“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 304 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Casi siempre me hospedo en este hotel cuando tengo reuniones de trabajo cerca de Insurgentes Sur. Es excelente. Las habitaciones son muy cómodas, la limpieza es impecable y el servicio muy bueno. Queda muy cerca el metrobús y puedes utilizarlo fácilmente. Además, te dan la opción de pedir taxis ejecutivos o radiotaxis que son más económicos. La tarifa normalmente incluye el desayuno continental. Si no se desea desayunar mucho, el paquete es bueno. Incluye café, jugo y pan. Al momento de llegar al hotel te ofrecen el desayuno completo por otra tarifa. La verdad es que no conviene mucho. Mejor, si se va a desayunar más, ir a los restaurantes del World Trade Center que quedan a dos cuadras. Excelente ubicación. Mucho más barato que el Crown Plaza y el Holiday Inn del WTC, aunque un poco más caro que el Cityexpress de Insurgentes Sur. Pero la calidad lo vale.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por segunda vez en menos de 1 año y no dude en recomendarlo a mi compañia ya que viaje por trabajo.

El hotel es hermoso, comodo y muy moderno. La ubicacion es excelente ya que esta a solo 1 Cuadra de la estacion del metrobus y siempre me senti muy segura, ya que hay mucho movimiento y lugares para comer.

Sin embargo lo que mas resalta del hotel es la excelente atencion y amabilidad de sus empleados, desde el personal en el lobby como en el restaurante. Sin duda regresaria una tercera vez

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
irapuato
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

saludos:
me hospede en este hotel el día 28 de septiembre en la habitación 615,puedo destacar que es un hotel limpio,agradable,bien ubicado,con precio razonable y buenas instalaciones
la recepción fue ágil...todo bien en términos generales
es la primera vez que me hospedo en este hotel y sin duda lo volvería a hacer.....
solo hubo un pequeño detalle en el desayuno en el comedor,nada grave,pero de inmediato el capitán de meseros llamo a mi habitación para disculparse muy amablemente...sin embargo no fue un incidente mayor...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es mi primera vez en este hotel y puedo recomendarlo. Yo viaje por cuestiones médicas y puedo decir que el centro medico me quedó muy cerca, si te quieres mover por tu cuenta esta el metro bus en una esquina, te puedes ir en taxi, etc.
Es un hotel nuevo, cerca de TODO!!
La comida es rica, pero destaca el excelente personal, todos super amables y con la mejor disposición para ayudarte.
Los PEROS que le pondría sería 1.-La cama..esta un poco incómoda y dura, 2.-La vista..hacia los tinacos y techos de los restaurantes cercanos, 3.-No tiene frigobar.
Fuera de eso, regreso pronto al hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel en general está muy bien, y el trato del personal también, pero lo que se destaca es el restaurant, donde cominos dos noches y nos sorprendió muy gratamente la calidad de la comida, la presentación y los buenos precios.Los detalles que no nos gustaron fueron que la habitación no tiene frigobar, y el baño está compartimentado en ducha y baño, pero la parte del antebaño donde está el lavatorio/lavabo, no tiene puerta.Las camas, excelentes.Ideal para los que van por negocios porque se encuentra muy cerca del WTC. Fácil acceso en metrobús. No dejen de ver en el Poliforum, a dos cuadras de allí, el mural de Siqueiros, el más grande del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
JUANJOSE E, General Manager en Hotel Novit, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos es muy grato saber que disfruto del Hotel y de su estancia, Hare extensiva su felicitación con todo el equipo de colaboradores y es especial con los de cocina y el Restaurante Aktuel.

Con respecto al Frigobar, podemos colocar uno para su próxima estancia, solo necesitamos que nos lo indique al momento de su reservación.

Muchas gracias por preferir el Hotel Novit y esperamos verle nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 304 en Ciudad de México
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 32 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 719 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 31 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 629 opiniones

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Establecimiento: Hotel Novit
Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México