“Cómoda Experiencia”

Ocupa el puesto n.º15 de 310 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Cómoda Experiencia”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Las instalaciones limpias, ordenadas, Las habitaciones, de lo mejor, limpias, muebles muy bien cuidados, cama y almohadas muy cómodas. La atención del personal, es excelente, sin llegar a ser falsos, atentos a tus necesidades y resuelven rápido. La comida es buena. Felicidades al chef. El desayuno bufete vale la pena. La ubicación es excelente, muy comunicado. Definitivamente un excelente hotel, a un precio razonable. Solo le falta un wellnes center.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Guatire, Venezuela
Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente ubicación, con todos los requerimientos para la familia, atención de primera , nos sentimos como en casa, la calidad y el buen sabor de restaurante nos dejo fascinados ,la habitación supercomodas el personal amables, atentos y cordiales, lo recomiendo 100% .

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 102 en el piso 1 y no tenemos quejas de ningún tipo, cero ruidos mu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 junio 2014

En el hotel Novit el personal desde quien te recibe en la puerta hasta quien limpia las habitaciones son personas amables, con vocación de servicio, las instalaciones en excelente estado, la comida muy buena, todos atentos a las necesidades de las personas que se hospedan, mis hijos , esposo y yo quedamos muy satisfechos, de tener la posibilidad de volver a visitar México no dudaríamos en hospedarnos allí. Lo único es que faltan mas canales infantiles, lo demás definitivamente excelente. lo recomiendo con los ojos cerrados, espero continuen asi =D

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel altamente recomendable. El personal es extremadamente amable, la comida del restaurante es muy buena, un poco cotada la carta, pero buena y la terraza para comer es muy agradable. La ubicación del hotel tiene lugares muy cercanos como el WTC (5 minutos caminado), farmacias, restaurantes, supermercados, etc. Lo único que puedo criticar es que el wifi tenia poca señal en mi habitación, pero mi compañero que estaba en otra habitación tenía muy buena señal. Además cuenta con 2 mac en el business center, como alternativa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 11 junio 2014

Por razones profesionales me alojé algo mas de una semana en este discreto hotel. Muy buena calidad, profesionales bien formados, calidad y calidez en el trato, restaurante delicioso, buffet matutino muy completo incluso para los que somos vegetarianos.
Excelente relación calidad-precio-servicio. Habitaciones amplias, insonorizadas, silenciosas, WIFI como un cañón. Quizás con un mini-bar estaría completo del todo.
Repetiré en mi inminente visita al D.F. , hotel recomendable y rodeado de diversos restaurantes de diferentes cocinas, uno de ellos de cocina española con una fabes asturianas de muerte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México
N.° 13 de 310 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 6 de 310 en Ciudad de México
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 25 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Establecimiento: Hotel Novit
Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México