“Un oasis...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Condesa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Villa Condesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Condesa
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Colima 428 | Roma Norte, Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México (Condesa)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 122 hostales y pensiones en Ciudad de México
Alicante, España
“Un oasis...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fui de viaje de negocios a Ciudad de México y me alojé en éste Hotel por recomendación de una amiga y debo decir que valió cada peso que pagué... El lugar es como un oasis en medio de una colonia muy especial, muy bien ubicado y de fácil acceso. Decorado con mucho gusto y detalle...La atención super personalizada, tanto de Montse, Armando y los chicos de la cocina, que llegaron hasta el punto de complacer cualquier antojito mexicano que se me pasara por la mente... Mi experiencia fue genial y lo recomendaría siempre...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Homero N, Gerente en Hotel Villa Condesa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped ,

A nombre de todo el personal de Villa Condesa le damos las gracias por hacer del conocimiento del público su satisfacción por su estancia con nosotros . Día con día nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y estoy seguro que sus palabras serán un aliento para todo el equipo de Villa Condesa .

Saludos cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No se corresponde la categoría y el precio con los servicios. Sitio con encanto pero al reservar la habitación más barata resulto mínima y sobre todo sin luz y mal iluminada, no se podía uno ni pintar. Salimos a las 6:30 de la mañana y no tuvieron ni el detalle de darnos ni un café. No estuvimos a gusto.detalles feos en el desayuno, como poner un bollo para dos o quitarte el pan si solicitabas el otro bollo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped ,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario . Tenemos habitaciones para todos los gustos y todos los bolsillos , pero incluso en la mas barata damos el desayuno para dos personas de cortesía que normalmente incluye café , jugo , fruta , huevos al gusto o platillo del dia y canasta de pan dulce . Incluye también " happy hour " vino o cerveza gratis a voluntad entre 6 y 7 de la noche , internet gratis y préstamo de bicicletas sin ningún costo . La iluminación de todo el hotel es a base de tecnología LED y esto es sobre con el fin de cuidar el medio ambiente .

Atentamente

La Gerencia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Desde que llegamos al hotel se siente una atmosfera que te hace serntirte comodo, en nuestro caso la habitacion asignada tenia una amplia y comoda cama-almohadas, preferi esto a tener una terraza mas grande (situacion de la pareja con la que viajamos, terraza amplia-habitacion muy pequeña).
El pero que le pongo al hotel es que al momento del desayuno incluido en la tarifa es inflexible; Muy rico el jugo, el cafe y la fruta pero en cuanto al plato caliente, que en mi caso soy alergico al huevo, se lo comente al mesero preguntandole si existia otra opcion (molletes, sandwich, quesadillas etc) la respuesta fue un contundente NO... no es aceptable!!!, se paga una tarifa arriba del promedio por el "servicio" y que no tengas una 2da opcion para desayunar... creo que es un buen hotel pero podrian mejorar en los DETALLES, es lo que hace la diferencia entre un buen hotel y uno excelente...

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia en planta alta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Precioso hotelito boutique, decorado con toques coloniales de buen gusto, habitaciones acogedoras, internet con buena cobertura, el desayuno rico y el personal muy amable con dedicación al cliente pues nos levantamos pronto, apenas abierto y nos sirvieron en aquel momento, casi a carta, lo que pedimos sin ponernos pega alguna. Al check in nos dieron una habitación que daba a una terraza interior con mesitas para tomar algo y solicitamos cambiarla por otra más apartada. Al poco, nos la cambiaron. Muy bien situado, en una de los mejores barrios de DF y cerca de zona de ocio para salir por la noche y disfrutar de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Villa Allende
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Te sientes como en tu casa en este pequeño hotel, con múltiples espacios adecuadamente decorados y personal muy amable y bien dispuesto. Camas amplias y cómodas. La comida es excelente. La conexión a Internet es muy buena en casi todo el hotel con ciertas limitaciones sólo en algunas partes del patio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
N.° 12 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 65 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Condesa

Dirección: Colima 428 | Roma Norte, Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 122 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Condesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Condesa México/Ciudad De México