163 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

La ubicación es excelente, a unas cuadras del Paseo de la Reforma, puedes llegar caminando al edificio Reforma 222, que cuenta con centro comercial, restaurantes y cafeterías, permite que tu experiencia sea muy buena. El precio puede incluir desayuno buffete que te quita ésa preocupación para iniciar el día. El personal es muy profesional y amable con los huéspedes. Ofrecen servicio de taxis que son muy seguros pero algo costosos, pero sino conoces la ciudad te será de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle tienen una gran vista de los edificios cercanos.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación y sus atinados comentarios de la ubicación y nuestra hospitalidad.

Hotel Misión Express Zona Rosa

Opinión escrita el 26 de enero de 2017

La ubicación es muy buena ya que se encuentra en Zona Rosa a pocos metros de lugares de visita obligatoria en México, Paseo de la Reforma, El Angel de la Independencia,etc.
Las habitaciones son amplias y acogedoras y se destaca todo el personal. La atención y limpieza de las habitaciones, la recepción la cafetería y espacio para desayunar, incluido en el costo de la habitación y la atención esmerada de David y sus compañeros. Todos hacen que este hotel funcione como una gran familia que colma de atenciones a sus visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan según sus deseos y la gente del hotel tratara de complacerlos
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación y sus comentarios.

Hotel Misión Express Zona Rosa

Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Cerca de todo , ideal para negocios y conocer los lugares mas populares de la CDMX. eL DESAYUNO ES MUY BUENO y no hay ruido exterior. Cómodo y fuincional . El personal es muy amable y la gerente es muy atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en linea es mejor precio creo yo. Yo lo hice por teléfono y también fue buena opción.
Fecha de la estancia: enero de 2017

Estimado Huésped

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en la calificación por su estadía con nosotros así como los buenos comentarios recibidos.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CDMX

Opinión escrita el 20 de enero de 2017

Me hospede en Hotel Misión Express Zona Rosa la primer semana de enero por motivos de trabajo y la experiencia fue muy grata. el personal muy atento, las habitaciones muy amplias y muy limpias, las camas cómodas, la ubicación esta excelente y el servicio del desayuno es muy bueno, a pesar de que es un hotel express el desayuno tiene variedad y buen sazón. les recomiendo este hotel en cualquier plan de viaje al que asistan.

Fecha de la estancia: enero de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en el puntaje proporcionado así como los buenos comentarios recibidos.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CDMX

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

El hotel es viejo, pero tiene una muy buena ubicación, y los baños recien remodelados, sin embargo se escuchan las conversaciones de los cuartos contiguos. el servicio de taxi del hotel es muy caro y si quieres factura y/o comprobante a la mitad del camino al aeropuerto te dicen la tarifa se incrementa aprox. un 28% para que te manden la factura, o si quieres solo te dan el comprobante pero el taxista nos aumentó 10% el precio de lo que nos había dicho el chico de recepción.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
gerentegeneralzo2016, Director General en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2016

Estimado Huésped:
A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en el puntaje proporcionado.

es grato observar que se percibió de la remodelación de nuestros baños de habitaciones, nos inquita la parte del cobro del taxista, ya que no deben cobrar mas ni por que solicite factura o comprobante, espero nos indique si recuerda el nombre y la unidad que lo trasporto al aeropuerto para verficar este detalle.

Miriam del Ángel Cisneros
Hotel Mision Express Zona Rosa