“Acogedor”
Opinión sobre Hotel Novit

Hotel Novit
Ocupa el puesto n.º17 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel en general es bonito, las habitaciones son muy acogedoras, como nuestra estancia fue muy corta no pudimos hacer uso de las demas instalaciones como el gimnasio, ademas el personal es muy atento y el servicio a la habitación es muy bueno. Creo q el precio va de acuerdo con las instalaciones y el servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2014

Debo confesar que no sabía de este hotel. Me reservaron por parte de mi trabajo y quedé muy gratamente sorprendido.

Es un hotel pequeño pero con todas las facilidades para sentirte realmente cómodo en un ambiente muy minimalista pero con un impecable buen gusto.

Las habitaciones son suficientes de tamaño pero muy cómodas para descansar, desde la armonía de los colores hasta las camas y almohadas.

La pequeña alberca con jacuzzi es una maravilla para un día de estress y el restaurante muy bueno.

Lo mejor sin duda, la atención del personal, Están a tu servicio siempre pero sin hacerse notar y con una sonrisa que te deja con ganas de regresar.

El mejor hotel de negocios que he visitado en México y por encima de algunos en USA. Lástima que aun no tengan sucursales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 mayo 2014

Leí buenas criticas y decidi en comprobarlo por mi misma y les puedo decir que me sorprendio un poco.

En la fachada es mas bonito de lo que pense, llegue antes a mi check in y tenian ya disponible mi habitacion que por cierto estaba en muy buenas condiciones, moderna, cafetera, amenidades. y lo mejor esque paso mi prueba de cero cabellos en las sabanas !

No pase mucho tiempo en el hotel para contar sobre la alberca por que no la pude ver.

Pero por la noche pedi room service y fue muy rapido ademas de la comida fue buena. por cierto tienen room service las 24hrs
Por la mañana comi el desayuno incluido en la tarifa que por cierto no esperaba mucho de el pues es jugo, pan y café o té pero la vdd me sorprendio por que pedi jugo verde y fue una garrafa ademas muy rico, pan tambn bien hecho (una canasta). y para los que no esten satisfechos por 150 pesos mas un desayuno buffet

En servicio de recepcion es bueno y el check in y check out muy rapido los recepcionistas amables .

Como comentaban en otros comentarios el servicio de desayuno les falta un poco y aunque los meseros parecen un poco perdidos y quizas lentos el capitan trata de compensarlo aunque obviamente el no puede solo, pero en general recibi buena atención.

Yo soy una persona con sueño pesado y ademas tuve un dia movido asi q dormi rapido , mi habitacion estaba en piso 5 por lo que estaba abajo de la alberca y si las quejas de otras personas es muy cierta. Las habitaciones son de paredes delgadas porque yo escuchaba creo q la limpieza de la alberca y tambn ruidos de otras habitaciones incluso alguien que paseaba por los pasillos supongo que seguridad.

Uy casi lo olvido... los ame cuando regrese a mi habitacion por la noche y tenia una cortesia nocturna hasta les muestro la foto, este tipo de cosas se agradece a la administracion por el detalle aunque no es mucho una forma de consentirte poniendote la cama y cerrandote las cortinas.

Aprovechen tarifa de fin de semana ! :)

Consejo sobre las habitaciones: No piso 5 se escucha la alberca ;)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2014

No tenia referencias del hotel, y fue una muy agradable sorpresa, tanto en el servicio, instalaciones, ubicación, restaurante excelente, daban ganas de quedarse todo el día en el hotel, la terraza genial con una alberca muy relajante, cuidaron todos los detalles definitivamente una excelente opción para las visitas al DF.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel con todas las comodidas. Excelente atencion de su personal de gran hospitalidad. Las habitaciones son amplias, muy comodas con todo a disposicion para asegurarte una excelente estadía. El precio es muy bueno y la ubicacion tambien

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 25 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Barceló México Reforma
N.° 28 de 312 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 31 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 81 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México