Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Villa Condesa
Hoteles cercanos
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
111 US$
108 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
92 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
105 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
471 US$
245 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (357)
Filtrar opiniones
357 resultados
Puntuación de viajeros
266
66
17
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
266
66
17
3
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
27 - 32 de 357 opiniones
Opinión escrita 3 de junio de 2013

El hotel es precioso , acojedor y confortable , con una decoración llena de detalles de buén gusto. El desayuno y la comida de buena calidad . El personal es maravilloso ! Despues de vivir allí más de un més , solo puedo decir cosas buenas .... Me sentí como en casa ! Para largas estancias es muy recomendable. La zona es una de las más bonitas del DF , tranquila y con muchos restaurantes.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Gracias, Charo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

no me canso de opinar de este hotel... lo amo!
es como llegar a casa.
esta lleno de detalles, es comodisimo, solo 14 habitaciones, perfectamente bien ubicado, el personal super amable.
para lo que recibes de este hotel, me parece barato lo que se paga.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, mariiamariia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Hotel totalmente recomendable, especialmente para relajarse después de una jornada interminable en DF.
Excelente decoración, detalles muy cuidados.
Buen desayuno en el patio rodeado de vegetación y luz.
Quizá las dimensiones del baño sean su punto débil aunque se compensa con una bañera de buen tamaño.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JordiSastre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Ubicación: Excelente (Condesa - Cerca del "Hipodromo", a 4 cuadras de la estación del metro)
Cuartos: Pequeños pero confortables
Baños: Re modelados.
Precio: Un poco alto, considerado que se encontraban en el mismo rango de precio que un Grand Fiesta Americana Chapultepec
Servicio: Excelente

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miguel Angel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

Me parece importante hacer público lo que nos ocurrió en este lugar. Empiezo de atrás hacia adelante: Después de la cuarta noche pagada, tuvimos que salir temprano a una cita que teniamos, asumimos que regresando por la noche nuestro cuarto estaría ahí, como normalmente sucede en cualquier hotel, con nuestras cosas personales donde las habíamos dejado, como es normal...regresando por la noche (11:00pm aprox): oh sorpresa! nos encontramos con nuestras cosas amontonadas en la recepción!!! El motivo: llegó un huésped que venía por mas días, quizás amigo del dueño?...o ¿amigo del gerente en turno? ¿Pueden creerlo? ¿ alguna explicación lógica? Qué invasión a la privacidad de tus cosas, en vez de haber mandado al nuevo huésped a otro hotel decidieron sacarnos sin previo aviso. Así de simple. Afortunadamente no tienen el servicio de caja fuerte, si no? ¿hubiesen sacado también nuestras cosas de ahí?
Malos puntos. Ojalá y los dueños hagan algo por esta situación que no se la deseo a ninguna persona que esté viajando por la ciudad de México. No se si valdrá la pena mencionar
que es un hotel sin el personal suficiente para atenderlo, que los cuartos pequeños, la cama pequeña y los baños estaban sucios! ( y eso que mi reserva decía ¨cama extragrande¨). Podría decir que es una gran casa de huéspedes y un intento de hotel boutique.
Como el Gerente del lugar me dijo mientras empacábamos nuestras cosas en el piso: ¨no es en mala onda, de verdad¨ Si por ahí los dueños leen esto, ¨no es en mala onda¨, pero al ojo de amo para que las cosas funcionen.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
11  Gracias, GerardoE l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Homero N, Manager en Hotel Villa Condesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2013

Estiamdo Huesped

Una vez mas que pena que se haya dado este incidente . El check out es a las 13:00 hrs. y Kay de recepcion se los recordo antes de que ustedes salieran . Ustedes dijeron que no habia problema y que volverian antes de esa hora . Desafortunadamente nunca lo hicieron y nosotros intentamos comunicarnos con ustedes por todas las vias pero nunca repsondieron .
A las 21:00 pm llego la huesped que entraba en esa habitacion y le explicamos la situacion e intentamos acomodarla en otro hotel a lo que ella se nego . Afortunadamente hemos tenido una altisima ocupacion y eso nos obliga a ser menos flexibles con las fechas de check inn / check out . La tarjeta de registro de los hoteles es un contrato donde los huespedes firman que estan de acuerdo con la tarifa y fecha de salida , de no ser asi , seria imposible tener un sistema de reservaciones .


atentamente

La gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones