“Excelente” 5 de 5 estrellas

The Westin Santa Fe Mexico City
Ocupa el puesto n.º22 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Mi estadía fue de cinco días realmente es un hermoso hotel, moderno, muy bien ubicado.
La habitación muy cálida y muy bien equipada, para mi gusto el televisor era chico para la habitación. Lo único que no me gusto fue la calidad de la comida que pedí al cuarto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
1 Gracias, Flavio Alejandr... C
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado huésped,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City!

Sus comentarios de mejora han sido canalizados a las áreas correspondientes para poder satisfacer sus necesidades.

Lo esperamos pronto para seguir proporcionándole momentos de renovación.

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Recientemente me hospede en este hotel por un viaje de trabajo y quede gratamente impresionado.... para empezar las instalaciones del Hotel son muy nuevas y muy modernas...
Las habitaciones son bastante comodas como en cualquier Westin y muchas de ellas tienen una vista maravillosa de una especie de parque/bosque que se encuentra a espaldas del hotel.El restaurant del hotel es muy bueno, un desayuno muy completo y de primera (solo me sorprendio que el cafe lo cobraran a pesar que todo el buffet estaba incluido) y muchas buenas opciones para almorzar o cenar, pero lo mejor de todo es que al costado del hotel hay una especie de centro corporativo comercial que tiene algunos de los mejores restaurants y bares de la ciudad de Mexico, con muy buena comida de diferentes tipo y con muy buen ambiente, siempre hay gente especialmente de noche...
Si te gusta relajar o hacer un poco de deporte, en el piso mas alto ademas de unas hermosas vistas, puedes disfrutar de un jacuzzi o una pequeña piscina para nadar contra la corriente qye estan al aire libre... ademas tienen un SPA bastante bueno y un gimnasio muy completo..
Para movilizarte puedes usar los taxis que estan a pocos metros del hotel o el servicio de remisse que ofrece el hotel y que puede ser cargado a tu habitacion...
El servicio es de primera y todos los empleados estan permanentemente preocupados de brindar un buen servicio...
Finalmente puedo comentar que tienen una tarifa corporativa muy atractiva...
En resumen, muy recomndable, bueno, bonito y a buen precio... Pienso volver siempre que vaya a Mexico y necesite estar en la zona de Santa Fe...

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia la parte posterior del hotel...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Sr. Revilla,

Muchas gracias por compartir a detalle con la comunidad de TripAdvisor los comentarios positivos sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City.

Efectívamente, somos afortunados de poder estar en uno de los lugares más privilegiados de la Ciudad de México, con una vista extraordinaria, rodeados de distintas opciones gastronómicas y con unas istalaciones que permiten a nuestros huéspedes, sin importar el motivo del viaje, vivir una experiencia de renovación.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y que pueda volver a tener grandes momentos en nuestro Heavenly Spa, en conjunto con un servicio a la medida de sus necesidades por parte de todos los asociados del hotel.

Permítame estar al tanto de su próxima visita y tómeme como un contacto personal para cualquier solicitud especial que pueda tener.

colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hotel moderno, impecable y bien atendido. Habitación súper cómoda y bien dotada. Las mejores almohadas! Demasiado lejos del centro y de las colonias residenciales, pero en el corazón de Santa Fé, con sus amplias ofertas gastronómicas, comerciales, cines, bancos y avenidas. Recomiendo la vista desde la terraza de la piscina. La gente es muy amable, y dispuesta siempre a responder positivamente cualquier solicitud. Wi-fi cobrado, pero a precio razonable y excelente rapidez.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimada Gloria,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor tus comentarios!

Somos afortunados de contar con una ubicación extraordinaria y estar en el corazón de uno de los distritos de mayor desarrollo actual en la Ciudad de México. La vista de la terraza, en efecto, és extraordinaria.

Esperamos poder recibirla próximamente y poder seguir cumpliendo con el compromiso de renovación que tenemos en The Westin Santa Fe Mexico City para nuestros huéspedes.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El hotel es excelente,, el servicio impecable, el personal muy amable, los cuartos y las areas preciosas, la seguridad para los huespedes me encanto, es un hotel que vale la pena hospedarse o visitar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado David,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios en cuanto a su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City.

Como lo menciona de manera pertinente, al eligir nuestro hotel tiene la confianza de servicio que otorga la marca Westin, comprometidos en crear experiencia únicas y renovadoras.

Le esperamos pronto a vivir otra experiencia de revitalización en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me he alojado en innumerables hoteles cinco estrellas por todo el mundo a lo largo de los años, incluso de esta misma cadena, y esta es la primera vez que me sentí tentado de compartir mi opinión sobre mi experiencia en uno de ellos. Y la razón es que fue una experiencia de verdad extremadamente agradable. Nunca había experimentado una sensación de tanta paz, tranquilidad y confort en un hotel de esta categoría, donde siempre hay bastante como mínimo bastante alboroto, y menos aún en una megalópolis como México DF.
El hotel posee una estructura, un servicio y una ubicación realmente excepcionales en todo sentido que logra este inusual efecto de estar alojado en un hotel de esta categoría, de una de las mejores cadenas del mundo, en la mayor ciudad del mundo, y sin embargo, sentir la extraña sensación de estar en un lugar de extrema paz, silencioso y natural. La ubicaición es uno de los elementos más importantes, en una tranquila zona del flamante distrito de Santa Fe (Otro mundo aparte dentro del DF, como me dijo un taxista) rodeado de jardines, flores y fuentes de agua, y al borde de un abismo que da a un profundo valle de insondable vegetación, que se puede apreciar desde las habitaciones vista al valle y de las ventanas y salones y balcones de retaurantes y área de piscina en top floor. Es realmente difícil de explicar la sensación al desayunar o almorzar al aire libre en un balcón con vista al valle, al sol, escuchando solamente el canto de loa pájaros, sabièndose a mnutos del centro del DF, y a metros de un gran centro comnercial con tiendas, restaurantes,bancos,librerias y cines donde se puede llegar caminando, y a cinco minutos del recientemente inaugurado Centro Comercial Santa Fe, uno de los mayores Shoppin Centers de América Latina, con una cantidad y calidad de tiendas y restaurantes realmente sorprendente, con marcas internacionales . Increible.
El edificio es todo de cristal y entra luz y naturaleza por sus ventanas del piso al techo y las habitaciones son realmente cómodas, funcionales, completas y de extremo buen gusto, y los baños revestidos de venecitas y marmol griego de gran belleza.
El servicio merece un párrafo aparte, siendo en todo momento y ocasión de una amabilidad sin fisuras, y un notorio esmero en lograr el mayor profesionalismo y la satisfacción intantanea a cualquier inquietud de huesped. Además la gastronomía y el servicio en los restaurantes es también de primera.
La verdad es que luego de esta experiencia me quedé con muchas ganas de comnpartirla, para devolver en cierta medida la grata sensación que el hotel, y especialmente el personal, me hicieron sentir durante mi estadía en el Westin Santa Fe.
Recomiendo este hotel a full, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar las habitaciones con vista al valle que tienen una vista realmente excepcional y relajante.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado Sr. Roque,

Tenemos la fortuna de estar ubicados en un lugar privilegiados de la zona de Santa Fe, con una vista extraordinaria a una reserva natural, rodeados de una amplia oferta gastronómica y con un diseño que permite a nuestros huéspedes vivir una experiencia de renovación.

Nuestro compromiso és y será proveer experiencia unicas con el mator profesionalismo y siempre dispuestos a satisfacer a los que nos vistitan.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo y volver a brindarle una experiencia personal, intuitiva y renovadora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 8 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 527 opiniones
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 50 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 943 opiniones

¿Has estado en The Westin Santa Fe Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Santa Fe Mexico City

Establecimiento: The Westin Santa Fe Mexico City
Dirección: Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Santa Fe Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Santa Fe Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Santa Fe Mexico City México/Ciudad De México
The Westin Santa Fe Mexico City Hotel Mexico City