“Buena relación precio calidad”

Hotel Arizona Centro Historico
Ocupa el puesto n.º265 de 309 hoteles en Ciudad de México
“Buena relación precio calidad”
Opinión escrita el 4 septiembre 2014

El hotel fue un poco dificil de encontrar porque en la zona en que está ubicado las calles cambian de nombre. La refererencia más sencilla es buscar la Plaza de la Revolución (queda justo enfrente, pasando el portal central de la plaza). La ubicación es un poco alejada del zócalo, y por consiguiente de las principales atracciones del DF. La zona no es de las más bonitas en el sentido en que no hay mucho para ver alrededor salvando la Plaza. Hemos estado de noche por las calles aledañas sin tener ningún problema de inseguridad.
La habitación asignada era sencilla, pero un poco oscura y antigua. Sin embargo, la limpieza era buena. El wifi no funcionaba en el segundo piso, era necesario conectarse desde el lobby para poder tener señal. El personal del hotel fue siempre muy amable y estuvo dispuesto a responder dudas sobre transporte público y/o atracciones en la ciudad.
En resumen: un buen lugar en términos de relación precio-calidad, aunque si estás buscando un hotel moderno/lindo, mejor considerar otra opción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Acapulco, Mex
Opinión escrita el 6 agosto 2014

mal en todo incluyendo lo mas importante que es la atención y con reglas tontas, parece que uno va a a pedir de gratis el hospedaje, tanto la mujer de la tarde como el señor de la noche groseros, mala atención

Nunca regresaría ni lo recomendaría

Lo peor que yo lo elegí y nos quedamos varios amigos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve hospedada dos dias (09 y 10 de Julio del 2014), la madrugada del 10 de Julio hubo una pelea en la habitación contigua, hablé a recepción y me dijeron que ya habían llamado a la policía (insultos, malas palabras, etc) también me quede atorada dos veces en el elevador. Al retirarme no ofrecieron una disculpa. El pagar un bajo costo no significa que como clientes tengamos que soportar este tipo de situaciones. No regresaría por ningún motivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Barquisimeto
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me parecio muy económico y super bien ubicado...todo te queda cerca tanto para el transporte como para comer a cualquier hora, es sencillo pero adecuado al precio, aparte que quede muy satisfecha en relación a la limpieza de las habitaciones, a diario cambiaban toallas y colocaban artículos de aseo personal nuevos...Y sobre todo las chicas que están en el turno del dia en la recepción son muy simpáticas y colaboradoras...no tengo quejas y si me toca volver a Mexico con gusto los visitaría de nuevo... Lo único que sugeriría es tener opción a habitaciones con aire acondicionado, asi se podría mantener las ventanas cerradas y no molestaría el ruido que si se hace eco por la arquitectura del edifico, además que seria mas agradable para personas que sufrimos por calor...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 mayo 2013

La semana pasada visité este Hotel con mi novio, estábamos en busca de un lugar lindo y este nos pareció perfecto, efectivamente todo se escucha en este hotel, las habitaciones son sumamente pequeñas y alrededor de las dos hora que estuvimos ahí, nos salieron dos cucarachas, es lo peor que me ha pasado, matamos una para que no pensaran que inventamos e inmediatamente después nos fuimos, resulta que el chico encargado hizo caso omiso y dijo que nada podía hacer. En cuanto a mi opinion se refiere es la primera y ultima vez que visito este lugar y ojalá no lo hagan. hay muchos mas y mejores alrededor de esta zona,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HotelArizona, Guest Relations Manager en Hotel Arizona Centro Historico, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada Rocio C

Lamentamos mucho el inconveniente que se presentó durante su visita a nuestro hotel.

Diariamente hacemos todo lo posible para mantener limpio nuestro establecimiento, libre de bacterias y plagas. Las sabanas y fundas se lavan a alta temperatura y con productos que eliminan residuos patógenos que pudieran tener.

Sin embargo, algo hicimos mal que provocó que su estancia fuera incomoda.

Hemos puesto mas atención a esta situación y estamos revisando que nuestros productos cumplan con la función para los que fueron diseñados.

De nuevo, lamentamos el inconveniente.

Reciba un cordial saludo de sus amigos del

Hotel Arizona Centro Histórico.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Información adicional sobre el Hotel Arizona Centro Historico

Establecimiento: Hotel Arizona Centro Historico
Dirección: Avenida de La Republica No. 20, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 26 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Arizona Centro Historico 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arizona Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arizona Centro Historico México/Ciudad De México