Hotel Novit
NH Hotels
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
105 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
577 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Es mi primera vez en este hotel y puedo recomendarlo. Yo viaje por cuestiones médicas y puedo decir que el centro medico me quedó muy cerca, si te quieres mover por tu cuenta esta el metro bus en una esquina, te puedes ir en taxi, etc.
Es un hotel nuevo, cerca de TODO!!
La comida es rica, pero destaca el excelente personal, todos super amables y con la mejor disposición para ayudarte.
Los PEROS que le pondría sería 1.-La cama..esta un poco incómoda y dura, 2.-La vista..hacia los tinacos y techos de los restaurantes cercanos, 3.-No tiene frigobar.
Fuera de eso, regreso pronto al hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

El hotel en general está muy bien, y el trato del personal también, pero lo que se destaca es el restaurant, donde cominos dos noches y nos sorprendió muy gratamente la calidad de la comida, la presentación y los buenos precios.Los detalles que no nos gustaron fueron que la habitación no tiene frigobar, y el baño está compartimentado en ducha y baño, pero la parte del antebaño donde está el lavatorio/lavabo, no tiene puerta.Las camas, excelentes.Ideal para los que van por negocios porque se encuentra muy cerca del WTC. Fácil acceso en metrobús. No dejen de ver en el Poliforum, a dos cuadras de allí, el mural de Siqueiros, el más grande del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
JUANJOSE E, General Manager en Hotel Novit, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos es muy grato saber que disfruto del Hotel y de su estancia, Hare extensiva su felicitación con todo el equipo de colaboradores y es especial con los de cocina y el Restaurante Aktuel.

Con respecto al Frigobar, podemos colocar uno para su próxima estancia, solo necesitamos que nos lo indique al momento de su reservación.

Muchas gracias por preferir el Hotel Novit y esperamos verle nuevamente!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Me he hospedado en Hotel Novit varias veces de hecho es mi primera opcion cuando viajo a DF, pero cada vez me sorprende mas en esta ultima ocasion me encotre con muchos detalles, el personal es muy amable y las habitaciones son impecables, me encanta el concepto que tienen y la calidez de su gente siempre me hacen sentir bienvenido, estuve por una semana y encontre que ahora hay unos chicos que cantan en la terraza muy buena opcion para no salir del Hotel, muy cerca del WTC y la comida es excelente igual que el servicio del Restaurante. Tuve un inconveniente con mi vuelo y todos en el Hotel me ayudaron, la gerente de la recepcion muy atenta que bueno que regreso y el Gerente Jordi nos ayudo a solucionar nuestro problema aunque no tenia nada que ver con el Hotel increible.

Como siempre recomiendo mucho el Hotel y cada dia el servicio es mejor,
Nos vemos la proxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion lejos de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Ya me había hospedado con anterioridad en este Hotel y había tenido excelente servicio, fui de los primero clientes y muy poca gente se hospedaba aquí.
Lamentablemente con el éxito que ha tenido el Hotel, viene la pereza, se confían y dejan de hacer las cosas que venían haciendo bien.

No entiendo como manejan el sistema de reservaciones pero siempre que solicito la Lux Doble, llegó y me dicen que ya no hay, y te mandan a una "Lux" que realmente es una habitación estándar. Son todas las que terminan en 16, ej. 116, 216, 316, etc.. estas habitaciones tienen una vista a azoteas, tinacos y cuarto de servicio del Chilis, eso no es lo peor sino que estas habitaciones son contiguas a unas escaleras de servicio y escuchas como suben y bajan dando el zapatazo desde las 5am hasta 12am.
A la 1am suena la alarma de incendios y pues ni razón de que se activara ni explicaciones..nada.

Llego a mi hbaitacion a las 3pm y sorpresa, veo que no han pasado a hacer la limpieza. Si se supone que el check-in es a esa hora, quiero suponer que se debe porque a esa hora ya terminaron la limpieza. No me imagino que salga yo del Hotel a las 2pm y les diga "ah, quieren que me salga antes", porque seguro me cobran una noche más.

He sido un cliente asiduo (20 veces) al menos y es triste ver que va perdiendo servicio.
También fui promotor de este Hotel a compañeros de trabajo y consultores que se han quedado no menos de 60-70 noches de estadía y ver este trato es lamentable.

Considero seriamente volver al Crowne Plaza o buscar más opciones.

Que pena Novit, tu exceso de confianza te esta generando problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Por ningun motivo te quedes en las Habitaciones que terminan en 16.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que tomo para escribirnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que usted es huéspedes frecuentes y tan repetitivos desde hace tanto tiempo. Créame que en verdad lamentamos mucho la percepción que tuvo en su ultima estancia y le pido una sincera disculpa.

Vamos a tomar acciones inmediatas en cuanto a la asignación de habitaciones y al respecto del ruido de la escalera de servicio ya lo hemos solucionado totalmente.

Le reiteramos el compromiso de cada colaborador del equipo para mantener una excelente calidad y reforzaremos aun mas los punto que nos comenta.

Una vez mas gracias por su preferencia y será todo un placer verle nuevamente en el Hotel Novit.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra del WTC. El personal es muy amable y las instalaciones del hotel son de excelente calidad. La relación costo - beneficio lo convierte en un hotel ALTAMENTE recomendable, ya que me he hospedado en hoteles en esa zona por el doble del precio sin obtener tanta atención. Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas y muy limpias, y aún cuando el espacio dentro de la regadera es pequeño cuenta con una banquita muy práctica para los que necesitamos seguridad en el baño. El único inconveniente es que nunca pudimos accesar al WI-FI. el personal se mostró amable pero no pudimos acceder a ninguna de sus redes. El desayuno buffet es bueno, un poquito simple en sazón, pero los jugos y frutas siempre son una garantía en estos lugares. Sin duda volveré a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, con respecto al Tema del WiFi , aun y cuando no es un tema recurrente en el Hotel tenga por seguro que daremos seguimiento para que en su próximas estancia todo sea perfecto.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos poder verle nuevamente en el Hotel Novit.