“No vale lo que cuesta”
Opinión sobre Hotel Villa Condesa

Hotel Villa Condesa
Ocupa el puesto n.º10 de 161 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 25 octubre 2012

Solo nos alojamos una noche, ya que nos pareció que el precio era demasiado alto en relación a lo que nos encontramos. Me picaron mosquitos y encontré una cucaracha en el baño. Me parece inadmisible para un hotel boutique de ese supuesto nivel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Homero N, Manager en Hotel Villa Condesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado Huesped ,

Gracias por su comentario , sin embargo , creo que es importante resaltar que el hotel se encuentra en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad , que ademas de la habitacion , la tarifa incluye : bebida de bienvenida , desayuno completo para dos personas , acceso internet de alta velocidad , cerveza y vino de la casa gratis una hora al dia y prestamo de bicicletas . Tambien es justo comentar que todas las habitaciones cuentan con mosquiteros plegables de facil uso para los huespedes por lo que le ofrezco una disculpa si no le mostraron como funcionan . La limpieza del hotel es uno de los puntos mas importantes para nosotros y ello incluye el poco uso de insecticidas o pesticidas que puedan resultar toxicos para nuestros huespedes .

Opinión escrita 17 octubre 2012

Soy de Chile y estuve hace unos dias en este Hotel y nos encanto a mi y a mi familia, la comida del restorant es muy sabrosa y la atención de primera calidad, las habitaciones son muy confortables y con una bella decoración, La ubicación del Hotel la encontré ideal, esta cerca de muchos lugares turísticos. El personal es muy amable, nos trataron con mucha calidez y calor de hogar. Volveremos de todas maneras, quedamos maravillados y obviamente que lo recomendamos a todos.
Manuel Espinoza y familia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Mi estadía fue muy placentera, las habitaciones son muy comodas y completas, el hotel esta decorado con un excelente gusto y es muy confortable, el servicio, es fantastico!, te hacen sentir a gusto en un ambiente relajado, la ubicación es perfecta, la zona es muy segura y tranquila y está muy cerca a lugares de interes, museos, galerias, restaurantes y bares.
Lo recomiendo y espero encontrar espacio la siguiente vez que los visite, no me quedaría en un lugar diferente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2012

este hotel me tiene fascinada. ya van varias veces que me quedo ahi y conozco ya 3 recamaras diferentes y todas hermosas!!
desde que pasas la puerta principal entras en un ambiente super tranquilo y relajado, lo cual lo diferencia de otros muchos hoteles del df.
te saludan por tu nombre, el desayuno esta buenisimo, la ubicacion es de las mejores de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: son solo 14 habitaciones, no dudo que todas esten divinas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2012

Pocas ocasiones uno llega a un lugar donde el trato, la calidad y el espacio (hermoso y acogedor) se conjugan para hacerte sentir como estar en casa., Los dueños Homero y Daisy asi como todo el personal del hotel son personas extremadamente profesionales y con una gran calidez humana. Felicidades por crear un "Hogar" para poder llegar!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Four Seasons Hotel Mexico City
N.° 8 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México
Condesa DF
N.° 152 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Villa Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Condesa

Dirección: Calle Colima 428 | Roma Norte, Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 161 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 119 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Condesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Condesa México/Ciudad De México