Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (163)
Filtrar opiniones
163 resultados
Puntuación de viajeros
29
51
43
21
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
29
51
43
21
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 163 opiniones
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017

Llegamos antes de la hs del check in y nos dieron igual la habitación. Siempre estuvieron predispuestos s ayudarnos, cosa que hicieron con información turística y por unos problemas que tuvimos con nuestras tarjetas de credito

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Leonel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en su calificación así como los buenos comentarios recibidos.
Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.

Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General
Hotel Misión Express Zona Rosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

El hotel tiene una buena ubicacion, pero durante nuestra primera noche nos toco una habitacion que tenia olor a cloaca, las camas hacian muchisimo ruido, y para peor... a mitad de la noche nos abrieron la puerta por equivocacion.

El personal es muy amable... pero deja un poco que desear la habitacion.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, NicoBorta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartirnos su opinión resultante de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Esperamos nos otorgue una nueva oportunidad para atenderlo como se merece.
Inmediatamente verificamos mal olor y el ruido de las camas, por lo que le pedimos una disculpa por esta situación.

Sinceramente
Miriam del Ángel
Gerente General
Hotel Mision Express Zona Rosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos limpios, muy amable la gente de recepción, en una zona excelente, desayuno muy rico, cercano a todos los lugares que quería visitar. Una buena vista de la ciudad.
Solo que hice mi depósito para que me dieran el control de la tv y al final de mi estancia entregué el control pero perdieron mis 200 de depósito y ya no tuve devolución, pero de ahí en más todo excelente

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, kikizhs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación.

Revisaremos la parte del deposito y nos pondremos en contacto con usted para revisión de este punto.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.
Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General
Hotel Misión Express Zona Rosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

La ubicación es excelente, a unas cuadras del Paseo de la Reforma, puedes llegar caminando al edificio Reforma 222, que cuenta con centro comercial, restaurantes y cafeterías, permite que tu experiencia sea muy buena. El precio puede incluir desayuno buffete que te quita ésa preocupación para iniciar el día. El personal es muy profesional y amable con los huéspedes. Ofrecen servicio de taxis que son muy seguros pero algo costosos, pero sino conoces la ciudad te será de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle tienen una gran vista de los edificios cercanos.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Gerardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación y sus atinados comentarios de la ubicación y nuestra hospitalidad.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.
Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General
Hotel Misión Express Zona Rosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de enero de 2017

La ubicación es muy buena ya que se encuentra en Zona Rosa a pocos metros de lugares de visita obligatoria en México, Paseo de la Reforma, El Angel de la Independencia,etc.
Las habitaciones son amplias y acogedoras y se destaca todo el personal. La atención y limpieza de las habitaciones, la recepción la cafetería y espacio para desayunar, incluido en el costo de la habitación y la atención esmerada de David y sus compañeros. Todos hacen que este hotel funcione como una gran familia que colma de atenciones a sus visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan según sus deseos y la gente del hotel tratara de complacerlos
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Monica R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación y sus comentarios.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.

Saludos Cordiales,

Miriam del Ángel
Gerente General
Hotel Misión Express Zona Rosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones