Hotel Novit
Las Alcobas(Ciudad de México)
354 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
448 US$
370 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
434 US$
370 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
527 US$
399 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
190 US$
110 US$
250 US$
237 US$
  • Servicio de habitaciones
792 US$
336 US$
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
128 US$
573 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2013

El hotel está situado relativamente cerca de una parada de metrobus. las instalaciones son buenas, cuenta con una cafetería muy agradable donde sirven unos buenos margaritas, un pequeño gimnasio con piscina cubierta que resulta ser un gran descanso, la wifi es gratuita en todo el edificio. las habitaciones suficientes, con cama muy comoda y baño nuevo y limpio.
Se ofrece un desayuno continental de cortesía y si uno quiere más, hay un buffete de desayuno completo, a buen precio.
El personal, educado, amable y cooperador

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2013

Hotel cómodo, limpio y nuevo. Sobre avenida principal en Cd. de México.Cercano a restaurantes, centro de exposiciones. buen trato del personal del hotel.. Lástima que en las calificaciones pasen de un regular a muy bueno, porque alguna de mis opiniones entrarían en bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2013

Estuvimos de visita en el DF en semana Santa, decidimos hospedarnos en el NOVIT porque tiene alberca pues llevamos a nuestro hijo pequeño, el hotel no es precisamente para niños pero el lo disfruto mucho, es moderno y cómodo, bien ubicado, muy limpio y eso en verdad se agradece, la comida del desayuno buffet es muy buena y el personal que nos toco es muy cordial y le echa ganas a su chamba. La terraza que tiene es agradable y adecuada para tomar una copa y fumar o leer. De echo ya habiamos salido del hotel para regresar a casa y tuvimos que quedarnos una noche más por lo que decidimos regresar más tarde para volvernos a hospedar. Ojalá que no haya sido suerte y que no dejen caer el servicio ni el mantenimiento a las instalaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

He permanecido cuatro días en el hotel. Durane mi estadía tuvieron un inconveniente con su proveedor de Internet, lo que causó que yo perdiera una comunicación muy importante para mi negocio, Pero fue tan grande la predisposición del personal a resolver el problema y luego a compensarme por los inconvenientes que no puedo más que felicitarlos.
En cuanto al hotel propiamente dicho es nuevo, está en perfectas condiciones y con todas las comodidades necesarias para trabajar unos días. Bien ubicado y con un restaurante más que aceptable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Jordi M, MKT Manager en Hotel Novit, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios. Para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes y tratamos de hacer todo lo posible para solucionar los inconvenientes que se puedan presentar. Como usted lo menciona durante su estancia realizamos un cambio en la infraestructura de nuestra red WiFi para poder ofrecer un excelente servicio de Internet, lamentamos los inconvenientes que esto le ocasiono, nuevamente agradecemos los comentarios positivos respecto a su estancia y esperamos verlo pronto en el Hotel Novit

Opinión escrita 2 febrero 2013

El Novit superó nuestras expectativas. Es un hotel orientado a gente de negocios, lo que se puede notar por su ambientación, limpieza y eficiencia. De todos modos yo estuve por turismo y es muy recomendable, sobre todo para parejas sin hijos. Limpieza, atención y ambientación, todo muy bueno. Las habitaciones son amplias y silenciosas, las camas muy confortables.
Recomiendo contratar el desayuno buffet que es MUY completo y los platos de la cocina son riquisimos.
Faltaría mejorar el servicio de WIFI en las habitaciones, nosotros estuvimos en el piso 4 y andaba mal y nos sorprendió que no hubiera heladera/nevera en las habitaciones.
La ubicación es algo alejada del centro, pero tiene la estación de Metrobus La Piedad en la puerta lo que hace muy cómodo movilizarse por toda la ciudad, por otro lado el servicio de taxis del hotel es bueno y barato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja