“Muy buen lugar!! Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Centro Historico Regina

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostal Centro Historico Regina a tu lista de perfiles guardados
Hostal Centro Historico Regina
1.5 de 5 Albergue   |   5 de Febrero #53 Col. Centro | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 164 alojamientos especiales en Ciudad de México
Caballito, Distrito Federal, Argentina
“Muy buen lugar!! Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Excelente lugar con muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy amplias y comodas. Un baño impecable y diseñado! El personal con mucha onda! Muy cerca del zocalo y de los distintos museos...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Irma M, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
¡Qué bueno es saber que te gustaron las instalaciones de nuestro hostal! De hecho nuestro concepto de decoración en art-kitsch está diseñado con el propósito de dar a nuestros huéspedes un ambiente de gallery, y al mismo tiempo el espacio donde pueden desenvolverse de forma tranquila mientras disfrutan de su estancia. Esperamos que hayas podido visitar nuestra terraza, la cual mantiene el mismo diseño del hostal y es ideal para disfrutar de la tarde mientras pruebas unos deliciosos bocadillos acompañados de diversas bebidas. Te la recomendamos para tu próxima visita, esperamos verte pronto.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola, soy de Lima (Peru) ya me habian recomendado este Hostal,Me hospede y me gusto sus instalaciones, en buen estado, limpio, moderno, con todas las comodidades q necesite y muy buena atencion, volvere el proximo año, Gracias por la atencion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Irma M, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tu retorno y ten por seguro que continuaremos brindándote la mejor atención.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hostal es muy acogedor, el barrio es muy bonito y muy seguro, salí a recorrer el centro histórico y nunca me sentí inseguro ya que hay mucha vigilancia.

El hostal es excelente, muy bien ubicado. El personal muy atento, el lugar es limpio y la relación-precio calidad buena. Ofrecen tour a buenos precios y con guías que hacen el viaje muy divertido.

Recomiendo 100% alojarse en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Chascomus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuve cuatro noches en el Hostal, tomé una habitación para cinco (somos una pareja con tres chicos) y nos resultó muy agradable el lugar, con una inmejorable ubicación muy cerca del Zócalo y sobre la calle 5 de febrero hay excelentes taquerías. Además un gran servicio (nos ayudaron a conseguir transporte y sugirieron paseos y lugares), también disfrutamos mucho del resto del Hostal con una excelente comida y un agradable ambiente. Absolutamente recomendable y con una excelente relación precio-calidad

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

El hostal esta super bien ubicado, muy cercano al Centro Histórico, las habitaciones tienen un diseño moderno, muy acogedoras y limpias, el servicio en recepción siempre es amable y calido, me ayudaron a hacer mi estancia en la Ciudad una gran experiencia

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos mucho tu comentario, ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial para nosotros. Ten por seguro que siempre que puedas visitarnos te brindaremos un servicio y una atención de alta calidad.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 297 en Ciudad de México
N.° 20 de 164 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 164 opiniones

¿Has estado en Hostal Centro Historico Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro Historico Regina

Dirección: 5 de Febrero #53 Col. Centro | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 164 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Centro Historico Regina 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Venere, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Historico Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Centro Historico Regina
Hostal Centro Historico Regina México/Ciudad De México