The Westin Santa Fe, Mexico City
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
356 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
192 US$
89 US$
98 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
94 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
561 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Nuevamente me acabo de hospedar en este hotel,es un verdadero placer estar ahí,es un hotel donde uno puede sentirse completamente relajado y renovado,es muy limpio y tiene un excelente servicio , todos muy amables, definitivamente vuelvo a confirmar que es mi hotel favorito en el DF.r

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Jose D, Guest Relations Manager en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2013

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City! Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel es su favorito en toda la ciudad.

Lo esperamos pronto para seguir proporcionándole momentos de renovación, manteniendo el grado de servicio que nuestros huéspedes merecen.

¡Un cordial saludo!

Opinión escrita 12 de enero de 2013

Por cuestiones de trabajo tuve la suerte de hospedarme en este hotel. Los estandares de calidad y servicio se perciben desde la llegada hasta la salida y en cada una de sus areas. Habitaciones amplias y comodas. La ropa de cama me la llevaria a mi casa, las toallas y amenidades de primera. Servicio de cable con todos los canales navionales e internacionales. Servicio a cuartos me quito el antojo de media noche con un sandwich delicioso. El spa me dio un merecido momento de relax. Servicio amable y calido de todo el personal. Regresaria encantada!

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Jose D, Guest Relations Manager en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2013

Estimada huésped,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City! Nos llena de alegría saber que, aunque fue por cuestiones de trabajo, tuvo la oportunidad de experimentar un gran momento de renovación durante su estancia.

¡Esperamos recibirla muy pronto!

Opinión escrita 4 de enero de 2013

Tuve una estancia muy placentera, instalaciones modernas no invasivas, la habitacion extremadamente limpia y en el restaurante el servicio y alimentos fueron de primera, habia tenido oportunidad de quedarme antes y no han hecho mas que mejorar sin duda la mejor opcion para quedarse en santa fe.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Jose D, Guest Relations Manager en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2013

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City! Nos alegra observar que la calidad del servicio ofrecido por el personal del restaurante, los alimentos y la limpieza de la habitación haya sido destacada durante su estancia.

¡Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Estuve en el Hotel Westin durante 4 dias, las habitaciones son excelentes, lo mismo que la atención del personal, toda la gente muy atenta y servicial, el lado negativo a mi modo de ver fue el costo del desayuno, que para un hotel de este tipo, deberia estar incluido en el hospedaje.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2012

Estimado,
Muchisimas gracias por compartir con toda la comunidad de Trip Advisor sus comentarios a cerca de su experiencia en The Westin Santa Fe . Nos alegra observar que la calidad del servicio ofrecido por el personal del Hotel haya sido destacada durante su estadia y esperamos poder recibirlo de nuevo!

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

El hotel esta muy bien situado en Santa Fé. Una zona que crece a un ritmo increible llena de restaurantes sorprendentes que te hacen sentir como si estuvieses en Los Angeles o Miami.
A pocos metros del hotel hay varios de estos.
Sin embargo, tiene algunos fallos de atención en el restaurante y en el funcionamiento de inetrnet.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al bosque
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business