The Westin Santa Fe, Mexico City
91 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
98 US$
86 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
184 US$
179 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
95 US$
75 US$
  • Parking gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
561 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Hotel moderno, impecable y bien atendido. Habitación súper cómoda y bien dotada. Las mejores almohadas! Demasiado lejos del centro y de las colonias residenciales, pero en el corazón de Santa Fé, con sus amplias ofertas gastronómicas, comerciales, cines, bancos y avenidas. Recomiendo la vista desde la terraza de la piscina. La gente es muy amable, y dispuesta siempre a responder positivamente cualquier solicitud. Wi-fi cobrado, pero a precio razonable y excelente rapidez.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2013

Estimada Gloria,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor tus comentarios!

Somos afortunados de contar con una ubicación extraordinaria y estar en el corazón de uno de los distritos de mayor desarrollo actual en la Ciudad de México. La vista de la terraza, en efecto, és extraordinaria.

Esperamos poder recibirla próximamente y poder seguir cumpliendo con el compromiso de renovación que tenemos en The Westin Santa Fe Mexico City para nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 de abril de 2013

El hotel es excelente,, el servicio impecable, el personal muy amable, los cuartos y las areas preciosas, la seguridad para los huespedes me encanto, es un hotel que vale la pena hospedarse o visitar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2013

Estimado David,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios en cuanto a su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City.

Como lo menciona de manera pertinente, al eligir nuestro hotel tiene la confianza de servicio que otorga la marca Westin, comprometidos en crear experiencia únicas y renovadoras.

Le esperamos pronto a vivir otra experiencia de revitalización en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 de abril de 2013

Me he alojado en innumerables hoteles cinco estrellas por todo el mundo a lo largo de los años, incluso de esta misma cadena, y esta es la primera vez que me sentí tentado de compartir mi opinión sobre mi experiencia en uno de ellos. Y la razón es que fue una experiencia de verdad extremadamente agradable. Nunca había experimentado una sensación de tanta paz, tranquilidad y confort en un hotel de esta categoría, donde siempre hay bastante como mínimo bastante alboroto, y menos aún en una megalópolis como México DF.
El hotel posee una estructura, un servicio y una ubicación realmente excepcionales en todo sentido que logra este inusual efecto de estar alojado en un hotel de esta categoría, de una de las mejores cadenas del mundo, en la mayor ciudad del mundo, y sin embargo, sentir la extraña sensación de estar en un lugar de extrema paz, silencioso y natural. La ubicaición es uno de los elementos más importantes, en una tranquila zona del flamante distrito de Santa Fe (Otro mundo aparte dentro del DF, como me dijo un taxista) rodeado de jardines, flores y fuentes de agua, y al borde de un abismo que da a un profundo valle de insondable vegetación, que se puede apreciar desde las habitaciones vista al valle y de las ventanas y salones y balcones de retaurantes y área de piscina en top floor. Es realmente difícil de explicar la sensación al desayunar o almorzar al aire libre en un balcón con vista al valle, al sol, escuchando solamente el canto de loa pájaros, sabièndose a mnutos del centro del DF, y a metros de un gran centro comnercial con tiendas, restaurantes,bancos,librerias y cines donde se puede llegar caminando, y a cinco minutos del recientemente inaugurado Centro Comercial Santa Fe, uno de los mayores Shoppin Centers de América Latina, con una cantidad y calidad de tiendas y restaurantes realmente sorprendente, con marcas internacionales . Increible.
El edificio es todo de cristal y entra luz y naturaleza por sus ventanas del piso al techo y las habitaciones son realmente cómodas, funcionales, completas y de extremo buen gusto, y los baños revestidos de venecitas y marmol griego de gran belleza.
El servicio merece un párrafo aparte, siendo en todo momento y ocasión de una amabilidad sin fisuras, y un notorio esmero en lograr el mayor profesionalismo y la satisfacción intantanea a cualquier inquietud de huesped. Además la gastronomía y el servicio en los restaurantes es también de primera.
La verdad es que luego de esta experiencia me quedé con muchas ganas de comnpartirla, para devolver en cierta medida la grata sensación que el hotel, y especialmente el personal, me hicieron sentir durante mi estadía en el Westin Santa Fe.
Recomiendo este hotel a full, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar las habitaciones con vista al valle que tienen una vista realmente excepcional y relajante.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2013

Estimado Sr. Roque,

Muchas gracias por compartir a detalle con la comunidad de TripAdvisor los comentarios positivos sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City.

Tenemos la fortuna de estar ubicados en un lugar privilegiados de la zona de Santa Fe, con una vista extraordinaria a una reserva natural, rodeados de una amplia oferta gastronómica y con un diseño que permite a nuestros huéspedes vivir una experiencia de renovación.

Nuestro compromiso és y será proveer experiencia unicas con el mator profesionalismo y siempre dispuestos a satisfacer a los que nos vistitan.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo y volver a brindarle una experiencia personal, intuitiva y renovadora.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de febrero de 2013

El hotel nos brindó un excelente servicio y atenciones, las instalaciones muy cómodas y limpias. Sin embargo el valet parking, presumiblemente, robó mi ipod porque al llegar a nuestro destino nos percatamos que no se encontraba en el coche, donde lo habiamos dejado. El Hotel tomó nuestra queja por teléfono, pero nunca nos informó sobre el incidente posteriormente, yo pregunté después si podían darme información y me dijeron que no podían hacer nada, que el Valet era una empresa aparte, sin embargo el aparato fue sustraido sin ninguna duda en ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2013

Estimad@ Trip Advisor Companion,

Agradecemos por su valiosa resaña y apreciamos que este valorando positivamente el nivel de servicio que le brindó The Westin Santa Fe en la ocasion de su visita del año pasado.

Lamentamos observar que el incidente que reporta haya afectado su impresion general; Dado la posterioridad de la situacion, mucho seria apreciado que contactará el Hotel para que podamos recaudar mayores detalles cuanto a esta situacion, y asi mismo solicitar a la empresa responsable por la operacion de Valet Parking que le aporte una respuesta mas ascertiva cuanto al extravio de su Ipod.

Le esperamos en breve de nuevo al The Westin Santa Fe para que aprecie los nuevos servicios como restaurantes y tiendas que estan a disposicion de nuestros clientes en el complejo Park Plaza.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Es un hotel de primera a nivel mundial. Un spa en el roof garden con jacuzzi al aire libre con vista al bosque. Servicio del personal de primera. Un hotel moderno con restaurants,bars tiendas, un salon de usos multiples, fuentes, todos con vista al bosque. Una experencia formidable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2013

Estimado Abraham,
Agradecemos so resaña positiva al respecto de su recien experiencia en The Westin Santa Fe - Mexico City.
Apreciamos sus alentadores comentarios cuanto a la calidad de las facilidades y la ubicacion del Hotel, que tiene a la vez una exposicion hacia un bosque protegido y por otro lado se encuentra a la inmediata cercania de una variedad de opciones gastronomicas unicas en la Ciudad.
Le esperamos en breve para demostrarle que seguimos brillando...

Be Well!