Hotel Novit
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
356 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
175 US$
170 US$
112 US$
108 US$
92 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

103 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
188 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
576 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Al ser un hotel pequeño el trato es más cercano, está muy cerca del WTC y en esa zona hay muchos hoteles de cadenas grandes, posiblemente más caros quizas con más servicios, pero este hotel está muy bien dotado, las habitaciones están bien equipadas y son amplias. La zona de fitness es muy recomendable con una piscina con vistas en la última planta del edificio. Voy a menudo a México por negocios y esa es una de las zonas que más me gustan es moderna tiene de todo (literalmente TODO) cerca, restaurantes, cantinas, table-dance, animaciones de todo tipo. Desde allí se puede ir andando a la zona de la Condesa en donde ahi mucho ambiente. Además hay parada de metrobus al lado del hotel y en pocas paradas puedes ponerte La Cibeles o un poco más en Reforma.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

El hotel está situado relativamente cerca de una parada de metrobus. las instalaciones son buenas, cuenta con una cafetería muy agradable donde sirven unos buenos margaritas, un pequeño gimnasio con piscina cubierta que resulta ser un gran descanso, la wifi es gratuita en todo el edificio. las habitaciones suficientes, con cama muy comoda y baño nuevo y limpio.
Se ofrece un desayuno continental de cortesía y si uno quiere más, hay un buffete de desayuno completo, a buen precio.
El personal, educado, amable y cooperador

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Hotel cómodo, limpio y nuevo. Sobre avenida principal en Cd. de México.Cercano a restaurantes, centro de exposiciones. buen trato del personal del hotel.. Lástima que en las calificaciones pasen de un regular a muy bueno, porque alguna de mis opiniones entrarían en bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Estuvimos de visita en el DF en semana Santa, decidimos hospedarnos en el NOVIT porque tiene alberca pues llevamos a nuestro hijo pequeño, el hotel no es precisamente para niños pero el lo disfruto mucho, es moderno y cómodo, bien ubicado, muy limpio y eso en verdad se agradece, la comida del desayuno buffet es muy buena y el personal que nos toco es muy cordial y le echa ganas a su chamba. La terraza que tiene es agradable y adecuada para tomar una copa y fumar o leer. De echo ya habiamos salido del hotel para regresar a casa y tuvimos que quedarnos una noche más por lo que decidimos regresar más tarde para volvernos a hospedar. Ojalá que no haya sido suerte y que no dejen caer el servicio ni el mantenimiento a las instalaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

He permanecido cuatro días en el hotel. Durane mi estadía tuvieron un inconveniente con su proveedor de Internet, lo que causó que yo perdiera una comunicación muy importante para mi negocio, Pero fue tan grande la predisposición del personal a resolver el problema y luego a compensarme por los inconvenientes que no puedo más que felicitarlos.
En cuanto al hotel propiamente dicho es nuevo, está en perfectas condiciones y con todas las comodidades necesarias para trabajar unos días. Bien ubicado y con un restaurante más que aceptable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Jordi M, MKT Manager en Hotel Novit, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2013

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios. Para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes y tratamos de hacer todo lo posible para solucionar los inconvenientes que se puedan presentar. Como usted lo menciona durante su estancia realizamos un cambio en la infraestructura de nuestra red WiFi para poder ofrecer un excelente servicio de Internet, lamentamos los inconvenientes que esto le ocasiono, nuevamente agradecemos los comentarios positivos respecto a su estancia y esperamos verlo pronto en el Hotel Novit