“bueno pero le falta”

Hostal Centro Historico Regina
Ocupa el puesto n.º19 de 227 alojamientos especiales en Ciudad de México
Opinión escrita 2 enero 2013

no está mal, el precio y la ubicación son geniales... es limpio, muy lindo y espacioso
sin embargo, le faltan algunas cosas... no tienen jabón en los baños, cierran el bar super temprano lo que hace aburridas las noches... en otros hostel cercanos tienen actividades y opciones en la noche,,, este no tiene nada y puede resultar aburrido en algunos momentos...
también el desayuno incluido no es nada bueno ... siempre habrá que comprar más si no se quiere tener hambre después
en general esta muy bien, si la idea es no pasar mucho tiempo en el hostel

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Lamentamos que te hayas sentido de esta manera en cuanto a nuestro hostal. Nosotros siempre tratamos de ofrecer a nuestros diferentes tipos de huéspedes las alternativas adecuadas para el tipo de experiencia que buscan. Los huéspedes que gustan de actividades nocturnas comúnmente visitan el restaurante “Los Canallas” que se encuentra justo al lado de nuestra recepción. Sin embargo también tenemos huéspedes que eligen dormir un poco más temprano debido a las actividades o tours que programan para su días de estancia, por lo que también nos esforzamos por cuidar su descanso. De igual forma contamos con algunas amenidades disponibles a la venta en nuestra Recepción en caso de que nuestros huéspedes las necesiten. Tal vez esta opción podría interesarte para tu próxima visita. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces a este Hostel, la primera vez la pase mejor por el clima general del resto de los hospedados, y la forma en que el gordo Patrick organizaba juegos, muy cálido. La segunda vez fue un Hostel más, pero siempre con la comodidad y ubicación que son inmejorables.

• Se alojó en enero de 2012
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Gracias por tus amables palabras, fue nuestro placer poder atenderte y nos sentimos muy afortunados de saber que tuvimos esa oportunidad dos veces. Por supuesto que esperamos seguirla teniendo en un futuro ya que siempre nos dará mucho gusto poder recibirte. Tal vez para tu próxima estancia te interesaría tomar alguno de los tours con los que contamos. Dichos tours son una popular opción entre nuestros huéspedes ya que cuentan con varios destinos turísticos de interés y el ambiente en ellos es siempre muy agradable y divertido. Por favor no dudes en preguntar por esta opción a nuestra chicas de Recepción en tu siguiente visita. ¡Ellas con gusto te ayudarán a reservar tus lugares!

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estuve hospedada 15 días y el trato fue muy bueno, las chicas de staff me dieron un trato super amable. Nunca me había quedado en un hostal pero fue una experiencia muy grata, todo, la decoración, la gente, la música en el restaurante, el bar.. osea todo! Una muy buena vibra, además de que todo muy limpio y ordenado.
Las dudas que tenía de como llegar a algún lugar o en donde poder llevar a lavar mi ropa lo resolvieron muy atentas y amables. Realmente fue una muy buena estadía y espero muy pronto regresar :D

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Nos sentimos muy orgullosos de sabe que tu primera experiencia en un hostal fue con nosotros. Tal vez para tu próxima visita te interesaría tomar alguno de nuestros populares tours, los cuales tienen interesantes y atractivos destinos como lo son la zona Arqueológica de Teotihuacán, el lago de Xochimilco y la Casa Azul de Frida Kahlo entre otros. Estos tours son una excelente opción para conocer un poco más de la cultura mexicana y pueden reservarse directamente en Recepción. Nuestras colaboradoras en esta área con todo gusto resolverán tus dudas al respecto y te ayudarán a reservar los tours que necesites para hacer de tu visita una completa experiencia turística.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Cuando vi y reserve la palabra Hostal, dije oooh dios pues nimodo a ver a donde me meto pero en cuanto llegue senti la vibra los colores la gente y el staff me hicieron sentir muy comodo., la musica del restaurante de junto lo hace aun mas agradable y colorido. Me encantoooo no lo puedo decir con distintas palabras, el dormir en un cuarto con otras 10 personas lo hizo una experiencia unica, claro nunca lo habia hecho pero no fue nada de lo que esperaba los otros huespedes fueron muy amables y amigables hasta desayunamos juntos. No sabia que era un hostal pero creo que hasta que lo vives puedes hablar de esto. Es un concepto encantador. FELICIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Debes tener una mente abierta y estar de acuerdo y conforme con compartir tu habitacion. Sonrie a lo...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Irma_Mabarak, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Nos da mucho gusto saber que fuimos los afortunados en introducirte al mundo de los hostales y nos alegra aún más saber que la experiencia te gusto. En nuestro hostal todos los días nos esforzamos por crear un ambiente cómodo y agradable para nuestros huéspedes. A su vez todos nuestros visitantes nos cooperan con este propósito al aportar sus diversas ideas y personalidades, ayudándonos a crear un ambiente especial y muy ameno. Es común ver en el hostal diversos grupos de huéspedes platicando y pasando un rato agradable; para lo cual contamos con áreas cómodas y especialmente diseñadas para este propósito. Esperamos que hayas tenido la oportunidad de pasar un rato en éstas áreas. El mobiliario ahí es muy cómodo, por lo que son una opción favorita de nuestros visitantes. ¡Estamos seguros de que te gustará!

Opinión escrita 14 mayo 2012

Es la primera vez que me alojo en un hostal pero no pude haber elegido mejor, cuartos grandes, espacios agradables, baños muy limpios y el personal no se queda atrás; siempre muy amables y con buenas indicaciones y respuesta a tus dudas; estuve muy poco tiempo pero definitivamente regresare.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Irma M, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

¡Qué gusto saber que tu primera experiencia en hostales fue con nosotros! Ten por seguro que con nosotros siempre encontrarás instalaciones limpias, una decoración moderna y muchas sonrisas además de la mejor disposición para ayudarte a planear tu estancia. Nuestros colaboradores siempre estarán felices de poder sugerirte diversas alternativas de acuerdo a tus intereses para que puedas disfrutar tu visita a la Ciudad y sacarle el mejor provecho. De igual forma contamos con varios tours muy interesantes que harán de visita a la Ciudad una experiencia inolvidable. Por favor visítanos de nuevo ya que en nuestro Hostal siempre encontrarás algo divertido que hacer y lugares interesantes a donde ir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hostal Historico Centro
N.° 34 de 227 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostal Centro Historico Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro Historico Regina

Dirección: Calle 5 de Febrero # 53 esquina con Regina 58 | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 227 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: 12 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Centro Historico Regina 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Historico Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Centro Historico Regina
Hostal Centro Historico Regina México/Ciudad De México