163 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017

Estuvimos alojados 5 noches en la habitación 402 y la última noche salimos 45 minutos a cenar rápido porque nos preparábamos para viajar al día siguiente y al regresar a la habitación nos faltaba la cámara de fotos.
Realmente, confiamos porque los días anteriores mi novio había dejado cargando el celular y ninguna persona de limpieza tocó nada. Pero esa noche, al salir de la habitación nos encontramos con un botones llamado David, que se encontraba aguardando que lo atendieran en la habitación frente a la nuestra (habitación 405). Mi novio fue a llamar el ascensor y antes de salir yo de la habitación me doy cuenta que me olvido la llave, pego la vuelta y lo encuentro al Sr. David mirando hacia dentro de la habitación y al darse cuenta que yo lo había mirado se dió vuelta rápidamente. Me pareció raro, pero me dije que no podía desconfiar así de las personas, que si venía todo bien hasta ahora, qué podía pasar? Error! La cosa es que salí finalmente de la habitación con la llave en mano, lo único que había dejado fuera de la caja fuerte era la cámara de fotos con 400 fotos hermosas, pero como estaba apurada, salí dejándola sobre la mesada y entré al ascensor con mi novio, justo David se había desocupado de lo que fue a llevar a aquella habitación de enfrente y le ofrecimos bajar con nosotros en el ascensor. Nos contestó que no, porque tenía que ir a otra habitación y prefería hacerlo por la escalera. Me pareció raro, pero seguí manteniendo mi buena fe. No tardamos más de 45 minutos, y al abrir la puerta enseguida me di cuenta que faltaba la cámara porque era lo único que habia quedado en la mesada frente a la cama.
Cuando fuimos a la recepción nos trataron de idiotas preguntándonos si la habíamos buscado bien. El conserje vestido de botones nos dijo que no había encargado que pudiera darnos una solución y que debíamos esperar al día siguiente a las 9 de la mañana a que llegara un encargado, y que "casualmente" David no estaba porque había terminado su turno hacía 45 minutos. Nosotros para esa hora ya no estábamos, y nos hacía gestos como diciendo "y bueno, lo lamento". Finalmente, después de hacer un verdadero escándalo por la falta de atención del recepcionista y del botones, contactamos a dos policías e hice la denuncia policial por internet. Le pedí el apellido del botones que nos vió salir de la habitación antes del robo y la respuesta fue "No me lo acuerdo" sonriendo burlonamente.
Al día siguiente, muy temprano para tomar nuestro vuelo, en la recepción pedí libro de quejas y me dieron una hoja suelta en blanco (?). Y quién estaba sirviendo el desayuno en el lobby? David!! que al vernos salió disparado hacia una puerta y se fue.
Mi experiencia? Espantosa.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Hemos revisado en general sus comentarios con las áreas pertinentes y tomando cartas en el asunto en cada uno de los puntos mencionados, por lo que le pedimos una disculpa por la situación que le hicimos pasar en su estancia con nosotros.

Sinceramente
Gerente Hotel

Opinión escrita el 4 de marzo de 2017

Llegamos antes de la hs del check in y nos dieron igual la habitación. Siempre estuvieron predispuestos s ayudarnos, cosa que hicieron con información turística y por unos problemas que tuvimos con nuestras tarjetas de credito

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en su calificación así como los buenos comentarios recibidos.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

El hotel tiene una buena ubicacion, pero durante nuestra primera noche nos toco una habitacion que tenia olor a cloaca, las camas hacian muchisimo ruido, y para peor... a mitad de la noche nos abrieron la puerta por equivocacion.

El personal es muy amable... pero deja un poco que desear la habitacion.

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartirnos su opinión resultante de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Esperamos nos otorgue una nueva oportunidad para atenderlo como se merece.
Inmediatamente verificamos mal olor y el ruido de las camas, por lo que le pedimos una disculpa por esta situación.

Sinceramente
Hotel Mision Express Zona Rosa

Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos limpios, muy amable la gente de recepción, en una zona excelente, desayuno muy rico, cercano a todos los lugares que quería visitar. Una buena vista de la ciudad.
Solo que hice mi depósito para que me dieran el control de la tv y al final de mi estancia entregué el control pero perdieron mis 200 de depósito y ya no tuve devolución, pero de ahí en más todo excelente

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación.

Revisaremos la parte del deposito y nos pondremos en contacto con usted para revisión de este punto.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

La ubicación es excelente, a unas cuadras del Paseo de la Reforma, puedes llegar caminando al edificio Reforma 222, que cuenta con centro comercial, restaurantes y cafeterías, permite que tu experiencia sea muy buena. El precio puede incluir desayuno buffete que te quita ésa preocupación para iniciar el día. El personal es muy profesional y amable con los huéspedes. Ofrecen servicio de taxis que son muy seguros pero algo costosos, pero sino conoces la ciudad te será de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle tienen una gran vista de los edificios cercanos.

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación y sus atinados comentarios de la ubicación y nuestra hospitalidad.