“Muy cómodo y bonito ”

JW Marriott Hotel Mexico City
Ocupa el puesto n.º7 de 306 hoteles en Ciudad de México
“Muy cómodo y bonito ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con personal muy amable, las habitaciones son muy cómodas. La ubicación está perfecta para visitar el centro de la ciudad y toda la zona de Chapultepec. Pedimos room service y la comida la sirvieron muy rápida y con excelente sabor. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2014
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huesped
Gracias por quedarse con nosotros!
Para el equipo del JW Marriott es muy importante la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia y su opinión.
Nos alegra saber que las habitaciones fueron de su agrado, así como el servicio a la habitacion. Es para nosotros un placer hacerla sentir como en casa y atenderla como se merece. que bien que superamos sus las expectativas.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Saludos Cordiales
Dir de Habitaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sólo quiero agradecer la excelente atención que recibimos por parte de la Srita. Janete Valtierra, encargada de lounge ejecutivo.
En general, el hotel es excelente, buena atención, limpieza de las habitaciones, lobby muy cómodo, decoración muy bonita.
Me encantan las flores que tienen, sobre todo una muy rara llamada tropea (así me dijeron que se llama).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Maria Leticia,
Le agradecemos mucho la oportunidad que nos da de atenderla como se merece!
Para nosotros es un gusto el poder haber superado sus expectativas con la atención y servicio del staff, en especial la que le brindo la Srita. Janette. Nos alegra saber que la remodelación haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar de las flores que adornan nuestro hotel, así como la limpieza de la habitación. Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de compartir su estancia.
Esperamos poder atenderla de nuevo muy pronto
Dir of Rooms
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente ubicación, muchas opciones alrededor para salir. El servicio es increíble, todos me tratararon muy bien desde mi llegada. El staff del hotel se encarga de hacer su estancia muy agradable. Las habitaciones están recién renovadas y todos los acabados son del lujo.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pedir habitaciones con vista a reforma y al bosque de chapultepec
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Carlos,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel!

Para nosotros es un gusto el poder haber superado sus expectativas con la atención y servicio de nuestro equipo, así como la remodelación de la habitación. Como usted lo dice, contamos con una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, parques, centros comerciales, museos, entre otros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de los alrededores.
Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
¡Esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto!

Director de Habitaciones
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Realmente muy satisfecho de este hotel, destaco todos sus aspectos, desde su comodidad en restaurantes, cercania a zonas turisticas, gimnasio, piscina, y una mas que excelente atencion de parte de todo su staff.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. Tallarin, le agradecemos mucho la oportunidad que nos da de atenderlo!
Nos alegra saber que superamos sus expectativas con la atención y servicio de nuestro staff, así como que haya disfrutado de la gran ubicación con la que contamos, ya que como usted lo menciona estamos cerca de muchas atracciones turísticas, de los mejores restaurantes, de la avenida Masaryk famosa por las tiendas de marca, parques entre otros. Nos motiva saber que fue una estancia relajante y placentera.
Esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto
Director de Habitaciones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Somos usuarios de la cadena Marriott, y casi nunca nos equivocamos, lamento no haber podido ver la reforma del lobby finalizada ya que estaba en obra, lo cual sabiamos. La ubicación increíble, en pleno polanco, la zona mas linda, de nivel del df, y segura a mi criterio, buenas tiendas, buenos restos, buenas plazas y centros comerciales a pocas cuadras. El resto muy bueno, el servicio de cuarto también, ademas en todo momento dispuestos a ayudar, adquirimos servicios de guia y taxi desde el hotel, no es barato pero seguro, y cómodo en nuestro caso que viajamos con niños pequeños, y esta genial para manejar los tiempos, lo bueno que lo cargaron a la cuenta de la habitación y luego al retirarnos lo pagamos con tarjeta de crédito. Sin dudas volvería el df y me alojaría en el Marriott.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Srita. Natalia, gracias por elegir quedarse constantemente en nuestros hoteles!
Para nosotros en el JW Marriott Ciudad de México, es muy importante la experiencia y la opinión de nuestros huéspedes durante su estancia.
Nos da mucho gusto saber que tanto el servicio como el restaurante de nuestro hotel hayan cubierto sus expectativas, así como que haya disfrutado con su familia, de todos los atractivos con los que cuenta nuestra ubicación. Ya hemos concluido nuestra remodelación del lobby y nos encantaría saber su opinión, ojalá tenga oportunidad de visitarnos pronto, será un gusto para nosotros poder volver a atenderla a usted y a su familia como se merece.
Saludos Cordiales
4.0 de 5 burbujas 873 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City
Dirección: Andres Bello 29 | Polanco Mexico City Distrito Federal 11560 Mexico, Ciudad de México 11550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City México/Ciudad De México