“Excelente Hostal , Excelente Atencion , Excelente Ubicacion,Excelente Precio !”

Hostal B&B Dos Fridas y Diego
Ocupa el puesto n.º12 de 214 alojamientos especiales en Ciudad de México
Venezuela
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Simplemente muy agradecido ante todo por la coordial atencion de Sr Ana asi como su padre y todo el equipo que laboral en el hostal solo con el simple hecho de yo llegar a las 2:00 am y estar alguien esperando es muy placentero los desayuno unico tube 14 dias y nunca repetir el tipo de plato,lo atento de cada uno te regalan un mapa a la llegada donde hacen eso ? en pocos hostal te guian sobre las rutas y lugares a conocer !! La ubicacion es muy buena excelente todo cerca metro,paradas,mercados,super mercados,bancos,casas de cambios todo soloi pedi taxi para el aeropuerto.Recomiendo este hostal totalmente sea la ocasion negocios,pareja,familia,amigos o solo el ambiente que se siente es unico todo es muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Un lugar fantástico. Me he sentido como en casa.
Decorado con muchísimo gusto y super acogedor. Los desayunos son cada día diferente pero igual de ricos.
Un lugar tranquilo con muy buena relación calidad-precio.

La dueña es encantadora y muy colaboradora, disfruté mucho las charlas con ella.
Altamente recomendable. Yo, sin duda, ¡repito!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Mexico df
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Ecuador estuve con mi novia me he hospedado varias veces ahí por que me parece muy bueno tanto en el precio, ubicación y por la atención el personal es muy amable y cordial y siempre presto para ayudarte la decoración es muy bonita, y te sientes confortable, el aseo es muy bueno y las instalaciones modernas. Es muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Comitan, México
Opinión escrita el 17 octubre 2013

He hospedado varias veces en este hostal por su precio, buena ubicación y diseño de la casa, estilo "Frida". Sin embargo, últimamente he tenido malos recuerdos, así que quiero dejar unos comentarios. En general, este hospedaje es bueno, y vale la pena si tienes presupuesto limitado. Lo más recomendable es cuarto compartido, ya que no tendrás mucha expectación y te sentirás satisfecho con este precio. La casa en sí es bonita. El lugar es justo atrás de Sheraton, y está a un paso de Ángel de la Independencia. Como está muy cerca de la embajada de EEUU, la mitad de los huéspedes son mexicanos solicitando o esperando su visa. Hay ambiente seguro en esta localidad.

Lo que no me gustó del hostal es la atención de la patrona. Yo, personalmente, nunca he tenido buena impresión. Ella elige la persona para atender bien o atender mal. La última vez me pasó algo feo. Reservé un cuarto privado por correo indicando un cuarto específico. Ella me respondió que sí, pero a la mera hora, ella sólo había dejado donde ella pensó bien, sin respetar lo que había pedido (ni me había avisado). De eso, no me pidió disculpa, y sólo me dijo que así ella pensó que "está bien" (dice, "a todos los japoneses les gustaba", ni hablar...). Hay unos cuartos privados, y supe que unos sí están bonitos, y otros no. El cuarto donde hospedamos no teñía mismo "cost-performance" que los cuartos compartidos. Si quiere cuarto privado, mejor reserva otro lugar.

En total, se lo recomiendo para los que convenga la ubicación y precio, y que no choquen con la patrona (tenga suerte!). El servicio del personal en general (sobre todo los señores grandes) es apreciable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
ana197105, Owner en Hostal B&B Dos Fridas y Diego, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada
Con cuatro años de experiencia y siempre tratando lo mejor para ustedes nuestros huespedes.
Tratamos que se sientan cada uno de ustedes como en casa, por ser un hostal en la Ciudad de Mexico es natural tener huéspedes mexicanos que viajan a nuestra ciudad de paseo o vienen a sus asuntos privados.
Dependiendo el numero de camas solicitadas las habitaciones son asignadas a las necesidades del huesped y como usted bien dice al presupuesto.
Nosotros siempre estamos encantados que se hospeden con nosotros y que ustedes mismos decidan que tipo de habitación se ajusta a su presupuesto somos muy flexible en hacer un UP GRADE al llegar y nos ajustamos a todo presupuesto, todas nuestras habitaciones tienen diferente decoración y a veces es difícil que a todo mundo le agradé.
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El sitio está muy bien ubicado, en una zona segura.
Las instalaciones están muy limpias y bastante nuevas, y el personal muy amable.
Sin duda es un hostal muy recomendable para pasar unos días en el DF.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
N.° 9 de 214 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostal B&B Dos Fridas y Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal B&B Dos Fridas y Diego

Establecimiento: Hostal B&B Dos Fridas y Diego
Dirección: Rio Tigris # 128 | Entre calle Río Lerma y Río Panuco,estamos justo detrás del la Embajada Americana en Paseo de la Reforma, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 214 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal B&B Dos Fridas y Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal B&B Dos Fridas y Diego México/Ciudad De México