“Bueno ... Bonitoo... y Bien ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Novit

Hotel Novit
Ocupa el puesto n.º16 de 305 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“Bueno ... Bonitoo... y Bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Leí buenas criticas y decidi en comprobarlo por mi misma y les puedo decir que me sorprendio un poco.

En la fachada es mas bonito de lo que pense, llegue antes a mi check in y tenian ya disponible mi habitacion que por cierto estaba en muy buenas condiciones, moderna, cafetera, amenidades. y lo mejor esque paso mi prueba de cero cabellos en las sabanas !

No pase mucho tiempo en el hotel para contar sobre la alberca por que no la pude ver.

Pero por la noche pedi room service y fue muy rapido ademas de la comida fue buena. por cierto tienen room service las 24hrs
Por la mañana comi el desayuno incluido en la tarifa que por cierto no esperaba mucho de el pues es jugo, pan y café o té pero la vdd me sorprendio por que pedi jugo verde y fue una garrafa ademas muy rico, pan tambn bien hecho (una canasta). y para los que no esten satisfechos por 150 pesos mas un desayuno buffet

En servicio de recepcion es bueno y el check in y check out muy rapido los recepcionistas amables .

Como comentaban en otros comentarios el servicio de desayuno les falta un poco y aunque los meseros parecen un poco perdidos y quizas lentos el capitan trata de compensarlo aunque obviamente el no puede solo, pero en general recibi buena atención.

Yo soy una persona con sueño pesado y ademas tuve un dia movido asi q dormi rapido , mi habitacion estaba en piso 5 por lo que estaba abajo de la alberca y si las quejas de otras personas es muy cierta. Las habitaciones son de paredes delgadas porque yo escuchaba creo q la limpieza de la alberca y tambn ruidos de otras habitaciones incluso alguien que paseaba por los pasillos supongo que seguridad.

Uy casi lo olvido... los ame cuando regrese a mi habitacion por la noche y tenia una cortesia nocturna hasta les muestro la foto, este tipo de cosas se agradece a la administracion por el detalle aunque no es mucho una forma de consentirte poniendote la cama y cerrandote las cortinas.

Aprovechen tarifa de fin de semana ! :)

Consejo sobre las habitaciones: No piso 5 se escucha la alberca ;)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No tenia referencias del hotel, y fue una muy agradable sorpresa, tanto en el servicio, instalaciones, ubicación, restaurante excelente, daban ganas de quedarse todo el día en el hotel, la terraza genial con una alberca muy relajante, cuidaron todos los detalles definitivamente una excelente opción para las visitas al DF.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel con todas las comodidas. Excelente atencion de su personal de gran hospitalidad. Las habitaciones son amplias, muy comodas con todo a disposicion para asegurarte una excelente estadía. El precio es muy bueno y la ubicacion tambien

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

me hospede por una noche en este hotel por recomendaciones leidas en TA y me sorprendio que, a pesar de ser un hotel standard y relativamente grande, mas bien de negocios, la atencion hacia mi como turista fue excelente. llegue mucho antes de la hora de check in pero mi habitacion estaba disponible; me la asignaron de inmediato sin costo adicional. muy buenas recomendaciones de parte de una persona en el lobby especificamente dedicada a orientacion de los huespedes. el hotel es realtivamente nuevo, la habitacion standard muy espaciosa, cama comoda, baño impecable con ducha con muy buena presion de agua. desayuno continental suficiente para empezar el dia, se puede pagar una diferencia para desayuno buffet pero para mi no fue necesario. volvi por otra noche (de vuelta de yucatan), sin contar con reserva y el standard fue igual. me permitieron dejar equipaje en custodia por 24 hrs para continuar viaje mas liviana... ademas la ubicacion es buena y segura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad vine a este hotel para probar algo diferente en la zona. Lo recomiendo ampliamente. A mi me atendieron muy bien desde que llegue la Srita. de la recepción muy atenta. Iba a la terraza por un cigarro pero termine tomando unos tragos ya que esta agradable el lugar y la música.
Habitaciones limpias y silenciosas.
Yo obtuve una tarifa con expedia la cual estuvo unos 300 pesos por debajo de la que tiene vigente el hotel, tal vez si esta fuera la tarifa del hotel sin la promo de la página estaría excelente.
Por todo lo demás muy buena opción en la zona.

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel Geneve Ciudad de México
N.° 26 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 861 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.058 opiniones
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 11 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.284 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 723 opiniones

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Establecimiento: Hotel Novit
Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México