163 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017

Llegamos antes de la hs del check in y nos dieron igual la habitación. Siempre estuvieron predispuestos s ayudarnos, cosa que hicieron con información turística y por unos problemas que tuvimos con nuestras tarjetas de credito

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en su calificación así como los buenos comentarios recibidos.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

El hotel tiene una buena ubicacion, pero durante nuestra primera noche nos toco una habitacion que tenia olor a cloaca, las camas hacian muchisimo ruido, y para peor... a mitad de la noche nos abrieron la puerta por equivocacion.

El personal es muy amable... pero deja un poco que desear la habitacion.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartirnos su opinión resultante de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Esperamos nos otorgue una nueva oportunidad para atenderlo como se merece.
Inmediatamente verificamos mal olor y el ruido de las camas, por lo que le pedimos una disculpa por esta situación.

Sinceramente
Hotel Mision Express Zona Rosa

Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos limpios, muy amable la gente de recepción, en una zona excelente, desayuno muy rico, cercano a todos los lugares que quería visitar. Una buena vista de la ciudad.
Solo que hice mi depósito para que me dieran el control de la tv y al final de mi estancia entregué el control pero perdieron mis 200 de depósito y ya no tuve devolución, pero de ahí en más todo excelente

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación.

Revisaremos la parte del deposito y nos pondremos en contacto con usted para revisión de este punto.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

La ubicación es excelente, a unas cuadras del Paseo de la Reforma, puedes llegar caminando al edificio Reforma 222, que cuenta con centro comercial, restaurantes y cafeterías, permite que tu experiencia sea muy buena. El precio puede incluir desayuno buffete que te quita ésa preocupación para iniciar el día. El personal es muy profesional y amable con los huéspedes. Ofrecen servicio de taxis que son muy seguros pero algo costosos, pero sino conoces la ciudad te será de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle tienen una gran vista de los edificios cercanos.

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación y sus atinados comentarios de la ubicación y nuestra hospitalidad.

Opinión escrita el 26 de enero de 2017

La ubicación es muy buena ya que se encuentra en Zona Rosa a pocos metros de lugares de visita obligatoria en México, Paseo de la Reforma, El Angel de la Independencia,etc.
Las habitaciones son amplias y acogedoras y se destaca todo el personal. La atención y limpieza de las habitaciones, la recepción la cafetería y espacio para desayunar, incluido en el costo de la habitación y la atención esmerada de David y sus compañeros. Todos hacen que este hotel funcione como una gran familia que colma de atenciones a sus visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan según sus deseos y la gente del hotel tratara de complacerlos
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación y sus comentarios.