nuestra carta, unas deliciosas creaciones de nuestro Chef, esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de degustarlos, nos encantaría saber su opinión. Nos motiva saber que para usted no fue solo una estancia, sino una experiencia.
Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de compartir su estancia.
Esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto
Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Tijuana
Opinión escrita el 21 junio 2014

He tenido un gran sabor de boca y experiencia al hospedarme en este hotel, las camas son extremadamente acogedoras y realmente cumplen su función, que es el descansar. La vista hacia Chapultepec es grandiosa, El staff es increíble y siempre hay una sonrisa de cada uno de los colaboradores, lo mejor es que te hacen sentir importante ya que te reconocen por tu nombre, la recepción más cálida no puede ser con la atención de puros jóvenes, Gina y Diego hacen una labor excepcional. un poco caro en tarifa en cuanto a la competencia pero realmente vale la pena vivir la experiencia! Felicidades han ganado un cliente más!

• Se alojó en junio de 2014
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciable Huésped,
Para nosotros es un honor poder haber superado sus expectativas con la comodidad de la habitación, así como su experiencia con el servicio del staff; le haremos llegar especiales felicitaciones a Gina y a Diego. Para nosotros es muy importante poder hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos y en casa, esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Saludos Cordiales,
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion y atencion. Las habitaciones del piso ejecutivo 19 son bella y comodas, y las camas muy confortables. Los restaurantes del primer piso muy buenos y el servicio rapido. El desayuno es buffet - bastante variado. La atencion de tod@s es realmente buena y eso es lo que hace maravilloso los marriotts - su gente!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped, gracias por quedarse con nosotros!
Para el equipo del JW Marriott es muy importante, la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia, así como su opinión durante este.
Nos alegra saber que las habitaciones fueron de su agrado, así como el servicio y la comida del restaurante. Es para nosotros un placer hacerla sentir como en casa y atenderla como se merece cada estancia, nos alegra saber que superamos sus las expectativas.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El JW Marriot sin duda alguna cumple con todos los requisitos que debe de tener un hotel de esta cadena. Tiene una perfecta ubicación, las instalaciones están muy bien cuidadas y renovadas, los servicios que tienen son de excelente calidad y el personal con mucha disposición y buenos tips.

Sin embargo creo que hay hoteles muy buenos a mucho menor precio en la misma zona.

Si te hospedas en este hotel no dudes que te van a dar la calidad y el descanso que te mereces aunque el precio que tendrás que pagar es muy alto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Srita. Sofía,
Muchas gracias por su comentario, para nosotros, es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y su experiencia durante su estancia.
Nos da mucho gusto saber que tanto el servicio como las instalaciones de nuestro hotel hayan cubierto sus expectativas. Con respecto a las tarifas, nuestra recomendación, es reservar con la mayor antelación posible para que pueda encontrar tarifas de descuento disponibles.
Esperamos volver a atenderlo pronto.
Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Dir Div Habitaciones
Saltillo, México
Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospede con mi familia recientemente en este hotel, jw marriott ciudad de mexico en polanco, nos toco el temblor del dia viernes 18 de abril de 2014, de 7.4 grados ( nada pequeño); nosotros estabamos en el piso 25 del hotel, y nunca sono ninguna alarma sismica ni antes, ni durante, ni despues del sismo , que duro :50 segundos (no es poco), si no es porque uno como huesped se da cuenta por si solo del evento, este hotel hace caso omiso a las obligaciones impuestas por proteccion civil del d.f., de que todo edificio publico , debe contar y hacer funcionar la alarma sismica. reclame entonces al hotel por esto, y me dicen que no era para tanto, por eso no la activaron. por este motivo , no recomiendo para nada este hotel, que dizque de lujo, no cuentan con las minimas medidas de seguridad; ademas de que en el servicio de desayuno del restaurant xanat, es pesimo, no los alimentos, el servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Lamento mucho que durante su estancia haya tenido la mala experiencia de sufrir el temblor y me disculpo si las explicaciones y expectativas de nuestros asociados no estuvieron a su altura. Siempre tratamos de proveer un excelente servicio y desafortunadamente esto no sucedió con usted.
Me gustaría tener la oportunidad de comunicarme con usted para profundizar acerca del tema.

En el tema del servicio del restaurante Xanat nuestro director de alimentos y bebidas está tomando medidas personalmente para mejorar el servicio de nuestro staff.

Le agradezco ampliamente el tiempo que se tomó en comentar acerca de nuestro hotel

Saludos cordiales

N.° 20 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City
Dirección: Andres Bello 29 | Polanco Mexico City Distrito Federal 11560 Mexico, Ciudad de México 11550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City México/Ciudad De México