The Place Corporate Rentals
246 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
346 US$
184 US$
99 US$
87 US$
84 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
163 US$
159 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
76 US$
71 US$
  • Parking gratis
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
100 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
261 US$
254 US$
104 US$
92 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
65 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

El haber llegado a este hotel fue obra de la casualidad ya que mi reservación había sido a través de la agencia Bestday, quien con su mal servicio no me realizó la reserva en el hotel que en primera instancia me habían vendido y como eran fechas de convenciones en el otro hotel, no tenían habitaciones disponibles, pero para poderme darme una solución pasaron cerca de casi 2 hrs, hasta que me indicaron que me habían hecho la reservación en este hotel The Place Corporate, y honestamente en primera instancia estaba ya un poco temerosa porque de la fachada era muy diferente a los hoteles que había visto al llegar a Santa Fe, luego ciertamente la persona que abre no apoya con las maletas, pero no entendía al principio el concepto del hotel, hasta que entré a el. Cuando me atendieron en la recepción, la persona encargada fue muy amable, sin embargo sus políticas eras otras a las que me había indicado la agencia, ocasionando una severa confusión, por lo que el Gerente en turno me brindó el apoyo y un excelente servicio, para poder pernotar esa noche, por todas las deficiencias y malos servicios de la agencia.

De las habitaciones puedo comentar que son muy confortables, cálidas, es como estar en su hogar, con los mejores servicios de un hotel, con la amabilidad, atención y actitud de servicio del personal que labora.

Aprovecho este espacio para agradecerles a las personas que me brindaron el mejor servicio en THE PLACE CORPORATE.

Rosy S

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Mis únicos 4 puntos de incomodidad fueron:
1.- Me cobraron un vaso que se quebro (lo cual, consideré justo).
2.- La alberca y el jacuzzi estuvieron cerrados durante toda la estancia.
3.- Nadie nos recibió para subir las maletas (lo cual comprendo, por que es un condo, no un hotel).
4.- Algo que de plano no me agrado para nada, fue que al momento de mi check out se querían quedar con una copia de mi tarjeta de crédito por ambos lados, lo cual me parecio bastante incorrecto, e incluso ilegal, ya que para eso es el boucher que se genera al inicio del check in, por lo que considero para fines ilegales el hecho de dejar de regalo mi tarjeta de crédito abierta por ambos lados.

Respecto a todo lo demás, el trato del personal muy amable, las instalaciones excelentes (amplias) y el servicio de muy buena calidad. Si lo recomiendo, salvo esos puntitos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Un trato formidable una coordialidad excelente y sobre todo una atencion de primera clase, debido a imprevistos de la empresa a la cual colaboro el personal de The Place me facilitaron todas las comodidades posibles para hacer mi estancia mas grata y placentera en este viaje de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
olidemou, Director Comercial en The Place Corporate Rentals, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Estimado Señor, mil gracias por su comentario y esperando poder servirle en el futuro

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

El lugar tiene un excelente servicio tanto por los concierges y administradores como por el personal de limpieza. Habitaciones bien mantenidas y limpias. El lugar se ve bastante nuevo. Buen Gimnasio y alberca. Recomendado también para familias por el área de juegos infantil. La Salida puede ser algo peligrosa debido a que el hotel esta sobre la carretera pero la locación es buena ceca de Santa Fe.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Soy en cliente regular en el The Place, tengo hospedándome ya varios años en sus hoteles. En particular el The Place ofrece excelente atención y servicio del personal que en él labora, estoy muy satisfecho y me siento muy seguro estando hospedado con ellos, no tengo quedas, solo agradecimiento. Es excelente para viaje de negocios o placer con la familia pues sus departamentos (habitaciones) son muy amplias, cómodas y totalmente equipadas sin mencionar el buen gusto en la decoración.
Graciasñ

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business