“Monumento a los Niños Héroes”

Monumento a los Ninos Heroes
Recorrido en Segway en la Ciudad de México: Parque Chapultepec
En el puesto nº 57 de 535 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 junio 2013

Estoy en Guadalajara, Jalisco, México. Aquí hay un monumento a los Niños Héroes, pero el sistema hace referencia al Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México D.F.

Opinión escrita 5 junio 2013

Algunas ceremonias escolares las realizamos ahi, por lo cual desde mi infancia aprendi a venerar a nuestros heroes. En la actualidad es un icono de la ciudad DF para tomar fotos hacia el Castillo de Chapultepec.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Concerva un ambiente tranquilo limpio y seguro. y es de facil acceso para visitarlo y trasladarte a otros puntos de inters.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Esta muy bien cuidado, No dejes de tomarte una foto en ese monumento al salir o entrar al Bosque de Chapultepec.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Quizá para los mexicanos el monumento tiene un significado y mis respeto por lo que pasó en este lugar, pero para quién no es de México es un lugar que no ofrece nada de especial.