“Excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º16 de 306 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel con todas las comodidas. Excelente atencion de su personal de gran hospitalidad. Las habitaciones son amplias, muy comodas con todo a disposicion para asegurarte una excelente estadía. El precio es muy bueno y la ubicacion tambien

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

me hospede por una noche en este hotel por recomendaciones leidas en TA y me sorprendio que, a pesar de ser un hotel standard y relativamente grande, mas bien de negocios, la atencion hacia mi como turista fue excelente. llegue mucho antes de la hora de check in pero mi habitacion estaba disponible; me la asignaron de inmediato sin costo adicional. muy buenas recomendaciones de parte de una persona en el lobby especificamente dedicada a orientacion de los huespedes. el hotel es realtivamente nuevo, la habitacion standard muy espaciosa, cama comoda, baño impecable con ducha con muy buena presion de agua. desayuno continental suficiente para empezar el dia, se puede pagar una diferencia para desayuno buffet pero para mi no fue necesario. volvi por otra noche (de vuelta de yucatan), sin contar con reserva y el standard fue igual. me permitieron dejar equipaje en custodia por 24 hrs para continuar viaje mas liviana... ademas la ubicacion es buena y segura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad vine a este hotel para probar algo diferente en la zona. Lo recomiendo ampliamente. A mi me atendieron muy bien desde que llegue la Srita. de la recepción muy atenta. Iba a la terraza por un cigarro pero termine tomando unos tragos ya que esta agradable el lugar y la música.
Habitaciones limpias y silenciosas.
Yo obtuve una tarifa con expedia la cual estuvo unos 300 pesos por debajo de la que tiene vigente el hotel, tal vez si esta fuera la tarifa del hotel sin la promo de la página estaría excelente.
Por todo lo demás muy buena opción en la zona.

• Se alojó en marzo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel para las fiestas, en realidad fue una de las mejores experiencias que hemos tenido para un hotel que no es de cadena; el servicio excelente y las personas con la mejor actitud. Creo que lo mejor del hotel es su ubicación ya que tiene accesos y se encuentra en uno de los lugares mas centricos en la ciudad.
Solo un par de cosas; al hacer la reservación no se nos mencionó que las noches entre semana eran más caras que las de fin de semana y hay que reforzar el tema del concierge que si bien nos ayudaron con muchas cosas es importante que conozcan mejor la zona para hacer recomendaciones a viajeros que no esten familiarizados con la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Todo sobre el hotel me parecio excelente. El staff es muy amable y muy ayudador. Las habitaciones muy comodas, la silla de trabajo es excelente. Lo unico que me falto es gel de baño. La comida muy buena, la terraza lounge muy agrdable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Zócalo Central
N.° 11 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.309 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.085 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Hotel Geneve Ciudad de México
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 33 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 873 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 30 de 306 en Ciudad de México
5.0 de 5 burbujas 91 opiniones

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Establecimiento: Hotel Novit
Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México