“¡Hotel de ensueño!”

Ocupa el puesto n.º10 de 149 hostales y pensiones en Ciudad de México
Monterrey, México
“¡Hotel de ensueño!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuvimos 5 amigas hospedadas ahí del 1 al 4 de noviembre. Ha sido una experiencia muy agradable. La calidez y amabilidad de todos quienes ahí laboran son excepcionales. Sus propietarios, Homero y Daisy, junto con sus hijos adolescentes (encantadores), conforman una familia linda y fina. Como nuestros anfitriones, estuvieron preocupados por cada detalle de nuestra estancia y siempre tuvieron una sonrisa y una charla amena para nosotras; todo ello nos hizo sentir como si estuviéramos en casa.
El lugar es bellísimo. Es una casona antigua reconstruida, con todas las comodidades modernas. El desayuno es delicioso; incluye jugo natural, fruta, plato fuerte a elegir, pan y mermelada hecha por ellos. Hay un spa contiguo en el que a los huéspedes de Villa Condesa les hacen un precio especial.
Su ubicación es muy conveniente, y la zona es agradable para caminar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Poza Rica, México
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve con mi esposo 4 dias hospedada ahi, recuperandome de una cirugia, y la verdad me hicieron sentir mejor que en casa, el hotel es mucho mas que eso, es un lugar donde te tratan como si estuvieras en familia, y bueno, es un hotel muy limpio, agradable, tranquilo, lindo, la comida es deliciosa, Homero y su esposa son personas muy amables , las chicas de la cocina , bueno, estoy mas que feliz de haber estado ahi, y creanme, todo lo que digo es poco para expresar lo extraordinario que es el lugar, sin duda, nunca mas llegare a otro hotel en el DF , Villa Condesa es mi unica opcion de hoy en adelante.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza me parecieron de lo mas lindas, sales de tu habitacion y te encuentras...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

En nuestra estancia anterior en D.F. nos habíamos alojado en un hotel grande, en el centro, junto al Zócalo, ahora ha sido totalmente diferente. Villa Condesa está en una zona tranquila y agradable, bien comunicada; el edificio está perfectamente restaurado, combinando lo moderno y funcional con muebles de estilo y detalles preciosos: flores frescas, velas en el jardín, frutas, bombones, jugos naturales, revistas y libros… todo a nuestra disposición, y lo mejor, el personal atento y servicial, empezando por los anfitriones que te tratan como amigos. Los desayunos y almuerzos excelentes, limpieza y confort, belleza y tranquilidad, magnífica relación calidad/precio, recomendable sin dudar, volveremos. Lola y Matías.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Bs As Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

La mejor recomendacion es muy simple, me aloje de pasada a Montreal, y mi hija me pregunto que Hotel queria alojarme al regreso y dije: VILLA CONDESA, no hace falta mas comentarios. Es un Hotel 5 estrellas al precio de 2. Me senti como en mi casa. Y si Benjamin el exigente lo dice por algo sera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Homero y Daisy son unos anfitriones de lujo, siempre dispuestos a ayudarte, darte informacion o simplemente conversar de cosas interesantes, desayunando unos buenos chilaquiles, al igual q toda la gente que trabaja con ellos, Andres, Jose...todos muy amables...Es un hotel pequeño pero con mucha personalidad, la habitacion en la que me quede muy confortable, comoda, un baño pequeño pero bien equipado. ubicado El hotel esta una zona llena de restaurantes, bares, parques...en una ciudad tan grande como DF, es conveniente tener una base de operaciones como Villa Condesa, cerca de todo, linda colonia, mucho arte, cafes, galerias. Otro dato, tiene cerca una boca de metro, lo que resulta practico para conectar rapidamente con otras zonas turisticas...cerca tambien, tiene una parada de Turibus en Plaza Cibeles, opcion practica y economica para conocer a ojo de pajaro, circuitos turisticos en esta linda ciudad...Otro dato...detras de Villa Condesa queda un lindo hotel llamado Condesa DF...caro..pero pueden ir al bar en la terraza...ta bueno...

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
N.° 173 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Villa Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Condesa

Establecimiento: Hotel Villa Condesa
Dirección: Calle Colima 428 | Roma Norte, Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 149 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Condesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Condesa México/Ciudad De México