“Buena opción en los rumbos de Santa Fe, México, D.F.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Santa Fe Mexico City

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Westin Santa Fe Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The Westin Santa Fe Mexico City
4.5 de 5 Hotel   |   Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 297 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Buena opción en los rumbos de Santa Fe, México, D.F.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Asistimos a una boda que se celebró en el hotel, y fue una experiencia agradable. Las habitaciones son amplias con todas las comodidades. El servicio es atento a excepción del restaurante. El único pero es el desayuno que fue desastroso. Tienen servicio de buffet pero no lo tomamos porque es muy escaso para el precio $260 o 20 dólares. Pedimos a la carta, pero no tienen muchas opciones, además de que el precio no refleja la calidad. La fruta estaba insípida y congelada. Los platillos fuertes sin mucho chiste y no te ofrecen pan bolillo, sólo de caja. El servicio muy malo, tuvimos que pedir varias veces que nos sirvieran café o nos trajeran pan. (recomendación, enfrente del hotel hay una plaza que cuenta con Starbucks.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Muchas Gracias por sus valiosos comentarios relativos a su recién experiencia en el Hotel. Lamentamos que su impresión general haya sido afectada por su experiencia con el desayuno y agradecemos por haber puesto a nuestro conocimiento los inconvenientes experimentados en esta ocasión. Estamos trabajando para siempre mejorar nuestro servicio y sus observaciones serán consideradas para tomar las acciones pertinentes.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en otra ocasión para poder demostrarle nuestro compromiso con los comentarios ingresados en Trip Advisor y aprovechamos la ocasion para desearles un Feliz año 2012.
Cordiales saludos.

• Chino (simplificado) primero
cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me gustan los hoteles nuevos. En Santa Fé hay varios, pero ninguni como este. Ascensores con llave especial. Mucha seguridad. Un estupendo bru nch dominical y la esmerada atención de todos, comenzando por Jean Marc, el gerente. Recomendable de verdad. Pablo Palomino. travel writer

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jean-Marc J, Guest Relations Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Gracias por tomarse el tiempo en compartir con todos sus comentarios relativos a su recién experiencia con nosotros. Apreciamos sus observaciones y esperamos poder seguir ofreciéndole las mas renovadoras, intuitivas y personalizadas atenciones durante el año 2012.
Con mis más cordiales saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hotel nuevo en zona de Santa Fe, a poca distancia del centro comercial (en automovil unos 5 minutos). Fabulosa y sencilla decoraciòn de la habitaciòn que denota mucha calidad. Excelentes vistas y super buen servicio. No hice uso del servicio de restaurantes y alimentos, ya que justo enfrente hay muy buenas opciones para una buena comida o cena (està el restaurante italiano Becco y el restaurante CC) los dos de muy buena calidad y para algo màs informal el "Pepone" ademàs de Starbucks, Teavana, una chocolateria y unos cines de muy buena calidad. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Agradecemos sinceramente por sus comentarios positivos a cerca de The Westin Santa Fe y de la oferta de opciones gastronomicas ofrecidas en la cercania del Hotel. Sus observaciones reflejan la propuesta diseñado por los desarrolladores del proyecto: ofreciendo calidad en todos los momentos, a dentro del hotel como a fuera.
Una excelente manera de cerrar el año 2011, gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

bueno yo fui al hotel por una boda Kosher a la cual fui invitado de echo la noche la tuve que pasar ahí por la hora que era al principio no me agrado demasiado la simplicidad de el hotel me pareció muy normal pero lo que mejoro mi gusto fue el trato tan especial que recibí y los detalles tan mínimos pero tan perfeccionistas con los que el hotel cuenta brindando un ambiente especial y seguro

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado, Estimada,
Agradecemos sus comentarios relativos a su experiencia con nosotros y apreciamos que haya percibido los elementos esenciales que hacen los huespedes sentirse comodos al eligir The Westin Santa Fe: detalles de servicio personalizado, ofrecidos de manera intuitiva y natural.
Esperemos poder recibirlos de nuevo pronto.
Cordiales Saludos.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

excelentes instalaciones, habitación muy cómoda y decorada con gusto. Impresionante la Heavenly bed!!!! El personal es super amable y servicial

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimado,
Muchas Gracias por sus alentadores comentarios sobre las facilidades y nuestros servicios. The Westin Santa Fe aprovecha para desearle un lindo y renovador fin de año. Ojala nos visita de nuevo con frecuencia en 2012.
Cordiales Saludos
N.° 6 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 757 opiniones

¿Has estado en The Westin Santa Fe Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Santa Fe Mexico City

Dirección: Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Santa Fe Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Santa Fe Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Santa Fe Mexico City México/Ciudad De México
The Westin Santa Fe Mexico City Hotel Mexico City