“Excelente ubicacion, inmejorable servicio”
Opinión sobre Hotel Novit

Hotel Novit
Ocupa el puesto n.º17 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 octubre 2013

Me hospede en este hotel por segunda vez en menos de 1 año y no dude en recomendarlo a mi compañia ya que viaje por trabajo.

El hotel es hermoso, comodo y muy moderno. La ubicacion es excelente ya que esta a solo 1 Cuadra de la estacion del metrobus y siempre me senti muy segura, ya que hay mucho movimiento y lugares para comer.

Sin embargo lo que mas resalta del hotel es la excelente atencion y amabilidad de sus empleados, desde el personal en el lobby como en el restaurante. Sin duda regresaria una tercera vez

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 septiembre 2013

saludos:
me hospede en este hotel el día 28 de septiembre en la habitación 615,puedo destacar que es un hotel limpio,agradable,bien ubicado,con precio razonable y buenas instalaciones
la recepción fue ágil...todo bien en términos generales
es la primera vez que me hospedo en este hotel y sin duda lo volvería a hacer.....
solo hubo un pequeño detalle en el desayuno en el comedor,nada grave,pero de inmediato el capitán de meseros llamo a mi habitación para disculparse muy amablemente...sin embargo no fue un incidente mayor...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es mi primera vez en este hotel y puedo recomendarlo. Yo viaje por cuestiones médicas y puedo decir que el centro medico me quedó muy cerca, si te quieres mover por tu cuenta esta el metro bus en una esquina, te puedes ir en taxi, etc.
Es un hotel nuevo, cerca de TODO!!
La comida es rica, pero destaca el excelente personal, todos super amables y con la mejor disposición para ayudarte.
Los PEROS que le pondría sería 1.-La cama..esta un poco incómoda y dura, 2.-La vista..hacia los tinacos y techos de los restaurantes cercanos, 3.-No tiene frigobar.
Fuera de eso, regreso pronto al hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

El hotel en general está muy bien, y el trato del personal también, pero lo que se destaca es el restaurant, donde cominos dos noches y nos sorprendió muy gratamente la calidad de la comida, la presentación y los buenos precios.Los detalles que no nos gustaron fueron que la habitación no tiene frigobar, y el baño está compartimentado en ducha y baño, pero la parte del antebaño donde está el lavatorio/lavabo, no tiene puerta.Las camas, excelentes.Ideal para los que van por negocios porque se encuentra muy cerca del WTC. Fácil acceso en metrobús. No dejen de ver en el Poliforum, a dos cuadras de allí, el mural de Siqueiros, el más grande del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
JUANJOSE E, General Manager en Hotel Novit, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos es muy grato saber que disfruto del Hotel y de su estancia, Hare extensiva su felicitación con todo el equipo de colaboradores y es especial con los de cocina y el Restaurante Aktuel.

Con respecto al Frigobar, podemos colocar uno para su próxima estancia, solo necesitamos que nos lo indique al momento de su reservación.

Muchas gracias por preferir el Hotel Novit y esperamos verle nuevamente!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me he hospedado en Hotel Novit varias veces de hecho es mi primera opcion cuando viajo a DF, pero cada vez me sorprende mas en esta ultima ocasion me encotre con muchos detalles, el personal es muy amable y las habitaciones son impecables, me encanta el concepto que tienen y la calidez de su gente siempre me hacen sentir bienvenido, estuve por una semana y encontre que ahora hay unos chicos que cantan en la terraza muy buena opcion para no salir del Hotel, muy cerca del WTC y la comida es excelente igual que el servicio del Restaurante. Tuve un inconveniente con mi vuelo y todos en el Hotel me ayudaron, la gerente de la recepcion muy atenta que bueno que regreso y el Gerente Jordi nos ayudo a solucionar nuestro problema aunque no tenia nada que ver con el Hotel increible.

Como siempre recomiendo mucho el Hotel y cada dia el servicio es mejor,
Nos vemos la proxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion lejos de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
N.° 34 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 81 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México