“Seguro y con buena ubicacion.”

Hostal Centro Historico Regina
Ocupa el puesto n.º13 de 206 alojamientos especiales en Ciudad de México
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Seguro y con buena ubicacion.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viaje sola hace casi un año, el hostal tiene una muy buena ubicacion, el centro historico esta a una caminata no mas de 10 minutos y hay dos estaciones de metro a solo unas cuadras. La zona y el hostal me parecieron seguros, servicio amable y las habitaciones son limpias, aunque un poco mas de atencion a la limpieza de los baños estaria excelente, en la mañana son super limpios pero conforme va pasando la tarde hace falta personal para que los refresque.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos hospedamos en el Regina por segunda vez en abril de este año, por 10 días. En nuestra opinión la relación precio y calidad es perfecta. Esta super bien ubicado a 5 cuadras del zócalo, estaciones de metro cerca y locales comerciales de todo tipo muy cerca. El personal siempre muy amable y dispuesto ayudar. Las reservas las hicimos por internet y nunca tuvimos problema. Tenes la opción de caja fuerte que es muy segura para dejar dinero. En relación al "ruido" que leo que hay muchas personas que opinan sobre eso, puedo decir que lo que se siente es "música"principalmente los findes de semana pero a las 2 de la mañana ya no se siente mas nada, de todos modos, nada por que alterarse si estamos de vacaciones. Los baños compartidos están limpios y las habitaciones tambien. Lo recomiendo para parejas y amigos. En un viaje futuro regresaria nuevamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
MarianaMoctezuma, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, actualmente nuestro hostal adopta un concepto de decoración en art-kitsch para dar a nuestros huéspedes un ambiente de galery y al mismo tiempo, el espacio donde pueden desenvolverse de forma tranquila mientras disfruta de su estancia. Nuestra ubicación es perfecta ya que nos encontramos en la zona centro y esto permite a nuestros huéspedes desplazarse fácilmente. Nos alegra demasiado que su estancia haya sido muy placentera esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
EverwhereLand
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Esta como a 5 cuadras del zócalo, es la primera vez que me hospedo en un hostal, no me pareció nada destacable, esta ubicado en un edificio antiguo, más o menos remodelado, lo que se podría esperar de un hostal con sus pros y contras, el precio me pareció promedio, a excepción del restaurant, el cual es algo caro para lo que ofrece, la limpieza es regular, me parece que le falta más cuidado, en especial en el baño, el movimiento al interior del hostal se acaba entre 2 y 3 am, por lo que es difícil descansar antes de esa hora, entre el ruido y la luz, el poco personal es algo serio, en caso de requerir nuevamente un hostal, buscaría otra opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Gracias por su comentario le comento que por el valor histórico que implica el edificio no se pueden hacer modificaciones en la infraestructura si no solo adaptaciones en el inmueble. Referente al restaurante le comento que es ajeno a nosotros, comprendemos su molestia con respecto a los horarios de servicio ya que en cualquier hostal el servicio de recepción se encuentra disponible 24 horas. Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.
distrito federal
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

La ubicacion es buena y el precio accesible, desafortunadamente la acustica del lugar provoca que el minimo sonido en recepcion suene en todo el hostal, ademas no se respeta la norma de no hacer ruido despues de tal hora, pase muchas noches en vela por el ruido de recepcion (tenian su fiesta sin respetar el sueño de los demas), el desayuno es pesimo.
Solo regresaria si no hubiera mas opcion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Antes que nada una disculpa ya que su estancia no fue del todo placentera, respecto a la acústica lamentablemente por el momento no podemos tomar acciones ya que este edificio entra a parte en un programa de conservación histórica por lo que no podemos hacer modificaciones a la infraestructura por ahora. Sin embrago le aseguramos que se corregirá a su debido tiempo y trataremos de mejorar nuestros servicios en general.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación cerca del zócalo , pésimo desayuno , servicio regular. El valor esta en la ubicación y la limpieza del Hostel en general . Había que subir unas escaleras eternas y nadie te ayuda con las maletas , la información q te ofrecen no es completa

• Se alojó en mayo de 2012
Muchas gracias por su opinión la cual es muy importante, nuestro hostal se caracteriza estar localizado en una zona privilegiada para el sector turístico ya que nos rodea nuestro hermoso centro histórico. Estaremos trabajando para mejorar en nuestro servicio tanto con nuestros colaboradores y nuestros alimentos a fin de brindarle un mejor servicio tal y como usted merece. Esperemos nos pueda dar una segunda oportunidad para tenerlo como huésped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 306 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostal Centro Historico Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro Historico Regina

Establecimiento: Hostal Centro Historico Regina
Dirección: 5 de Febrero # 53 | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 206 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 39 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Centro Historico Regina 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Historico Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Centro Historico Regina
Hostal Centro Historico Regina México/Ciudad De México