“Ideal para largas estancias!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Place Corporate Rentals

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Place Corporate Rentals a tu lista de perfiles guardados
The Place Corporate Rentals
3.0 de 5 Hotel   |   Prolongacion Paseo de la Reforma 2742, Ciudad de México 11910, México   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º76 de 297 hoteles en Ciudad de México
“Ideal para largas estancias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La verdad tengo que decirlo, desde hace mucho tiempo que no me sentí tan bien atendido, Señores el lugar esta impecable y vuestra atención ha sido magnifica.
Yo viajo siempre por negocios y suelo estar de 2 a 3 semanas en LATAM y esta fue la primera vez que me aloje, pero estoy seguro que no la última.
Para destacar la cama y las almohadas! Por fin !!!! algo bien cómodo.
No quiero olvidarme de Angela, Juan, Daniel y Eddie todos super atentos.
Muy recomendable si vas de negocios, el lugar es super tranquilo y tienen unos lugares para pedir comida que son geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son realmente grandes, si no la necesitas pediria un suite más pequeña. yo estuve e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

En solitario
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Acudimos en un viaje de grupo y nos hospedamos en The Place, muy buen trato del personal y en especial de Juan Jesús, gerente del hotel. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, el único punto fue la inexistencia de un restaurante; que se entiende por el hecho de ser un concepto de condominios. Nuestros alumnos salieron gratamente atendidos durante la estancia. Un punto que no tomamos en cuenta fue el espacio de estacionamiento del bus que nos transportaba, pero al final no fue un punto decisivo para salir contentos de nuestra estancia. En fin, muy recomendable para volver, ya sea sólo, en familia o en viaje de grupo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El haber llegado a este hotel fue obra de la casualidad ya que mi reservación había sido a través de la agencia Bestday, quien con su mal servicio no me realizó la reserva en el hotel que en primera instancia me habían vendido y como eran fechas de convenciones en el otro hotel, no tenían habitaciones disponibles, pero para poderme darme una solución pasaron cerca de casi 2 hrs, hasta que me indicaron que me habían hecho la reservación en este hotel The Place Corporate, y honestamente en primera instancia estaba ya un poco temerosa porque de la fachada era muy diferente a los hoteles que había visto al llegar a Santa Fe, luego ciertamente la persona que abre no apoya con las maletas, pero no entendía al principio el concepto del hotel, hasta que entré a el. Cuando me atendieron en la recepción, la persona encargada fue muy amable, sin embargo sus políticas eras otras a las que me había indicado la agencia, ocasionando una severa confusión, por lo que el Gerente en turno me brindó el apoyo y un excelente servicio, para poder pernotar esa noche, por todas las deficiencias y malos servicios de la agencia.

De las habitaciones puedo comentar que son muy confortables, cálidas, es como estar en su hogar, con los mejores servicios de un hotel, con la amabilidad, atención y actitud de servicio del personal que labora.

Aprovecho este espacio para agradecerles a las personas que me brindaron el mejor servicio en THE PLACE CORPORATE.

Rosy S

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mis únicos 4 puntos de incomodidad fueron:
1.- Me cobraron un vaso que se quebro (lo cual, consideré justo).
2.- La alberca y el jacuzzi estuvieron cerrados durante toda la estancia.
3.- Nadie nos recibió para subir las maletas (lo cual comprendo, por que es un condo, no un hotel).
4.- Algo que de plano no me agrado para nada, fue que al momento de mi check out se querían quedar con una copia de mi tarjeta de crédito por ambos lados, lo cual me parecio bastante incorrecto, e incluso ilegal, ya que para eso es el boucher que se genera al inicio del check in, por lo que considero para fines ilegales el hecho de dejar de regalo mi tarjeta de crédito abierta por ambos lados.

Respecto a todo lo demás, el trato del personal muy amable, las instalaciones excelentes (amplias) y el servicio de muy buena calidad. Si lo recomiendo, salvo esos puntitos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un trato formidable una coordialidad excelente y sobre todo una atencion de primera clase, debido a imprevistos de la empresa a la cual colaboro el personal de The Place me facilitaron todas las comodidades posibles para hacer mi estancia mas grata y placentera en este viaje de negocios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
olidemou, Director Comercial en The Place Corporate Rentals, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Señor, mil gracias por su comentario y esperando poder servirle en el futuro
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Ventura Hotel and Suites By Domi...
N.° 181 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
Santa Fé
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 10 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 354 opiniones
Live Aqua Mexico City Hotel & Sp...
N.° 9 de 297 en Ciudad de México
N.° 2 de 297 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 487 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.511 opiniones

¿Has estado en The Place Corporate Rentals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place Corporate Rentals

Dirección: Prolongacion Paseo de la Reforma 2742, Ciudad de México 11910, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place Corporate Rentals 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Odigeo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place Corporate Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Place Corporate Rentals México/Ciudad De México