“Excelente hotel en pleno centro de DF”
Opinión sobre Hotel Novit

Hotel Novit
Ocupa el puesto n.º16 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Definitivamente he encontrado mi hotel en DF: céntrico, bien comunicado, diseño limpio, minimalista con ligeras tendencias orientales, habitación amplia, limpia, bien equipada (incluye cafetera dentro, plancha y wifi gratis), el desayuno bufet muy completo, con un esmerado y atento servicio, no se les escapa detalle alguno, amplios horarios tanto en la restauración como en la piscina y jacuzzi. Por cierto, es un auténtico lujo disponer de piscina climatizada con el agua bien caliente hasta media noche con unas vistas guapísimas de la ciudad federal. Algunas noches hacen actuaciones de música en directo. El servicio del personal, atento y dedicado. Inmejorable. Sin duda, repetiré cada vez que tenga que alojarme en DF. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel de reciente construcción. Totalmente aconsejable. Excelente restaurant tanto para cenas como para desayunos con servicio atento y cuidado. Habitaciones limpias y muy confortables. Muy buena atención en recepción. Me volveré alojar en mi próximo viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2013

Casi siempre me hospedo en este hotel cuando tengo reuniones de trabajo cerca de Insurgentes Sur. Es excelente. Las habitaciones son muy cómodas, la limpieza es impecable y el servicio muy bueno. Queda muy cerca el metrobús y puedes utilizarlo fácilmente. Además, te dan la opción de pedir taxis ejecutivos o radiotaxis que son más económicos. La tarifa normalmente incluye el desayuno continental. Si no se desea desayunar mucho, el paquete es bueno. Incluye café, jugo y pan. Al momento de llegar al hotel te ofrecen el desayuno completo por otra tarifa. La verdad es que no conviene mucho. Mejor, si se va a desayunar más, ir a los restaurantes del World Trade Center que quedan a dos cuadras. Excelente ubicación. Mucho más barato que el Crown Plaza y el Holiday Inn del WTC, aunque un poco más caro que el Cityexpress de Insurgentes Sur. Pero la calidad lo vale.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2013

Me hospede en este hotel por segunda vez en menos de 1 año y no dude en recomendarlo a mi compañia ya que viaje por trabajo.

El hotel es hermoso, comodo y muy moderno. La ubicacion es excelente ya que esta a solo 1 Cuadra de la estacion del metrobus y siempre me senti muy segura, ya que hay mucho movimiento y lugares para comer.

Sin embargo lo que mas resalta del hotel es la excelente atencion y amabilidad de sus empleados, desde el personal en el lobby como en el restaurante. Sin duda regresaria una tercera vez

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2013

saludos:
me hospede en este hotel el día 28 de septiembre en la habitación 615,puedo destacar que es un hotel limpio,agradable,bien ubicado,con precio razonable y buenas instalaciones
la recepción fue ágil...todo bien en términos generales
es la primera vez que me hospedo en este hotel y sin duda lo volvería a hacer.....
solo hubo un pequeño detalle en el desayuno en el comedor,nada grave,pero de inmediato el capitán de meseros llamo a mi habitación para disculparse muy amablemente...sin embargo no fue un incidente mayor...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 312 en Ciudad de México
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 25 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 23 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 77 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México