“La mejor opcion en DF” 5 de 5 burbujas

Hotel Novit
Ocupa el puesto n.º16 de 305 hoteles en Ciudad de México
“La mejor opcion en DF”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me he hospedado en Hotel Novit varias veces de hecho es mi primera opcion cuando viajo a DF, pero cada vez me sorprende mas en esta ultima ocasion me encotre con muchos detalles, el personal es muy amable y las habitaciones son impecables, me encanta el concepto que tienen y la calidez de su gente siempre me hacen sentir bienvenido, estuve por una semana y encontre que ahora hay unos chicos que cantan en la terraza muy buena opcion para no salir del Hotel, muy cerca del WTC y la comida es excelente igual que el servicio del Restaurante. Tuve un inconveniente con mi vuelo y todos en el Hotel me ayudaron, la gerente de la recepcion muy atenta que bueno que regreso y el Gerente Jordi nos ayudo a solucionar nuestro problema aunque no tenia nada que ver con el Hotel increible.

Como siempre recomiendo mucho el Hotel y cada dia el servicio es mejor,
Nos vemos la proxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion lejos de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Puebla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ya me había hospedado con anterioridad en este Hotel y había tenido excelente servicio, fui de los primero clientes y muy poca gente se hospedaba aquí.
Lamentablemente con el éxito que ha tenido el Hotel, viene la pereza, se confían y dejan de hacer las cosas que venían haciendo bien.

No entiendo como manejan el sistema de reservaciones pero siempre que solicito la Lux Doble, llegó y me dicen que ya no hay, y te mandan a una "Lux" que realmente es una habitación estándar. Son todas las que terminan en 16, ej. 116, 216, 316, etc.. estas habitaciones tienen una vista a azoteas, tinacos y cuarto de servicio del Chilis, eso no es lo peor sino que estas habitaciones son contiguas a unas escaleras de servicio y escuchas como suben y bajan dando el zapatazo desde las 5am hasta 12am.
A la 1am suena la alarma de incendios y pues ni razón de que se activara ni explicaciones..nada.

Llego a mi hbaitacion a las 3pm y sorpresa, veo que no han pasado a hacer la limpieza. Si se supone que el check-in es a esa hora, quiero suponer que se debe porque a esa hora ya terminaron la limpieza. No me imagino que salga yo del Hotel a las 2pm y les diga "ah, quieren que me salga antes", porque seguro me cobran una noche más.

He sido un cliente asiduo (20 veces) al menos y es triste ver que va perdiendo servicio.
También fui promotor de este Hotel a compañeros de trabajo y consultores que se han quedado no menos de 60-70 noches de estadía y ver este trato es lamentable.

Considero seriamente volver al Crowne Plaza o buscar más opciones.

Que pena Novit, tu exceso de confianza te esta generando problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Por ningun motivo te quedes en las Habitaciones que terminan en 16.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
JUANJOSE E, General Manager en Hotel Novit, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que tomo para escribirnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que usted es huéspedes frecuentes y tan repetitivos desde hace tanto tiempo. Créame que en verdad lamentamos mucho la percepción que tuvo en su ultima estancia y le pido una sincera disculpa.

Vamos a tomar acciones inmediatas en cuanto a la asignación de habitaciones y al respecto del ruido de la escalera de servicio ya lo hemos solucionado totalmente.

Le reiteramos el compromiso de cada colaborador del equipo para mantener una excelente calidad y reforzaremos aun mas los punto que nos comenta.

Una vez mas gracias por su preferencia y será todo un placer verle nuevamente en el Hotel Novit.
Huejutla de Reyes, Hidalgo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra del WTC. El personal es muy amable y las instalaciones del hotel son de excelente calidad. La relación costo - beneficio lo convierte en un hotel ALTAMENTE recomendable, ya que me he hospedado en hoteles en esa zona por el doble del precio sin obtener tanta atención. Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas y muy limpias, y aún cuando el espacio dentro de la regadera es pequeño cuenta con una banquita muy práctica para los que necesitamos seguridad en el baño. El único inconveniente es que nunca pudimos accesar al WI-FI. el personal se mostró amable pero no pudimos acceder a ninguna de sus redes. El desayuno buffet es bueno, un poquito simple en sazón, pero los jugos y frutas siempre son una garantía en estos lugares. Sin duda volveré a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, con respecto al Tema del WiFi , aun y cuando no es un tema recurrente en el Hotel tenga por seguro que daremos seguimiento para que en su próximas estancia todo sea perfecto.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos poder verle nuevamente en el Hotel Novit.
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel Novit en Insurgentes me parecio un nuevo concepto en Hoteles que no sosn de cadena tradicinal, No dejen de utilizar la alberca con vista excelente a Insurgentes! No conocia la marca, pero no dudaria en volver a quedarme ahi y recomendarlo sin duda! La terraza interior, excelente servicio y muy rica cena!
Feliz viaje!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
JUANJOSE E, General Manager en Hotel Novit, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado del Hotel.

Una vez mas gracias por elegir el Hotel Novit y esperamos verlo muy pronto!
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel es bastante nuevo, súper céntrico ubicado muy cerca del WTC muy cerca de una estación del metro. El personal amabilísimo siempre dispuesto a cumplir con las solicitudes del huésped, el restaurante del hotel tiene una hermosa terraza y sirve platillos deliciosos, el desayuno muy rico también. Sumamente limpio y con habitaciones muy confortables. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
JUANJOSE E, General Manager en Hotel Novit, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para enviarnos su retroalimentación.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado del servicio del hotel y en especifico de las habitaciones, la terraza y nuestra cocina.

Compartiré estos comentarios con el resto del equipo de colaboradores y estoy seguro que les dará mucho gusto escucharlos.

Una vez mas, gracias por sus comentarios y esperamos verla nuevamente en el Hotel Novit.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 604 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 305 en Ciudad de México
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 32 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 722 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 30 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 630 opiniones

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Establecimiento: Hotel Novit
Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México