“Excelente opción!”

Ocupa el puesto n.º26 de 306 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelente opción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Para mi gusto es la mejor opción de santa fe, el servicio impecable, los cuartos nuevecitos, la comida deliciosa y en una ubicación perfecta.
No dejen de ir al spa por un heavenly massage, lo van a disfrutar!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Jazmin S, Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Sr "Rdk1222",

Muchas gracias por compartir a detalle con la comunidad de TripAdvisor los comentarios positivos sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City.

Efectívamente, somos afortunados de poder estar en uno de los lugares más privilegiados de la Ciudad de México, con una vista extraordinaria, rodeados de distintas opciones gastronómicas y con unas instalaciones que permiten a nuestros huéspedes, sin importar el motivo del viaje, vivir una experiencia de renovación.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y que pueda volver a tener grandes momentos en nuestro Heavenly Spa, en conjunto con un servicio a la medida de sus necesidades por parte de todos los asociados del hotel.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Ubicacion cercana al Centro Comercial mas grande del DF: Habitaciones espaciosas y comodas. excelente atencion por parte del personal de recepcion.
Piscina muy pequeña para un Hotel de su categoria
Salones de Eventos confortables. Esta Ubicado muy lejos de estaciones del Metro o de los sitios Turisticos reconocidos de la Ciudad. Sin embargo se encuentra en la zona mas Elegante de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jazmin S, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sr Orlando:

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City!

Apreciamos sus alentadores comentarios en cuanto a la calidad de nuestro servicio, las instalaciones y la ubicacion del Hotel, así también agradecemos su retroalimentación referente a la piscina.

Esperamos contar una vez con su valiosa visita y seguir proporcionándole momentos de renovación.

Saludos cordiales.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

En realidad el Hotel esta bien en términos generales, pero el personal en la recepción y restaurantes con mala actitud. En la recepción me atendió una señorita muy molesta y grosera. le pedí una maleta que previamente había encargado, nunca llamo al bell boy lo tuve que solicitar personalmente, después fui a cenar al restaurante del hotel y tardaron una hora en servir un Pannini vegetariano, el mesero seco y desentendido. Bueno muy mal para un Hotel bonito y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores opciones de igual precio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Jazmin S, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado "Mikekik"

Muchas gracias por compartir sus comentarios con respecto a su experiencia reciente en The Westin Santa Fe Ciudad de México.

Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios y puedo decir que todos los departamentos están trabajando en mejorar día a día para dar a nuestros clientes la mejor experiencia de renovación.

Esperamos contar con una segunda oportunidad y poder brindar una celestial bienvenida en The Westin Santa Fe, además de crear una experiencia renovadora para usted.

Sinceramente reciba un cordial saludo!
montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo y la verdad que superó mis expectativas. Estaba deseando llegar a darme una cálida ducha y acostarme en esa hermosa cama. Todo excelente . Deberían aceptar dólares en el penhouse ya que nunca pude cambiar a pesos y tuve que pagar con la corporativa de mi trabajo. El personal es super amable, pero por lo que vi es una característica mexicana . Sí ben quedaba cerca de mu lugar de trabajo, una mañana salí a caminar sola y todo era muy desolado . Pero me encantó , riquísimo el pan de muerto .

• Se alojó en octubre de 2013
Estimada Srita Fesnita

Nos es grato saber que sus espectativas fueron superadas!! En Westin Santa Fe nos esmeramos por crear experiencias celestiales y renovadoras para todos nuestros huéspedes que viajan por diversas causas.

Así también agradecemos su retroalimentación sobre la consideración de aceptar de Dolares.

Esperamos poder recibirla nuevamente y tenga la oportinidad de crear grandes momentos en nuestro Hotel.

Reciba un cálido saludo!!!
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel en si tiene la mejor decoración, además de que cada rincón del mismo está pensado para el disfrute, combinando con aromaterapia y su ducha que ellos mismos denominan heaven. El restaurante es excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Andrea,

Esperamos poder recibirla nuevamente y que vuelva a tener grandes momentos en nuestras instalaciones. La invitamos a tener una renovadora experiencia en nuestro Heavenly Spa, en conjunto con un servicio a la medida de sus necesidades por parte de todos los asociados del hotel.

Reciba un cordial saludo!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Live Aqua Urban Resort Mexico
N.° 3 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 506 opiniones
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 25 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 327 opiniones

¿Has estado en The Westin Santa Fe Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Santa Fe Mexico City

Establecimiento: The Westin Santa Fe Mexico City
Dirección: Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°10 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Santa Fe Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Santa Fe Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Santa Fe Mexico City México/Ciudad De México
The Westin Santa Fe Mexico City Hotel Mexico City