163 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, pero nada más. El hotel ya es muy viejo, el servicio no es bueno y además cuesta lo que otros hoteles mucho mejores. Me quedé ahí porque literal casi todo estaba lleno, espero no tener que volver a hacerlo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico para hacer eventos de negocios, accesible y precios accesibles, comida aceptable. Lo cuartos son confortables con todos los Servicios cuenta con estacionamiento tiene desayuno buffet incluido y servicio a cuartos

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2017

Estimado Huésped:
A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en el puntaje proporcionado así como los buenos comentarios recibidos.
Agradecemos que su comentario sea por que se hospedo por un curso en el hotel que contrato su prestigiada empresa.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Estuve en seis días, dos etapas, en dos habitaciones distintas, la primera, regular la segunda impecable. No ponen toallas de mano ni de piso de la ducha, hay que pedirlas. Muy ocupados en vender un tour que les deja un peso desatienden las necesidades del cliente en la recepción. Hotel muy bien ubicado y inmejorable costo beneficio

Consejo sobre las habitaciones: es una zona ruidosa, serían mejor las de atrás
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped
Muchas gracias por su puntuación, de igual manera por el tiempo que se tomó en escribir sus impresiones.

Una disculpa por no cubrir con sus expectativas con la primera habitación, y con los comentarios de las toallas se informó al área de ama de llaves para que revise con camaristas estos faltantes.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia y que nos permita atenderle como usted se merece.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

La agencia de viajes me propuso ese hotel por la ubicación, pero no me resultó cómodo. No es una zona linda para andar de noche; a pocas cuadras hay un shopping que nos permitía ir a cenar, sólom eso.
El hotel es común. En una de las habitaciones no nos funcionaba el aire acondicionado y luego de reclamar 3 días, nos cambiaron.
El desayuno cuenta con facturas, huevos y comidas típicas de allá, con café, té y jugo de naranjas. No habia tostadas.
Las habitaciones son cómodas.
Los empleados no pudieron darnos información de qué hacer por la zona.
No volvería

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2017

Estimado Huésped!
Es un placer recibir su retroalimentación vía TripAdvisor, a nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en redactarnos sus impresiones.
Lamentamos que no le haya gustado la zona donde se encuentra el hotel, este año la zona rosa está en remodelación situación que la hace difícil pero es una mejora en futuro.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2017

Estuvimos alojados 5 noches en la habitación 402 y la última noche salimos 45 minutos a cenar rápido porque nos preparábamos para viajar al día siguiente y al regresar a la habitación nos faltaba la cámara de fotos.
Realmente, confiamos porque los días anteriores mi novio había dejado cargando el celular y ninguna persona de limpieza tocó nada. Pero esa noche, al salir de la habitación nos encontramos con un botones llamado David, que se encontraba aguardando que lo atendieran en la habitación frente a la nuestra (habitación 405). Mi novio fue a llamar el ascensor y antes de salir yo de la habitación me doy cuenta que me olvido la llave, pego la vuelta y lo encuentro al Sr. David mirando hacia dentro de la habitación y al darse cuenta que yo lo había mirado se dió vuelta rápidamente. Me pareció raro, pero me dije que no podía desconfiar así de las personas, que si venía todo bien hasta ahora, qué podía pasar? Error! La cosa es que salí finalmente de la habitación con la llave en mano, lo único que había dejado fuera de la caja fuerte era la cámara de fotos con 400 fotos hermosas, pero como estaba apurada, salí dejándola sobre la mesada y entré al ascensor con mi novio, justo David se había desocupado de lo que fue a llevar a aquella habitación de enfrente y le ofrecimos bajar con nosotros en el ascensor. Nos contestó que no, porque tenía que ir a otra habitación y prefería hacerlo por la escalera. Me pareció raro, pero seguí manteniendo mi buena fe. No tardamos más de 45 minutos, y al abrir la puerta enseguida me di cuenta que faltaba la cámara porque era lo único que habia quedado en la mesada frente a la cama.
Cuando fuimos a la recepción nos trataron de idiotas preguntándonos si la habíamos buscado bien. El conserje vestido de botones nos dijo que no había encargado que pudiera darnos una solución y que debíamos esperar al día siguiente a las 9 de la mañana a que llegara un encargado, y que "casualmente" David no estaba porque había terminado su turno hacía 45 minutos. Nosotros para esa hora ya no estábamos, y nos hacía gestos como diciendo "y bueno, lo lamento". Finalmente, después de hacer un verdadero escándalo por la falta de atención del recepcionista y del botones, contactamos a dos policías e hice la denuncia policial por internet. Le pedí el apellido del botones que nos vió salir de la habitación antes del robo y la respuesta fue "No me lo acuerdo" sonriendo burlonamente.
Al día siguiente, muy temprano para tomar nuestro vuelo, en la recepción pedí libro de quejas y me dieron una hoja suelta en blanco (?). Y quién estaba sirviendo el desayuno en el lobby? David!! que al vernos salió disparado hacia una puerta y se fue.
Mi experiencia? Espantosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Hemos revisado en general sus comentarios con las áreas pertinentes y tomando cartas en el asunto en cada uno de los puntos mencionados, por lo que le pedimos una disculpa por la situación que le hicimos pasar en su estancia con nosotros.

Sinceramente
Gerente Hotel