“Si hay un hotel de paso o motel cerca siempre será mejor opción que este...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Express Zona Rosa

Mision Express Zona Rosa
Ocupa el puesto n.º145 de 305 hoteles en Ciudad de México
Acapulco, México
“Si hay un hotel de paso o motel cerca siempre será mejor opción que este...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Por donde empezar? De enterada no se vayan con la finta NO esta en la Zona Rosa, este lugar se encuentra en la Col. Juarez, a muy pocos pasos de Av. Chapultepec y Reforma pero no en donde se dice que esta.
Llegue el pasado miércoles y (eso si) sumamente atento y amable tanto el maletero como el chico de la recepción de esta experiencia (son lo único rescatable), su amabilidad hizo mas sencilla esta incomoda estancia.
Llegando el miércoles pedí una habitación bonita con buena vista panorámica a lo que muy amable accedió el joven de la recepción, un mini cuarto el el piso 9 donde el baño esta junto a la cama y el clocet, con muy poco espacio para camnay y junto al gym, con una vista bella misma que nunca pude apreciar por la cantidad e polvo en el cristal y la decoración de haloween en las ventanas proporcionada por las telarañas simplemente dificultaron ver. De la mano con que la caja de seguridad no funcionaba llame a recepcion para pedir que me informaran como hacerla funcionar y subiò una señorita a ver que pasaba, me dijho no tiene pilas! le pedí de favor ya que estaba por ahí un trapo para limpiar mi ventana, un cerrajero para arreglar el seguro de la puerta que tampoco funcionaba y de paso una aspiradora por que la alfombra de plano tenia manchas muuuy de mucho tiempo.
La vamos a tener que cambiar de habitación no tiene problema? Yo ya con todas mis cosas en los cajones, ah no perdon tampòco hay cajones!! solo un clocet, bueno con todas mis cosas fuera de la maleta no me quedo mas remedio que guardar todo de nueva cuenta...
Me mudaron a una habitacion muy bonita en el piso 5, amplia y de muy buèn tamaño, limpia pero sobretodo con caja y chapa de la puerta... La noche transcurrio bièn.
Por la mañana a mi novio le dolia la cabeza, y llamamos a recepciòn preguntando si nos podian facilitar unas aspirinas y nos dijeron no se preocupen ahorita se las traemos del oxxo, transcurrieron 45min y baje al oxxo a comprarlas por que nunca llegaron, a mi salida el bell boy me dijo ay le ibamos a llevar unas aspirinas pero no supimos a que habitacion!!! Disculpe.
En el desayuno el mesero nos pregunto si se nos ofrecia algo, queso o algo asì, buena idea si queso por favor, queso Oaxaca, llego la cuenta y aùn sigo esperando mi queso.
Por ultimo y para rematar... La estancia se pago completa de miércoles a Domingo, al hablar para notificarlo que la habitación la desocuparíamos 2 noches antes me indico muy grosera la chica pues es que tiene que desocuparla antes de la 1:15 y son 1:05pm si no se les va a cargar media renta... oiga Srita, ya vio que esta toda la estancia pagada? Si la desocupo a la 1:15pm quiere decir que me van a regresar el resto de lo que pague??!! Ahhh... este.... mmmm no disculpe.
Conclusión: la calidad en el servicio es sumamente deficiente, como prestadores de servicios turísticos se debieron de haber tomado 1 min para revisar el estatus de la reserva, prometen cosas que no cumplen y ademàs... Simplemente no regreso!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Moroleón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel es pequeño pero la atención es muy buena, extá excelentemente bien ubicado, buenos accesos, cercano al metro, metrobús y a minutos caminando de Reforma, el Ángel y la Embajada Norteamericana.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

el fin de semana pasado estuve hospedado en mision zona rosa de la ciudad de mexico, y el servicio de limpieza de las habitaciones es malisimo, la alfombra tenia restos de boronas de comida, la ropa de cama tenia un olor como a humedo, el baño no tenia porta papel y el papel estaba sobre el deposito de agua del WC.

En la regadera estaba un tapon de coladera lleno de moho y en la coladera estaban los pelos de los pasados huespedes.
es urgente que hagan algo con la lipieza del lugar, no les recominedo que se hospeden ahi da asco la alfombra toda sucia y los baños peor que de gasolinera.
Los colchones son extremadamente duros!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de visitar la zona rosa en cd de méxico y debí hospedarme en este hotel que de entrada se puede apreciar un deterioro en la pintura exterior, el personal del lobby mal, (no me cabe en la cabeza el porque negar una habitación disponible, tuve que insistir para que me fuera asignada) la habitación vieja, sin mayor decoración que un jarrón, muy limpia, la tv excelente, pantalla de lcd; con cable, el servicio de wi-fi pésimo, se desconectaba a cada rato, recomendaría este hotel sólo por la ubicación. ..

• Se alojó el abril de 2012
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Buena atención, limpio, buen desayuno. Los cuartos muy pequeños.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Mision Express Zona Rosa

Establecimiento: Mision Express Zona Rosa
Dirección: Napoles No. 62, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision Express Zona Rosa 2.5*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Ciudad de México, La cercanía de la Zona Rosa con oficinas gubernamentales, la Bolsa de Valores, Centros Comerciales, museos y el Centro Histórico de la ciudad, hacen del Hotel Misión Express Zona Rosa una excelente opción para viajes de negocios y para quien busque disfrutar de la riqueza cultural de la Ciudad de México. Muy cerca de lugares notorios como el paseo de la Reforma, el monumento a la Revolución y cerca de la zona de museos y el centro histórico, convierten a Hotel Misión Express Zona Rosa en un punto estratégico para el viajero que desea conocer más sobre la cultura mexicana. Contamos con 50 confortables habitaciones ejecutivas completamente equipadas que le brindarán todo lo necesario para tener un merecido descanso. Además nuestro Hotel en México DF le brinda servicios de primer nivel como desayuno buffet en nuestro Restaurante, internet inalámbrico de cortesía, servicio de taxi ejecutivo las 24 hrs, lavandería y tintorería, servicio de guarda equipaje, estacionamiento sin costo, centro de negocios, gimnasio, sala para juntas y eventos sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express Zona Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Zona Rosa Mexico City
Mision Express Zona Rosa México/Ciudad De México